RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Bostero, ya te compraste la de Central Cordoba??

Sabrán que tienen 2 goles en offside en 2 finales de libertadores distintas (00 arrugarrena y 07 palacio) entre otras cosas digo, pero ya con esa matas cualquier tipo de llanto/acusación.

hay video confiscatorio de eso? hoy a que youtubear los goles de las finales para verlos?

Si barba esta en varios lados, el primero de arruganena contra el palmeiras es offside y el primero al gremio también (offside de palermo). Y son tan caraduras de llorar una doble amarilla o jugadas dudosas, yo hablo de offsides CLAROS en finales de copas.

Los dos goles que abrieron los partidos. Cuando me muestren algo igual a esto discuto de arbitrajes con los infradotados estos.

yapa:

No se en qué instancias fueron pero me acuerdo de un gol con la mano del chorro barijo y un penalazo que no le dan a un equipo brasilero que se “erran” un gol abajo del arco, que comentaba maradona creo el partido ese.
No no, realmente esos 8 años es una enciclopedia en varios tomos lo que se pueden hacer… imaginense los otros 100 años de su historia ni se cuantos

Le quieren armar el CT a Russo, genial. Que el triste lo maneje como un títere, puterío asegurado apenas pierdan

[QUOTE=Nico1039;8993168]No se en qué instancias fueron pero me acuerdo de un gol con la mano del chorro barijo y un penalazo que no le dan a un equipo brasilero que se “erran” un gol abajo del arco, que comentaba maradona creo el partido ese.
No no, realmente esos 8 años es una enciclopedia en varios tomos lo que se pueden hacer… imaginense los otros 100 años de su historia ni se cuantos[/QUOTE]

Yo en un momento mostré ese gol con la mano aca de barijho que ni discimulo, lo hizo como si jugara al voley.

[QUOTE=Nico1039;8993168]No se en qué instancias fueron pero me acuerdo de un gol con la mano del chorro barijo y un penalazo que no le dan a un equipo brasilero que se “erran” un gol abajo del arco, que comentaba maradona creo el partido ese.
No no, realmente esos 8 años es una enciclopedia en varios tomos lo que se pueden hacer… imaginense los otros 100 años de su historia ni se cuantos[/QUOTE]

siempre digo. Con un equipo bueno, y una dirigencia con bolsillo, lo demás viene solito. Eran tiempos en que los arbitros no estaban en el ojo de la tormenta. Bien localistas o arreglables… Larrionda, Aquino, Ruiz y despues Amarilla, grandes sus aliados. Si nos sentamos a ver las copas con alguien de Conmebol con un imaginario poder retroactivo, de las 6 se quedan con 2 siendo buenos. Está clarísimo. Don Julio lo explicó bien. La plataforma politica era necesaria.

“Hay mucho de escritorio en la Copa Libertadores”, comenzó su relato el ex defensor que supo ganar 3 torneos locales, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental y 1 Copa Sudamericana. Y luego, agregó: “Vos tenés que tener un equipo capacitado para ir a ganar, porque el escritorio no te va a hacer ganar dentro del campo de juego, pero el extra cancha siempre suma”.

El surgido de Argentinos Juniors intentó desligarse, pero terminó lanzando una polémica frase. “Nuestra tarea era entrenar, concentrarnos en lo que teníamos que hacer. La suerte nos daba a veces árbitros que nos dirigían y nos favorecían…”.

Cuando le consultaron puntualmente por un árbitro, Traverso, en un contexto de broma, lanzó: “Oscar Ruiz era uno más de nosotros”. El juez colombiano quedó vinculado al Xeneize al estar presente en el resonante triunfo contra Real Madrid en la final de la Intercontinental del 2000.

Durante esa época, en el plantel dirigido por Carlos Bianchi se encontraban Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna. Ya con tono de seriedad, el ex futbolista aclaró: “Lo de los colombianos no influyó”.

Otra vez el campeón tuvo al árbitro de la suerte - Infobae :smiley:
https://www.emol.com/noticias/deportes/2007/06/14/259241/copa-libertadores-gremio-le-echa-la-culpa-a-arbitro-tras-derrota-ante-boca.html
https://www.foxsports.com.ar/news/297425-un-ex-palmeiras-aseguro-que-boca-fue-beneficiado-en-la-libertadores-del-
En México aseguran que Boca ganó con "una manita" del árbitro - Infobae

Más todavía? Por más que sería genial no los quiero cruzar, por más que son cola facil, la ansiedad y estrés previo es insoportable

No estaban en el ojo de la tormenta porque favorecían a boca, porque si hubiera sido otro equipo estarían llorando como hacen ahora.

No existe club mas favorecido en la historia del futbol que boca, el Real Madrid, Barcelona y cualquier otro equipo que se te ocurra es un poroto al lado de lo que robó boca en la época de los 2000, no hay precedente de algo asi, con solo decirte que le robaron al mismo Real Madrid una intercontinental es suficiente para asegurar lo que digo.

El hincha de otro club o periodista que dice “River y boca no se pueden quejar de los arbitrajes porque a ambos los favorecen” se pueden ir bien a la mierda. Los arbitrajes nos mandaron al descenso a pesar del equipo horrible que teníamos, el dia que a boca los árbitros los manden al descenso recién ahi que hablen.

1 me gusta

[TWEET]1203034572780457991[/TWEET]

Que paso con la “mística copera” de boca?
Recuerdo cómo hinchaban las pelotas todos los programas deportivos con ese verso de “boca tiene mística” “boca sabe jugar copas”.
Ahora no sé nombra en ningún lado esa palabra, y no veo que a River le digan “mística copera”.
Gracias Gallardo por terminar con ese verso.

[QUOTE=Rodrigo25;8993357]Que paso con la “mística copera” de boca?
Recuerdo cómo hinchaban las pelotas todos los programas deportivos con ese verso de “boca tiene mística” “boca sabe jugar copas”.
Ahora no sé nombra en ningún lado esa palabra, y no veo que a River le digan “mística copera”.
Gracias Gallardo por terminar con ese verso.[/QUOTE]

Se convirtió en sticker, la encontró benedetto y desde ese momento no sabemos más.
Es la última vez que se la vió “con vida”.

El bostero sotile dijo que angelici sostenia que a la nueva gestion le iba a quedar algo de 12 millones de verdes, ameal dice que se encontro con 6 por todo concepto, Albertoooooo daleeee hacelos cagar estan lavando y robando en la cara de todos.

jaaaaaaaaaa

[TWEET]1205632922251931649[/TWEET]

Peguenle un tiro a Borre!!! Que meta a cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Si siguen jodiendo, nos van a empatar.

GALLARDO, QUE CAMBIO DE MIERDA QUE HICISTE ALLA.

Golazo!

Ya empezaron…

sobre el toque de la bajada de scocco
“Lo hubiese tirado cuando el partido estaba 0 a 0. Hasta yo me hago el canchero con el árbitro a favor y ganando con trampa.”

TE DUELE LA COLA, DESDE EL 9 DE DICIEMBRE