RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ahhh, no, jajajajaja, el triste fue a hacer CAMPAÑA POLITICA A INTRUSOS.
Un lugar menos propicio para el VOCABARET no habia ???

Tendría que pasarle como al Milán, que lindo que algún día salte todo y explote ese montículo de mierda

siempre jugaron con fuego y siempre apareció un bombero , la afa , el estado , la mafia … vamos a ver que pasa . yo tengo esperanzas .

[QUOTE=BigBoss;8986672]¿Nos habían cargado por el descenso?. Ese karma si se puede ver.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Angelici durante la era K, gano 1 campeonato y una Copa Argentina. Pero los ganaron con el propio Angelici (Macri) manejando la AFA. Grondona se había muerto, y Segura era el títere del binguero. Recorda que en las elecciones de la AFA en 2015, iban juntos vs Tinelli.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Nadie va a investigar a Boca. Ni aunque Macri sea el Presidente del club. ¿Por que?, porque sería pegarse un escopetazo en cada pierna. Se pondrían a todos los hinchas e Boca en contra, porque estos creerían que es un ataque contra el club. Y son votos.[/QUOTE]

Antes de eso con los Kk ganaron una Libertadores y como 6 campeonatos con Macri y después el Apertura 2011 que no recuerdo si fue con este o con Ameal.

la jugada es esa , la misma de gimnasia con maradona , si te sale bien se aplaude y si te sale para el culo también se aplaude .

Pero hablo de Angelici, no del macrismo. El campeonato 2011 era con Ameal.

Y la mayoría de los títulos los ganaron con Macri Presidente e Boca. Cuando se dedicaba a full a comprarlos y poder armar su base para la política nacional.

Con AMear dieron asco en las Copas, perdieron antes de Octavos y luego en Octavos; después ni clasificaron.

Ganaron solo 2 torneos cortos (apertura 2008 y 2011). Disputaron 7.

Lo mejor que hizo fue traer a Falcioni.

Me parece que es el peor presidente que tuvieron, al menos peor que Angel Easy. Encima a Pergolini no le veo mucha pinta de dirigente; a Riquelme mucho menos, encima es cabaretero. Creo que lo mejor es que ganen estos, aparte supongo que la mafia bostera les va a hacer la contra a full.

[QUOTE=Luchinho14;8986073]River campeón Sudaméricana 2014 eliminando a Boca: “nos cagaron a patadas gashina descendida”

River campeón Libertadores 2015 otra vez eliminando a Boca: “nos volvieron a cagar a patadas gashina. Te cagaste y no jugaste los 45 restantes. Aparte so de la b”

River campeón Supercopa Argentina 2018 ganándosela a Boca: “esa copa es de leshe gashina. Te regalaron un penal y te peloteamos. Aparte so de la b”

River campeón Libertadores 2018 ganándole otra final a Boca: “li finali si guinin y zi pirdin guishini” “nosotros le ganamo la más importante al Madrid de los galácticos (otra mentira)” “además sos de la b”

River elimina nuevamente a Boca en semis finales de la Libertadores 2018: “te regalaron un penal gashina. No paras de robarnos. Solo así ganas. Jugaste como cagón en el templo porque te asustó la bombonera”.

Lo curioso? Muchos de los simios ya no nombran el descenso y además, terminaron aplaudiendo la 5ta humillación de su equipo consecutiva otra vez siendo garchado con su clásico rival. Están MUERTOS.[/QUOTE]

lo de los aplausos fue resignación , antes del partido estaban aniquilados o resignados y se “preparo” el ambiente lo mas amigable posible , para armar quilombo no hacen falta 40.000 tipos con una partitura , con tener a 2000 fogoneando y preparando el ambiente alcanza y sobra .

[QUOTE=LaMaquina5N5;8986492]Ojo que nosotros tuvimos nuestras elecciones con cadenazos entre facciones en otras epocas

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Pero en el 81 salieron campiones… ahora que lo pienso que mufas que fuimos en la tribuna, en el 92 salieron campion de nuevo. No se si se acuerdan el cantito:

Con la musica de Los abuelos de la nada

“Cuando boca fue campeon la puta que lo pario
ya pasaron tantos años no me acuerdo que paso
me contaron que hubo fiesta en Bolivia y Paraguay
Maradona festejaba con la junta militar”

“Vos sos asi, vos sos bostero”
y no me acuerdo como seguia pero terminaba “del mundo entero”[/QUOTE]

“vos sos la hinchada mas puta del mundo entero”

//youtu.be/v1bVdR40G9Q

Quién está transmitiendo el festejo?

Fox sports

En este momento es cuando quiero ser hincha de guarani antonio franco. Ni en nuestra mejor epoca dejamos de virguearla de local. Metete el festejo en el ano

Che qué cambien la cara los jugadores no?

Cuando empezó a cantar el muñeco les saco una sonrisa a todos.

Siempre te queres cambiar de equipo cuando River pierde??

una cara de ojete tremenda jajaja enzo perez unas ganas de ir a buscarlo al paraguayo hasta el vestuario de los cuervos jajaja

JAJAJAJA BENEDETTO JAJAJAJ CHUPALA PELADO PUTO, JODETE POR SOBRADOR Y MUGRIENTO VIS Y LA FORRA DE TU NOVIA.

Todo mal…y no digo por el partido perdido…sino la fiesta en donde se ve claramente la generacion de amargos que no cantan ni nada…los jugadores que deberian poner mas onda…solo un poquito Gallardo…pero lo de la gente es lamentable…amargos de mierda en todo sentido.

Porque nadie nos supera…
Veni a jugar no somos tan buenos…