RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es peligroso, habría un ataque del ejército zombie simio

El parlante debería ubicarse en alguno de los altos edificios, y tmb dejar caer ataudes que al romper contra el suelo dejen escapar cerdos descuartizados con una foto de Gallardo levantando en la copa dentro de su boca.

Y después fumigar bien.

Recién lo veía por la tele, son zombies los hdp, totalmente paqueados, borrachos y tirando botellazos de vidrio, pensar que un misil tierra-aire solucionaría todo…

mejor tirales 100 travestis con sida y a los 10 años no existen mas los hinchas de boca

[QUOTE=PityMartinez10;8992219][TWEET]1205117711103209474[/TWEET]

Pasó Messi y dijo que lo de Riquelme es un club de amigos.[/QUOTE]

Dios, sin tapujos los muchachos. Ponen gente ñoqui como si nada.

A este ritmo, la cuarta la dirige Navas, la quinta dirige Basualdo, a la sexta va La Paglia…

Si te pones a pensar, eliminarlos otra vez sería matar a todo lo que queda de la generación bianchista.

Salvo Palermo y Abbondanzieri que a fin del 2020 pueden estar cagandose de risa.

[QUOTE=Ian_;8992493]Dios, sin tapujos los muchachos. Ponen gente ñoqui como si nada.

A este ritmo, la cuarta la dirige Navas, la quinta dirige Basualdo, a la sexta va La Paglia…

Si te pones a pensar, eliminarlos otra vez sería matar a todo lo que queda de la generación bianchista.

Salvo Palermo y Abbondanzieri que a fin del 2020 pueden estar cagandose de risa.[/QUOTE]

sabes lo que seria matar el unico idolo que les queda? de solo pensarlo acabo.

Cronica, mi unico heroe en este lio

Hicieron quilombo encima?
Eran 4 gatos locos y se pelearon con la policía?
La puta madre no los podes dejar solos un rato hacen cagada… para mi fue sector bostero y tanopop que empezaron a tirar piedras para meter excusa de que no llenaron ni la plazita del costado del obelisco porque había lío

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

[QUOTE=Ian_;8992493]Dios, sin tapujos los muchachos. Ponen gente ñoqui como si nada.

Salvo Palermo y Abbondanzieri que a fin del 2020 pueden estar cagandose de risa.[/QUOTE]

Si alguien encuentra el BAILE que le pegó esta mañana Retamozo a Juan Fernandez que lo postee.
Juancito no sabía como defender que “roman” mete gente en el CT de russo, hasta termina dando a entender que “si a russo le cabe ser un titere y acepta, es cosa de el”
Es caviar.
Juancito termina la nota limpiandose la leche del tegobi.

un bostero me dijo

• Que River la mayoria de las veces juega con la mitad del monumental en gente, que otras veces no llegamos al 15% de capacidad
  • Que considera a River un equipo chico que levanto desde 2014
  • Que en la final en la boca que matellan dijo que no alentaron es logico porque estaban nerviosos.

Ah y me decia que uno de los motivos porque diarios de afuera consideran la mejor a la hinchada de boca es por las cantidad de cargadas a River que fueron muchisimas con lo de la b.

:ahorcado:

[QUOTE=LaMaquina5N5;8992525]un bostero me dijo

• Que River la mayoria de las veces juega con la mitad del monumental en gente, que otras veces no llegamos al 15% de capacidad
  • Que en la final en la boca que matellan dijo que no alentaron es logico porque estaban nerviosos.

Ah y me decia que uno de los motivos porque diarios de afuera consideran la mejor a la hinchada de boca es por las cantidad de cargadas a River que fueron muchisimas con lo de la b.

:ahorcado:[/QUOTE]

Pasaste por el obelisco hoy a la tarde?

No no no por redes, tengo restriccion perimetral judicial de 555 metros con bosteros.

No fue Dios a la marcha?

//youtu.be/Vz5WbCVda2o

Juan Fernández: "Lo veo complicado el desembarco de Paolo Guerrero y comienzan a sonar nuevos nombres para ocupar su lugar, en caso de no concretarse.

Lucas Barrios, el hombre de Huracán, es un nombre que le gusta mucho a Riquelme".

:lol::lol::lol:

Díganme que es joda, pero si Paolo ya estaba cerrado según la prensa, incluso dijeron que ya se había despedido de sus compañeros. No me digan que el triste le dió pulgar abajo porque me recontra vuelvo loco :lol:.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

No puedo creer lo que está haciendo este tipo, poniendo amigos en todos los puestos como si el club le perteneciera. Me vuelvo loco con el cabaret que se va a armar.

[video=youtube_share;gTgCeNJ0TOE]- YouTube

[QUOTE=LaMaquina5N5;8992525]un bostero me dijo

:ahorcado:[/QUOTE]

Decile que se dedique a la manicura xq de eso no entiende un pomo

jaja le dieron la llave al triste y está llenando el cabaret de amigos, un tipo al que le cuesta hilvanar una frase, como darle la llave del zoo al gorila. Encima cada uno tiene su opinión, se van a terminar lastimando :lol:

porque el chabon venia a decir eso a este thread jajajaja

me imagino que Russo no va a ser tan traidor y mercenario y va a decir “si me quieren es con mi cuerpo tecnico o nada”,si lo baja a Somoza es un sorete,es como que Gallardo lo llamen de la seleccion y le digan “no a Biscay no lo queremos,te ponemos de ayudante a Crespo y a Sorin”,sabes la de patadas en el orto que les da el muñeco de solo sugerirle la idea

Si es verdad que Riquelme le bajó a Somoza ya empezó el bolonqui. Russo tendría que laburar con tipos que no son de su equipo de trabajo habitual, y además soplones de la dirigencia. Se va a poner hermoso el tema.

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

[QUOTE=Comizzo;8992159]El consejo de fútbol en boke:

Riquelme, Bermúdez, Cascini, Chelo Delgado. Van a poner a todos sus amigos en inferiores.

Nada puede salir mal, o bien, o salir…[/QUOTE]

Bermudez dijo que van a estar todos ellos para controlar a Centurión jajaj que carajos van a hacer adentro del club además de cobrar un sueldo? No los arreglas con 70 lucas a esos muchachos, deben cobrar en dolares. Además Riquelme no cobraría porque es de la CD y los otros sí… sería todo muy raro.

Por eso los tecnicos serios no van, ni tampoco los llaman para la seleccion.