Si, lo pense, lo mismo con TIGRES en fase de grupos, pero esta fue peor y en una final.
Que va a ser!
Si, lo pense, lo mismo con TIGRES en fase de grupos, pero esta fue peor y en una final.
Que va a ser!
En el 66 empezamos ganando 2 a 1 y terminó 4 a 2. En el 76 empatamos dos veces en la tercer final y justo cuando estabamos esperando para ir a penales (o tiempre extra, no recuerdo el formato), Cruzeiro nos clava un golazo de tiro libre en el ángulo al minuto 88. Y si queres agregarle un datito de color, unos días después perdimos una final contra la bosta.
Acá hay varios que la vivieron y creo que te metería una trompada si decís que viviste la peor jajaja. Levanta la cabeza que este año no se jugó la última Libertadores de la historia, por ahora Conmebol no quebró.
al tano santansiero lo tenia no te digo muy arriba, pero me parecia un tipo q nos podia representar mas o menos bien, se convirtio en un pelotudo atomico mas. tenemos a costa febre q le pone emoción pero tiene menos carisma y chicana que mi tia. en fin, salvo q paguemos un espacio radial entre gente del foro y peguemos un buen programa, vamos a seguir representados por tipos pelotudos que no se les cae una idea, con lo simple q es enterrar a un bostero
En mi ciudad siempre los bostis tiran bombas cuando River pierde algo, el sabado nada, se ve que por la depresion que tienen sumado a que seguro pensaban que la ganabamos no compraron nada.
aparte de la pua general que deja el bostero mayor de la rosada
[QUOTE=flashtar;8973116]A mi me generó una mezcla entre ternura, lástima y gracia lo poquito que vi. Uno haciendo el festejo de Gabigol, otros con máscaras de Gabigol y creo que había uno con la camiseta alternativa de Flamengo que es amarilla con toques de azul :lol: Encima dedicandonos los goles.
Estan en modo Gimnasia, falta la fillial “Musculito Gabigol” como los de lobo virgen hicieron la peña “Pechito” Messi por el gol de pecho para ganarle a EDLP.[/QUOTE]
No tenían la peña Juan aurich ya?
Me había olvidado de la peña Juan Aurich! JAJAJAJAJAJA. Qué manera de humillarse
[QUOTE=flashtar;8973168]En el 66 empezamos ganando 2 a 1 y terminó 4 a 2. En el 76 empatamos dos veces en la tercer final y justo cuando estabamos esperando para ir a penales (o tiempre extra, no recuerdo el formato), Cruzeiro nos clava un golazo de tiro libre en el ángulo al minuto 88. Y si queres agregarle un datito de color, unos días después perdimos una final contra la bosta.
Acá hay varios que la vivieron y creo que te metería una trompada si decís que viviste la peor jajaja. Levanta la cabeza que este año no se jugó la última Libertadores de la historia, por ahora Conmebol no quebró.[/QUOTE]
*en la del 66 ibamos 2a0 arriba.
Lo peor es que ahí recién había pasado la eliminación en Sudamericana nada más, y ya estaban hechos mierda.
[QUOTE=tincho_14_pr;8973220]*en la del 66 ibamos 2a0 arriba.
Me olvidé que antes terminaba en Julio aprox la copa. Ese año como lo bombearon desde AFA a Angelito y a River. Decí que ahora hay una pseudo-regla de consideración porque sino a Gallardo le habrían cansado medio equipo con convocatorias a la selección como hicieron en ése entonces.
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Es algo que digo seguido, cada eliminación fue un clavo más en el ataud, pero algo murió en ellos ese día. Fue como que se cayó a la mierda ese castillito de naipes que tenían armado de que “en la bombonera no aguantan”, “éstos partidos siempre los gana boca”, “no saben jugar internacionales”, “no tienen huevos para las bravas”, la “mística” de ellos y un largo etc.
Empate en la bombonera, sus jugadores sintiendo fricción constante de los nuestros, el 9 de ellos que “se la manda a guardar a las gallis” errando un penal, un gol nuestro que sale de un buscapie producto de un mal centro de Vangioni.
Prácticamente toda la parafernalia de “Lo que es boca” se murió ése día.
Perder una final de copa y despues una final con bosta como en el 76 debe ser lo peor. Ahora pensandolo mejor y en frio creo que River dejo la vida en la final y murio de pie, yo tengo 24 y sin duda es la peor derrota que vivi en el futbol pero no la peor derrota de la historia del club ahora que lo pienso mejor.
la de lanus fue peor, esta es pegadita ahi nomas
[tweet]1199090471680847872[/TWEET]
Pelotudeces no.
---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------
¿Cómo que no?
https://maquinadoesporte.uol.com.br/media/legacy/img_news/3649606cc2.jpg
Isso é Flaboca porra[/QUOTE]
Ah no? Vos sabes que corta todo ese gaste bosteril ? Que Gallardo salga a anunciar que sigue por mas gloria !!! Están festejando apretando los dientes y lagrimeando ,ni ellos se la creen son muy bizarros. Para ellos su verdadero alivio es que se vaya el Muñeco de River papa
Yo pienso que los bosteros putos estos están más calientes aun. Ya que si no fuera por nosotros esta copa es más que seguro la ganaban. Me juego iban a tirar uno de esos bochazos al guanchupe ese y lo clavaban. Más con esa defensa brazuca malísima que estaba para golear el primer tiempo jugadisimos estaban. De ahí en más la estrategia del falcon de alforro tirar los once atrás y listo campeones. Por eso más que nunca ahora en frío las bostas deben estar pensando eso y más les duele saber que otra vez el más grande se lo impidió.
no creo, hay que tener órden táctico y ser muy inteligentes para contrarestar a flamengo, cosa de la que boca carece
Gremio es lo que mas se asemeja al juego defensivo sucio y ni ellos pudieron.
Falmengo se lo cogia a Boca, no podrian frenar el ataque de estos, como le paso a gremio.
Muchachos, hice una cuenta de Instagram de Bosteriodismo, si tienen un segundito y la siguen se los agradecería mucho, gracias.
Es increíble lo CAGON, pero CAGON RECALCITRANTE que es el simpatizante total del riachuelo. Y digo total, porque no es el promedio, son TODOS asi. CAGONES que ponen la geta y se hacen cargo de su camiseta solo cuando ganan, o lo que es peor, cuando River pierde. No hay forma de que te enteres de que club son hinchas si no estan en las buenas o tuvieron una alegria en el pasado cercano, se esconden, no hablan de futbol, te tiran que “no me interesa el futbol es un negocio”, “hasta que no se vaya angelici no miro mas nada”, o directamente no van a ninguna reunion social para q nadie les diga nada, dan vuelta la cara si los miras, etc… CAGONES de profesion.
Hoy uno de mis mejores amigos (no hablo de futbol con el porq es al pedo) las 24 hs llenando todo de cosas “riendose” de River, el face, whatsap, instagram, y creo q abrio el fotolog para publicar cosas, todo el dia asi. El 22/10 no aparecio ni en figurita, no publico ni la tipica careteada de “las buenas ya van a venir”, NADA DE NADA, parecia uno de esos putos q te dicen “el futbol es para negros”. Como digo, si no lo conocias ni te enterabas de club era.
En el laburo lo mismo, iba con el termo en busqueda de agua y me cruzo un pelotudo de la oficina de al lado que encima lo tengo de hijo en el futbol 5, yo venia lo mas bien y me empezo a buscar la mirada desesperado a ver que le decia yo, y me dice “damian, todo bien?” RIENDOSE, les jugo que en mi vida lo vi sonreir porque es un resentido social terrible, feo incogible y encima se cree q va a levantarse minas hablando contra macri. La cosa que como dije en mi vida lo vi sonreir asi, el dia despues del 22 obviamente hablaba de recetas de cocina basta de no hablar de futbol. Un pelotudo, un cagon, yo hasta perdiendo soy capaz de sentarme a hablar de futbol 2 hs seguidas, porque me gusta, porq se de futbol y porq no me escondo.
En eso radica otra gran diferencia entre nosotros y los pentapenetrados, el apoyo de ellos al club es solo para las camaras y los memes, en el dia a dia se lavan las manos ni hablan de futbol, yo por ejemplo perdemos y me dan ganas de salir a comprarme ropa banderas y pintar el auto de River, no se, me sale el termo de adentro, me pasaba mucho estando en la b, cada partido q perdia era mas fanatico. Lo mas gracioso de todo esto es que estan convencidos de que los que nos escondemos somos nosotros. QUE CAGON SOS LA CONCHA DE TU MADRE, CAGON