RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Solo paso de decir por aca antes de que empiecen los programas bosteriles que hay que ser muy masoquista para mirar alguno de ellos estos dias y ver la cara de felicidad de casi todos.

Ojala que nadie del foro los vea porque se van a calentar mas al pedo.

Lo peor es que tambien no le pudimos arruinar mas el anho a los bosteros.

Esa si fue una lástima

[QUOTE=ElhijodeCasco;8972401]faaa muchachos, yo tambien soy pasional pero posta no se si es para estar arrastrandose asi, mas por algo que puede llegar a pasar de aca a que se mueran decenas de veces, tienen que cambiar la mentalidad un poco por su bien

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

permitime decirte que en eso en realidad somos todos iguales (hablando de hinchadas en general, que despues cada uno se haga cargo)

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Trato de imaginarme despues de leerlos que estan asi como estuvo un bostero el año pasado y no me dan los limites de la imaginacion jajaja minimo se martillo los huevos con una piedra una semana

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

ahi radica la diferencia, ellos nos eliminaron dos veces en su epoca dorada, con una tmb sin ganar, River los elimino 5 veces!!! incluyendo una final epica de libertadores en el santiago bernabeu siendo la mas vista de la historia, es inigualable lo de estos 5 años[/QUOTE]

Yo hablo de la sutiacion actual en general. Ver a Wanchope gritar el gol a Unión así, es patético. Es demasiado el contraste de lo que juega uno y el otro.

Con respecto a la tribuna igual, cuando boca perdió la Libertadores con el Corinthians no había ni camisetas ni caretas de Emerson en la cancha

[QUOTE=facundito96;8972613]Encima de una dura derrota (ejemplo la de Lanus) como te levantas? Ganando la copa.

Si alguna vez ganamos la copa de nuevo, no va a cicatrizar esta, va a ser “ESTA SERIA LA SEXTA!!”.

Es imperdible lo del sabado gente.[/QUOTE]
Contra Gremio sucedió lo contrario. Ganamos sobre el final cuando estaba todo perdido. Y eso hubiera significado no sólo no clasificar a la final que después le ganamos a Boca sino también habernos quedado afuera de esta copa. O sea, ni siquiera hubieras tenido la posibilidad de lamentarte por esta final perdida. La final se perdió, punto, no le demos tanta vuelta para generarnos remordimiento.

A Paranaense también le ganamos la Recopa en tiempo de descuento. Es asi, a veces la taba cae del otro lado.

tal cual gente, si jugaramos una final cada 15 años me sentiria pesimista, triste si estoy dormi mal y todo , pero se que pronto volvera la joda y este thread va a seguir como siempre!

Arrancamos con la final de Copa Argentina.

premio consuelo pero puntapie inicial :slight_smile:

Hay algunos que pareciera que no pueden vivir sin la bosta, tremenda fijación y trauma parecen tener que viven pendientes de ellos y haciendo todo en consecuencia para con ellos, como si para esa gente la bosta fuera mas importante que todo, hasta que las copas, muchachos, la bosta ya les tiene que chupar bien la pija después de la obra culmine del año pasado, lo que digan los bosteros también, para que se den una idea, yo no recibí NI UNA SOLA cargada desde el sábado, porque me dejé de hablar hace rato con los pocos bosteros que conocía, corté de raíz y al carajo, podría estar tranquilo, en pija o como se les ocurra, pero no, aun así, estoy re mil caliente y con una bronca barbara, por haber perdido la final, por RIVER, porque River no puede perder una final asi con todo lo que nos ha costado tener lo que logramos en estos años y asi un monton de razones mas pero SOLO de River mismo sin importarme los demás que ni para arrancar tienen, lo que digan y hagan los inmundos esos en estos días me soba bien la pija, yo ya los dejé atrás hace rato

Suelten a la bosta un toque a esta altura del partido muchachos, parece que vivieran pendientes de ellos aun estando re mil cogidos, de onda les digo

Una boludez tremenda lo de los bosteros.

Osea si obvio que iban a estar contentos y eso, pero es la tipica euforia transitoria por un hecho ajeno, esperen que pasen un poco los dias y baje la espuma de la final.

Ahi van a volver a la realidad miserable de saber que la copa no la ganaron ellos porque los eliminamos de nuevo, y que en el 2018 perdieron la final con nosotros. O a esta altura alguien sigue viendo los videos de la final que perdieron con corinthians u once caldas para alegrarse? Asi como ellos tampoco miran la final que perdimos con cienciano por ejemplo.

Al final del dia, lo unico que queda son las alegrias propias.

A mi nadie de nadie me dijo nada, solo un amigo bostero me tira “que increible como se dio vuelta todo” aludiendo a que tuvo que gritar los goles del Flamengo y lamentandose por ello, pero como si yo me tuviera que hacer cargo de que otros hinchas de River hayan gritado los goles del corinthians por ej cuando yo nunca lo hice jaja. De ahí puedo entender que estan enterradisimos, que les da verguenza ajena que hinchas de su propio club hayan ido con la careta de gabigol y camisetas del fla

La bosta es un ex club realmente. Los hicimos tan mierda que le destruimos la historia, su idiosincrasia y todo lo que se les ocurra. Nos los llevamos puestos. En lo particular me tiene sin cuidado lo que digan , a esta altura patético, de hecho me dan gracia.

Como dijeron , ahora el inicio para recuperarse es ganar está final y terminar lo mejor posible en la superliga.
Al margen de la bronca hay que mirar para adelante y seguir
En un club como river no te podés relajar, siempre hay cosas para intentar ganar.

PD: no sé dónde ponerlo pero ya que tanto se anda ofreciendo el hijo de puta de Batista para agarrar a boca sería ideal que al menos lo consideren. Peor que Alfaro debe ser

A mi me generó una mezcla entre ternura, lástima y gracia lo poquito que vi. Uno haciendo el festejo de Gabigol, otros con máscaras de Gabigol y creo que había uno con la camiseta alternativa de Flamengo que es amarilla con toques de azul :lol: Encima dedicandonos los goles.

Estan en modo Gimnasia, falta la fillial “Musculito Gabigol” como los de lobo virgen hicieron la peña “Pechito” Messi por el gol de pecho para ganarle a EDLP.

Fuera de joda, ni un hincha de boca me cargó.

Ni vi camisetas azul y meo en la calle.

Están muertos y lo saben.

[QUOTE=flashtar;8973116]A mi me generó una mezcla entre ternura, lástima y gracia lo poquito que vi. Uno haciendo el festejo de Gabigol, otros con máscaras de Gabigol y creo que había uno con la camiseta alternativa de Flamengo que es amarilla con toques de azul :lol: Encima dedicandonos los goles.

Estan en modo Gimnasia, falta la fillial “Musculito Gabigol” como los de lobo virgen hicieron la peña “Pechito” Messi por el gol de pecho para ganarle a EDLP.[/QUOTE]

Supongo que les habran levantado contravenciones a esos individuos no?

Todavía estamos esperando las contravenciones por las máscaras de Mbappé, los drones, los trapos de “si nos cagan no se Ba nadie”, etc.

[QUOTE=flashtar;8972651]Por si acaso te aviso que la del 2018 podría haber sido la sexta si River no perdía las finales del 66 y 76. Andar así no conduce a nada.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Klopp juega una barbaridad y es un perdedor multiserial de finales de Champions. Recién éste año se le dió y fue contra el Rival más accesible que tuvo, con un gol que cayó del cielo (que ganó bidoneando, más sal nuestra herida), el Barcelona creo que no perdió ninguna de las finales que jugó en los últimos años (de Champions) pero ha perdido series insólitas. Guardiola mismo agarra un Bayern armado y perdió una semifinal contra un Atletico Madrid que no hizo pie en Munich hasta que en un descuido la mandó a guardar Griezmann.

En parte es consuelo de tontos pero en parte también es aceptar que no es que se nos acabó el mundo y no volvemos a ganar nada, eso aparte es darle la razón a los pelotudos de mogosteros.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Las dos veces que perdieron una final (2001 Bayern y 2004 Once Caldas) Bianchi metió una renuncia y los dejó en banda. En 2012 cuando perdieron le quisieron arrancar la cabeza a medio plantel, borraron a varios y así estan ahora por no haber bancado un poco. Acá hay que bancar no solo al DT sino a varios jugadores, más allá de algunos resistidos no hay que pedir fin de ciclo de nadie. Pratto casi que la tiene regalada pero depende de como lo vean sus compañeros. Si vuelve en el nivel del primer semestre no se puede no bancarlo. Eso si, necesitamos un 9 que la meta.[/QUOTE]

jaja pero esta fue terrible, 2 goles alos 90 minutos!

En mi barrio antes habia muchos fallecidos pero desde 2014 para aca fueron muriendo de a poco. El sabado el gol de River se escuho tremendo y los goles de Flamengo nada, dos chasquibumes que parecian los pedos que me tiro a las 3 de la mañana.