Los criterios de descenso se cambiaron cuando descendió San Lorenzo en el año 1981 y válido a partir de 1982.
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
[QUOTE=ElhijodeCasco;8981051]naaa los de un metro adelantado reparten para todos igual, a los de bosta los han tenido alquilados este ultimo año.
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Eso es sanata, esa reestructuracion no beneficio ni a la bosta, ni a river como ellos dicen, creo que beneficio a racing u otro de los grandes, no me acuerdo bien cual, pero habia leido toda una explicacion posta de como fue que sucedio
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
No, ahi me acorde, se decidio instaurarlos en 1981 porque descendio san lorenzo y los implementaron en el año 83. En ese torneo River salio ultimo, y con el sistema antiguo hubiese descendido, pero con los promedios no descendio porque habia tenido buenas campañas en años anteriores, el que si descendio fue Racing. Los bosteros dicen que por ese motivo River fue beneficiado, lo cual es falso, ya que los promedios se instalaron a comienzo de campeonato cuando todavía ni se preveia que River saldria ultimo.[/QUOTE]
Es que River fue beneficiado, como bien dijiste con el sistema anterior hubiese descendido.
El tema es que fue beneficiado de rebote, que es muy distinto a decir que el cambio se hizo para ayudarlo, como plantean los globosteros.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
[QUOTE=Seba Ereros;8981072]Unas ganas de jugar en la mugre el roñoso ese! Claro, como el burro de Hurtado juega en el exclub debe pensar que metiéndole un gol a River y vendiendo humo en el festejo alcanza. Uno de los compañeros lo abrazó mientras intentaba bajarle los brazos y no los bajaba por nada del mundo el muy puto
Por suerte el tiempo puso las cosas en su lugar y River se la metió hasta la traquea[/QUOTE]
Quiero acomodar al puto de verdad, si es posible en la final a partido único en su casa.