RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

alguno mas vio anoche una nota de ole, yo la vi en twitter, de que el simio se fue 5 minutos antes de que termine el partido? daba para un monton de chistes pero, oh casualidad, no esta ni en twitter ni en la web de ole, curioso

[TWEET]1201162775831228416[/TWEET]

si, justo habia encontrado el de sportscenter, pero el que vi anoche era de Ole, o borraron los soretes

[TWEET]1200935797853163521[/TWEET]

[QUOTE=agustin96;8980368]Tremendo culo goloso el CM de esa página. Y el negro ese un imbécil. Una copia trucha de Benedetto.

[tweet]1200950700655562752[/tweet][/QUOTE]

A esa pagina no la leo nunca mas, demasiado pimentera. Contra nosotros son totalmentr agresivos, con la b, con la hinchada, con todas cosas que atacan la grandeza del club. A la bosta le hacen chistes sobre nombres propios, tipo “volve vasco te perdonamos” para atacar a alfaro, tipico de bostero q busca chivos espiatorios para no admitir q el rival es mejor y dejar sentado q “boca nunca pierde, lo perdio tal jugador”

Las de ellos fueron peores eh…

[QUOTE=agustin96;8980368]Tremendo culo goloso el CM de esa página. Y el negro ese un imbécil. Una copia trucha de Benedetto.

[tweet]1200950700655562752[/tweet][/QUOTE]

Esa página la cerraron un par de días antes del 9/12 con la excusa de que se mudaban a instagram, obviamente se la veian venir. Despues volvieron como si nada y no dijeron absolutamente nada con lo que paso en Madrid, ahi tenes la respuesta.

Hermoso, tiene toda la pinta de continuar el año que viene mas vigente que nunca este TH

Si, además cuando una página que “da para todos lados” tiene un CM de un equipo se te nota. Eameo se re nota que son de River la mayoría de quienss están atrás porque suelen bardear mucho a Boca, serían lo inverso de un metro adelantado.

Ya esta muchachos, demos vuelta la pagina de una vez. Nos dolio la final 2 o 3 dias, el dolor de los bosteros SERA ETERNO. Como muchos, ayer tenia el temor de que el equipo no de respuestas futbolisticas ni de la cabeza. Me lleve una gratisima impresion, no solo porque NOS LEVANTAMOS EN POCO TIEMPO, sino porque tambien, pelearemos hasta el final el campeonato y tenemos OTRA FINAL A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

Tampoco es que vamos a ganar siempre, Copa año tras años. Nos mal acostumbramos, pero es casi imposible eso para cualquier equipo del mundo y te diria, en cualquier deporte. A veces se pierde, y hay que saber reponerse como hicimos nosotros ayer.

Gran prueba de caracter de todos. Listo, ahora a tratar de ganarle a CASLA y la Copa Argentina para, a mi entender, cerrar otro GRANDISIMO año de RIVER.

Debemos ser el único club en la galaxia que sufre 2 goles de un tipo que TOCÓ la copa antes de jugar la final y que ese tipo sea héroe del partido

El héroe real fue Bruno Henrique.

Y Pingola.

[QUOTE=YACARE;8975385]No, directamente deudas…

En el Nacional ´84 quedó eliminado en primera fase en un grupo en el que estaban Ñewell´s, Talleres de Córdoba y Ferro de General Pico (La Pampa).
En el Metropolitano terminó en el puesto 16 sobre 19 equipos. La campaña fue pésima. Jugó 36 partidos. Ganó 10, empató otros 10 y perdió 16. Hizo 34 goles y le metieron 49.
Desde la primera a la última fecha del Metropolitano, Boca utilizó nada menos que 55 jugadores en total. Por deducción, fue prácticamente imposible repetir un mismo equipo durante dos fechas seguidas.
Al habilitar la Bombonera se detectaron graves fallas estructurales que obligaron a usar sólo el anillo inferior y algún sector de plateas.
Hubo constantes peleas entre jugadores y dirigentes. Los problemas económicos del club llevaron indefectiblemente a una huelga del plantel por el atraso en el pago de los sueldos. Por ese motivo hubo que recurrir en varios partidos a juveniles de la cuarta y quinta división para que alguien juegue.
Se perdió por goleada con River (1-4), Argentinos (0-3 y 1-5), Vélez (0-3), Instituto (2-4) y Unión (0-3).
Los malos resultados obligaron a cambios constantes de director técnico. Entre interinatos y oficiales, desfilaron por el banco xeneize el “Zurdo” Miguel Angel López, Dino Sani, la dupla Ernesto Grillo y Mario Nicasio Zanabria.

Incluso estuvieron por rematarle la cancha por deudas con Wanderers de Montevideo y otras deudas que tenían con una “financiera” a la cual le debían una suma importante en “dólares”, desde hacía DOS años…
Por las deudas le permitió la AFa a boca jugar una serie de partidos amistosos en el exterior a fin de poder recaudar dinero, ergo, no jugó durante UN MES el torneo de la AFA, entre los partidos amistosos jugados, uno se destacaría, el que jugaron en España contra el Barcelona…resultado: 9 a 1 a favor del equipo catalán…

Finalmente en eo 84 los bostezos pudieron salir de esa situación, con Alegre como presidente del club. Personaje del partido radical, muy allegado a Alfonsín (que era Presidente de la Nación) y que en ese entonces había desempeñado como Presidente de las cajas PAN en al Provincia de Buenos Aires y como Director del Banco Nación…Siempre por ello ha quedado en el aire la duda de si el Estado Nacional con el dinero de todos nuestros impuestos y por orden de Alfonsín, no terminó de ayudar económicamente a los bosteros para poder saldar una deuda que nunca por propios medios podrían haber solucionado, ya que en esa época a fin de poder salvar a boca, Alegre pidió l intervención del Gobierno nacional, cosa que hizo Alfonsín el 29 de noviembre de 1984, colocando un interventor. Después de que pudo “ordenar” (interpretación a cargo de cada uno), ese mugroso club, Alegre volvió asumiendo la presidencia en un club sin deudas…

Esto esta escrito en un sitio botero, (ojo nunca admitieron que fueron salvados con dinero oficial, como nunca admiten que fueron uno de los equipos beneficiados por el poder de turno en diferentes épocas de nuestro país)…

Sitio que menciona esto:
http://www.soyboca.com.ar/2013/01/01/la_crisis_de_1984_que_puso_a_boca_juniors_al_borde_de_la_desaparicion.html[/QUOTE]

Hay fotos o datos donde se muestre que estaban tan mal y x descender en 83 cuando se fue Racing y cambiaron el formato del descenso a 3 temporadas ? Estuve buscándolo y curiosamente el que está abajo es River. A menos que lo hayan cambiado estos soretes

Tengo entendido que habian descendido 3 veces pero que los salvó la AFA reestructurando el torneo.

se va arrastrandose totalmente humillado y derrotado por la puerta de atras este negro asqueroso sorete y perdedor, le karma le pego lindo

[QUOTE=Angelito Millonario;8980776]El héroe real fue Bruno Henrique.

Y Pingola.[/QUOTE]

Me imagino que Bruno Henrique son los nombres de ese tal Oso Pratto no?
Bruno Henrique Pratto Oliveira

naaa los de un metro adelantado reparten para todos igual, a los de bosta los han tenido alquilados este ultimo año.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Eso es sanata, esa reestructuracion no beneficio ni a la bosta, ni a river como ellos dicen, creo que beneficio a racing u otro de los grandes, no me acuerdo bien cual, pero habia leido toda una explicacion posta de como fue que sucedio

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

No, ahi me acorde, se decidio instaurarlos en 1981 porque descendio san lorenzo y los implementaron en el año 83. En ese torneo River salio ultimo, y con el sistema antiguo hubiese descendido, pero con los promedios no descendio porque habia tenido buenas campañas en años anteriores, el que si descendio fue Racing. Los bosteros dicen que por ese motivo River fue beneficiado, lo cual es falso, ya que los promedios se instalaron a comienzo de campeonato cuando todavía ni se preveia que River saldria ultimo.

[QUOTE=ElhijodeCasco;8981051]naaa los de un metro adelantado reparten para todos igual, a los de bosta los han tenido alquilados este ultimo año.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Eso es sanata, esa reestructuracion no beneficio ni a la bosta, ni a river como ellos dicen, creo que beneficio a racing u otro de los grandes, no me acuerdo bien cual, pero habia leido toda una explicacion posta de como fue que sucedio

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

No, ahi me acorde, se decidio instaurarlos en 1981 porque descendio san lorenzo y los implementaron en el año 83. En ese torneo River salio ultimo, y con el sistema antiguo hubiese descendido, pero con los promedios no descendio porque habia tenido buenas campañas en años anteriores, el que si descendio fue Racing. Los bosteros dicen que por ese motivo River fue beneficiado, lo cual es falso, ya que los promedios se instalaron a comienzo de campeonato cuando todavía ni se preveia que River saldria ultimo.[/QUOTE]

Segun tengo entendido los promedios se pensaron en 81 cuando descendió San Lorenzo y ya para la temporada del 82 lo aplicaron. River en 83 salio en los ultimos puestos pero ya en ese entonces corria el promedio por ende no descendia. Quizas alguno la tenga mas clara con mejor data pero yo me preguntaba si esa INFO que habian tirado aca era cierta, de que los promedios beneficiaron a Boca unicamente para q no descienda, y si River tuvo algo de provecho con dicho formato.

Se nota que te apuraste en responder porque eso mismo es lo que te puse jajajaj. Es tal cual lo decis, no se igual de donde se saco que beneficio a la bosta porque eso es mentira a priori. Lo de que se iban a quiebra si es cierto

Unas ganas de jugar en la mugre el roñoso ese! Claro, como el burro de Hurtado juega en el exclub debe pensar que metiéndole un gol a River y vendiendo humo en el festejo alcanza. Uno de los compañeros lo abrazó mientras intentaba bajarle los brazos y no los bajaba por nada del mundo el muy puto

Por suerte el tiempo puso las cosas en su lugar y River se la metió hasta la traquea