mi tío bostero me mandó recien, pensar que hace una semana a esta hora gabigol te estaba cogiendo, le mandé yo, como cojo yo a un ex club cada vez que se me cruza en mi camino, no contesto mas nada, me clavo el visto
Abandonó la conversación lógicamente.
Tienen como una serie de lapsus en los que se abstraen de su realidad fisica, sino no se entiende como pueden animarse a gastar y despues recibir la logica y penetrante respuesta. Salvo que seas puto.
Pentacogidos de mierda
El Pelado Silva tiró que era especial jugar contra un ex rival :lol:
Video de eso
Lo acabo de ver en Fox en una nota post partido, ahora ni bien suban un video lo paso
¿Vamos a hacernos los boludos otra vez con el hecho de Alfaro volvió a mancar en un partido importante?
Frizelme le hablo una peña de florencio varela para juntar votos. Literal dijo esto
“Estoy cansado de que ganen las gallinas”
“El que vota al Angelici es hincha de River”
Que diferencia su maximo idolo con El Beto a la hora de hablarle a su gente. Me acuerdo que Alonso dijo “quiero ir a la cancha de boca y ganar con huevos, eso es lo que quiero” no tratando de juntar votos remarcando lo que gano el rival para ganarle a tu opositor.
Tremendo culo goloso el CM de esa página. Y el negro ese un imbécil. Una copia trucha de Benedetto.
[tweet]1200950700655562752[/tweet]
[QUOTE=agustin96;8980368]Tremendo culo goloso el CM de esa página. Y el negro ese un imbécil. Una copia trucha de Benedetto.
[tweet]1200950700655562752[/tweet][/QUOTE]
Hace rato que bajaron bastante en calidad los chistes de Un Metro Adelantado (entendible en parte siendo que estan hace rato), y particularmente los “chistes” contra nosotros desde el año pasado. Son prácticamente puteadas disimuladas, como cuando dijeron “A Gallardo lo busca el Arsenal…de Sarandí”.
La verdad que boquita solo se encargo de levantarnos el animo esta semana. Desde las caretas de gabigol y las cargadas destiladas de odio e impotencia que demuestra lo adentro que la tienen aún… Hasta el cabjaret que esta haciendo Riquelme desde que se candidateo, las caretas que no dejaron entrar, lo de Tato Aguilera :lol: y bueno ver que otra vez se cagaron en otro partido clave, y llorando porque no les dieron un minuto más… Gracias boke, se me hizo más fácil el duelo por la final :mrgreen:
[QUOTE=agustin96;8980368]Tremendo culo goloso el CM de esa página. Y el negro ese un imbécil. Una copia trucha de Benedetto.
[tweet]1200950700655562752[/tweet][/QUOTE]
Que fue lo que hizo Leal? (No vi el partido y veo que algunos comentan sobre el )
Festejó el gol igual que Gabriel. Otro estúpido que se hace el vivo y después se come tremendo pijazo.
Ah bue jajaja, cualquiera. El chabon ni siquiera es argentino, o sea que no es hincha de un club de acá, que habrá flasheado no?
Seguramente quería un rato de fama. Si no lo conoce ni la madre…
Karma y mufa. Les pasa a todos. Uno no cree en las brujas pero que las hay las hay. La cantidad de karmas y mufas de las que hemos sido testigos en estos últimos años son notables. Por eso siempre perfil bajo, festejo si pero en su justa medida. Como digo uno no cree, pero son tantos los ejemplos que por las dudas mejor prevenir que curar.
Lástima que justo JUSTO con Flamengo no hubo nada de eso.
Jodimos tanto con 3 jugadores que con los 3 pasó algo. Con uno no tanto, se fue, pero lo de los otros dos es increíble. Te digo que no creo, pero demasiadas cosas están pasando.
Lo peor de todo es que después de ése gol, salvo en las 80 veces que Angileri le perdió la marca, fantasmeó todo el partido, le rebotaba la pelota.
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
Si hablamos de “mufa” tecnicamente tuvimos un montón de mufas en contra con Flamengo (Jugar en Lima, serie por penales, la cancha a la que nos mandaron a entrenar que teoricamente es como entrenar en casa amarilla, etc).