RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y la verdad que los entendería, yo preferiría eso. Pero es incoherente con su discurso.

Ojalá!!!

Espero que se dé lo que creo que va a pasar a partir de 2021 con estos mafiosos.

Ojo que nosotros tuvimos nuestras elecciones con cadenazos entre facciones en otras epocas

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Pero en el 81 salieron campiones… ahora que lo pienso que mufas que fuimos en la tribuna, en el 92 salieron campion de nuevo. No se si se acuerdan el cantito:

Con la musica de Los abuelos de la nada

“Cuando boca fue campeon la puta que lo pario
ya pasaron tantos años no me acuerdo que paso
me contaron que hubo fiesta en Bolivia y Paraguay
Maradona festejaba con la junta militar”

“Vos sos asi, vos sos bostero”
y no me acuerdo como seguia pero terminaba “del mundo entero”

Sé que este es el lugar de Boquita pero estos acaban de descender por primera vez con el partido suspendido y una alarma de evacuación del estadio.

[QUOTE=Angelito Millonario;8986520]Sé que este es el lugar de Boquita pero estos acaban de descender por primera vez con el partido suspendido y una alarma de evacuación del estadio.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcQQyPgEEnO4KGA5ggCbNhkuCUqG8hSJpgwthQYoFV20k0DGSkbS[/QUOTE]

Que lindo!!

[QUOTE=Angelito Millonario;8986520]Sé que este es el lugar de Boquita pero estos acaban de descender por primera vez con el partido suspendido y una alarma de evacuación del estadio.

https://pbs.twimg.com/media/ELSwjZcWkAEEbYa?format=jpg&name=small[/QUOTE]

Un placer, cuantos mas grandes desciendan, menos de comer a la basura enemiga.

Mientras tanto el supermufa Diegote perdiendo otra vez de local, por ahora.

Angelici “Riquelme me dijo : gordo si hay fraude te voy a buscar y te saco los votos a patadas en el orto” :lol:

Se superaron a sí mismos los monos con el cabaret electoral, es increíble: o gana gribaldo y el analfabeto de crespi con un fraude hermoso, peleados con los ídolos de boke y con el gobierno de AF haciendo cacería de macristas, o gana el gordo ameal y tristelme con el macrismo haciendoles oposición a cada hora y sin el “superavit” del anses a su disposición. Luego tenes a los simios de la 12 haciendo quilombo, el vacío a los gritos, Cascini (!) en la lista de ameal y Maradona defendiendo al macrismo en la bosta (?), llantas pinchadas…

Los hiciste mierda Muñeco. En serio.

Entren a ese foro mugroso…están como locos por la cantidad de votantes. Ya dijeron 300 veces ESTO ES BOKEEEE jjajajaja

Suma como estrella

[QUOTE=JuAmPi;8986567]Entren a ese foro mugroso…están como locos por la cantidad de votantes. Ya dijeron 300 veces ESTO ES BOKEEEE jjajajaja

Suma como estrella[/QUOTE]

Se cargan solos, es obvio que esta cantidad de gente que fue la provoca River por la masacre que les viene pegando.

Yo creo que el club se iba a la mierda si continuaba angel easy, no creo que con roman y ameal (Que supongo no va a hacer los desastres de su primera gestión) se vayan al tacho.

Ya fue a votar Vignolo a Riquelme? o el carnet de All Boys no le sirve?

Mañana si gana Riquelme tienen que verlo, virgolo va a estar como si ganaron la libertadores.

Sabes que para mi es todo al revés. Esta dirigencia se va y la economía se les va al tacho, van a armar el super equipo y lo van a poner de DT a Almiron, en 1 año salen a revender a todo el plantel por la mitad de la guita. Tener a Riquelme es como tener a Maradona de Dt, miralo a Gimnasia, pierde puntos a lo loco y la gente se muere por Maradona y le chupa un huevo todo, se van a terminar quedando con la mistica y el “ESTO ES BOKE” mientras lentamente se van al tacho.

[QUOTE=MetaRiver;8986557]Se superaron a sí mismos los monos con el cabaret electoral, es increíble: o gana gribaldo y el analfabeto de crespi con un fraude hermoso, peleados con los ídolos de boke y con el gobierno de AF haciendo cacería de macristas, o gana el gordo ameal y tristelme con el macrismo haciendoles oposición a cada hora y sin el “superavit” del anses a su disposición. Luego tenes a los simios de la 12 haciendo quilombo, el vacío a los gritos, Cascini (!) en la lista de ameal y Maradona defendiendo al macrismo en la bosta (?), llantas pinchadas…

Los hiciste mierda Muñeco. En serio.[/QUOTE]

Angelici estuvo durante la era K y no le fue mal en realidad.
Los difuntos tienen proteccion de todos lados y de todos los partidos politicos.

Hablando de difuntos: muchos fallecidos votan en las elecciones nacionales/provinciales y sabemos que son truchas, pero es la primera vez que veo que realmente hay difuntos yendo a votar, en vivo y en directo.

Es que en realidad tuvieron buenas camoañas, final y semi de libertadores, ganaron algunos torneos y copas argentinas. El tema es que se cruzaron con el muñe y lis destruyó jajaa.

Angelici no se equivoco en nada, de hecho habra delinquido para sacar campeon a la bosta. Riquelme no sabe gestionar nada, y ameal no tengo idea. De movida van a meter a todos los amigotes, ya eso no puede ser bueno. Si gestionan mal y si alberto (ojala que si) se pone a investigarlos, terminan todos en cana y confiscados hasta los huevos pero estos malparidos siempre caen bien parados.

Alberto no va a investigar a Ameal.

https://pbs.twimg.com/media/ELSwjZcWkAEEbYa?format=jpg&name=small[/QUOTE]

¿Nos habían cargado por el descenso?. Ese karma si se puede ver.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

[QUOTE=natureza;8986591]Angelici estuvo durante la era K y no le fue mal en realidad.
Los difuntos tienen proteccion de todos lados y de todos los partidos politicos.

Hablando de difuntos: muchos fallecidos votan en las elecciones nacionales/provinciales y sabemos que son truchas, pero es la primera vez que veo que realmente hay difuntos yendo a votar, en vivo y en directo.[/QUOTE]

Angelici durante la era K, gano 1 campeonato y una Copa Argentina. Pero los ganaron con el propio Angelici (Macri) manejando la AFA. Grondona se había muerto, y Segura era el títere del binguero. Recorda que en las elecciones de la AFA en 2015, iban juntos vs Tinelli.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Nadie va a investigar a Boca. Ni aunque Macri sea el Presidente del club. ¿Por que?, porque sería pegarse un escopetazo en cada pierna. Se pondrían a todos los hinchas e Boca en contra, porque estos creerían que es un ataque contra el club. Y son votos.

que investigue a angelici, a boca que le confisquen el fruto del robo a la anses que hicieron macri, angelici, laura alonso y todos los complices.