QUE VUELVA LA MONADA A LA CANCHA LLENO DE CARETAS ESTA QUE VAN CON EL CELU A FILMAR
jajaja, la cara de Memedetto y el “porque nadie nos supera”
HERMOSAS TERMEADAS.
Gracias Enzo P por organizar esto
Lo MAL que la pase el dia de la final suspendida, no lo pase jamas en la vida, jamas. Ni 5 descensos me harian sentir la bronca de ese dia. No se podia explicar la desazón de ver la mayor alegria de tu vida, el futbol, boicoteada por 20 monos y un par de empresarios sin alma.
Ahora bien, en lo deportivo, no hizo mas que agrandar el mito. River jugo de visitante pero no de local, fue perdiendo 3 veces una final, sin su lider en el banco, y termino ganando igual. Algo nunca visto en la vida. El que quiera desmerecer o quitarle valor a esa final ya con el resultado puesto, que lo haga. Todos pero TODOS sabíamos ANTES de jugarla, que significaría un antes y un después, un quiebre, y basta con hacer un poco de memoria. “despues de esto no hay nada” “esto es vida o muerte” “si ganamos me puedo morir mañana que no me importa” “al que pierda le va a doler por 20 años”, inclusive la voz de un estadio decia “bienvenidos a la final que quedara marcada por toda la eternidad”. Todo lo que se sintió, pensó y dijo antes, no se puede modificar despues, ya esta, ya quedo. Esto era asi, uno festejaria durante años y el otro miraria para otro lado, y esta vez la moneda cayo del lado nuestro, asi de simple.
Hoy la bronca de haber regalado otro torneo local me epoca la noche, y eso es lo que quiero, que cada derrota nos rompa las pelotas, que cada pase mal dado se lamente, que cada punto dejado en el camino duela. Jamas quisiera caer en el error de que una gran alegria nos duerma, y estar dentro de 10 años hundido en una mediocridad insalubre. La grandeza se denueva, se confirma dia a dia. Aunque claro, la GRAN alegria de nuestra vida la logramos NOSOTROS, en eso nunca seremos pares.
Gallardo cantando y los jugadores riéndose me alegraron la noche. Como no amar a ese señor por favor
Amargos abstenerse
FELIZ ANIVERSARIO
Feliz 9/12 para todos, gente. La alergia a la punta de la Superliga ya se nos va a curar (?) pero no se olviden que le ganamos una final a boca y lo dejamos caminando como bambi, le metimos la mística copera en el orto, le reventamos un par de ídolos y nos pasamos el mito del inodoro por las bolas haciéndoles un gol sacando del medio. Aguante River.
SIEMPRE RECORDAR ESTA HERMOSA COGIDA. 9/12.
Mas alla de todo, HERMOSA FIESTA MUCHACHOS…Te amo RIVER…
El dolor de nuestra ultima Copa duro dias, el de ellos sera eterno!.
El Muñe cantando jajajajajajajaa
[TWEET]1203899452223709184[/TWEET]
El Rodo al final :lol:
[TWEET]1203894587447795712[/TWEET]
Me cuesta disfrutar este día al máximo por los lamentables hechos recientes, hubiese sido más que soñado festejar esta fecha con otra Libertadores en la vitrina pero bueno, así se dieron las cosas. Yo soy muy exigente como hincha de River y por eso me da por las pelotas cuando perdemos partidos con errores boludos como el de hoy. Más allá de la tristeza por esas cosas, el 9/12/18 fue uno de los mejores (y más sufridos) días de mi vida, una sensación increíble de ganar una copa ante el eterno rival que creo que ni en sueños aparecía, quizás uno lo imaginaba pero como algo que no se daría en muchos años más pero se dio y la ganamos nosotros, fue mágico, realmente emocionante e inolvidable. Por eso estoy agradecido a Gallardo y los jugadores que formaron parte de esa épica final, pero no puedo dejar de pedirle más y más al club porque somos gigantes y no debemos conformarnos con eso. Ese día ya quedó marcado en la historia superando cualquier antecedente en los superclásicos, ojalá tengamos más fechas gloriosas para nuestro amado club y que sigan los éxitos. Vamos River!
A mi el partido de hoy me chupa un huevo, aunque es un clásico, se que el equipo no ganó porque estuvimos meados por 25 dinosaurios y de 20 partidos iguales ganamos 19 veces. A CASLA lo pasamos por arriba por momentos, generamos muchas jugadas, erramos 2 penales, cosa que no pasaba hace más de 45 años. En fin, lo que me jode es la final contra Flamengo, pero se que la bronca va a durar poco y más si sigue Gallardo en el banco. River tiene que ganar esta copa argentina, y restan pocos partidos donde podemos salir campeón.
[QUOTE=Damyan_carp;8988533]Lo MAL que la pase el dia de la final suspendida, no lo pase jamas en la vida, jamas. Ni 5 descensos me harian sentir la bronca de ese dia. No se podia explicar la desazón de ver la mayor alegria de tu vida, el futbol, boicoteada por 20 monos y un par de empresarios sin alma.
Ahora bien, en lo deportivo, no hizo mas que agrandar el mito. River jugo de visitante pero no de local, fue perdiendo 3 veces una final, sin su lider en el banco, y termino ganando igual. Algo nunca visto en la vida. El que quiera desmerecer o quitarle valor a esa final ya con el resultado puesto, que lo haga. Todos pero TODOS sabíamos ANTES de jugarla, que significaría un antes y un después, un quiebre, y basta con hacer un poco de memoria. “despues de esto no hay nada” “esto es vida o muerte” “si ganamos me puedo morir mañana que no me importa” “al que pierda le va a doler por 20 años”, inclusive la voz de un estadio decia “bienvenidos a la final que quedara marcada por toda la eternidad”. Todo lo que se sintió, pensó y dijo antes, no se puede modificar despues, ya esta, ya quedo. Esto era asi, uno festejaria durante años y el otro miraria para otro lado, y esta vez la moneda cayo del lado nuestro, asi de simple.
Hoy la bronca de haber regalado otro torneo local me epoca la noche, y eso es lo que quiero, que cada derrota nos rompa las pelotas, que cada pase mal dado se lamente, que cada punto dejado en el camino duela. Jamas quisiera caer en el error de que una gran alegria nos duerma, y estar dentro de 10 años hundido en una mediocridad insalubre. La grandeza se denueva, se confirma dia a dia. Aunque claro, la GRAN alegria de nuestra vida la logramos NOSOTROS, en eso nunca seremos pares.[/QUOTE]
Si le ganamos a indesingente quedamos arriba de boca y lanus y si pierde o empata argentino somos punteros
con presidente en el pais, con jueces, con dirigentes en Afa, con amigos en la Fifa, con guita, con poder, con jueces en el tribunal, con la prensa, con los programas deportivos, con guita y poder, con el idolo del pueblo, con la policia de la ciudad, con las investigaciones, con la suspensión de nuestro DT, con la lluvia, con la localía, con la suspensión de nuestra cancha, con guita, con poder, con gastadas, con cargadas de la B, con la mística copera, con crónicas especulativas y dar terminada la final, con amenazas, con guita, con poder, con periodistas aliados, con acusaciones falsas sobre el var, con delaciones de dopping incostrastables, ensuciando, denostando, sembrando dudas, comentando, con guita y poder, con necesidades politicas, con arrogancia financiera, con enormes auspicios, con la marca en la camiseta, y sin la nuestra, con guita y poder, con el mejor de velez, y el de lanus, y los laterales campeones de Casla, y el mejor goleador que quería la selección, y los colombianos de siempre, y la joya , y el idolo amigo y socio del presidente de la nación, y el melli, el jugador mas pillo de la historia como DT, el ofensivo, el rey de los vivos, el que mandó echar a una empleada por una foto, con guita, con poder, en cancha neutral, en Europa, en España, en Madrid, en la casa del Real, en el centro del universo futbolistico, en la cara de todo el mundo. 9 del 12. Remember, remember, de Nine of december.
Hay que hacer un cuadro con este post.
A festejar muchachos!! Si ven algún bostero con la camiseta porcina, paren y felicitenlo… Hoy es su primer añito.
Y tranquilos q este viernes festejamos de nuevo y le ganamos al bojo y quedamos punteros, cerramos el año de lo mejor!! A tirar para adelante!
[TWEET]1203710066878296064[/TWEET]
[TWEET]1204058110509404165[/TWEET]https://twitter.com/SubComDelHincha/status/1204058110509404165?s=20https://twitter.com/SubComDelHincha/status/1204058110509404165?s=20https://twitter.com/SubComDelHincha/status/1204058110509404165?s=20
:lol:
[TWEET]1204056095217586176[/TWEET]
Ni Leonidas dio un mejor discurso a sus espartanos en la batalla de las termopilas