[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8971361]Yo vivi la epoca de oro de ellos con Bianchi,no veia la hora que se caiga el avion ,que renuncie o se vaya a dirigir otro equipo. Si fuese hincha de bosta hubiese querido que gane la 5ta River y Gallardo termine con la pesadilla.
Cada vez que me gastan les recuerdo que si Gallardo sigue, creo que asi va a ser, lo van a tener que sufrir unevamente o no les queda claro que Gallardo los tiene de nietos,que los odia profundamente y logra partidos epicos con ellos.[/QUOTE]
:lol:
Pelotudeces no.
---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------
[QUOTE=Moriste en Madrid;8972309]Quieren tapar las cogidas que les dimos con nuestra derrota. De ahora en mas los medios y los fallecidos van a hablar de esta final y van a querer tapar la de Madrid. Veo a muchos del ex club poniendo
“23-11-19 QEPD o como te van a hacer 2 goles en 3 minutos”
Ves? Usan nuestras cargadas y encima les da la cara de cargar cuando en esta copa los eliminamos por 5ta vez consecutiva. Sin duda tenemos al clasico mas pelotudo del universo.
Me olvidaba, se ponen la camiseta del Flamengo para burlarse porque con la azul y meo no pueden.[/QUOTE]
¿Cómo que no?
[SPOILER]
Isso é Flaboca porra[/SPOILER]
estoy en el trabajo solo, me siento triste sin ganas de nada, echo mierda, como si fuera que se me murio un pariente, no puedo creer como estuvimos tan cerca, va a ser dificil levantarse de esto, compre bombas de estruendo, era todo perfecto, que nos pasó que no tenemos la 5ta libertadores, que mal me siento
Va a ser difícil pero River puede porque esta vivo. Y hay que hacerlo si o si porque en 5 años podemos mirar ésto y decir “que paja esa final” o podemos mirarla de nuevo y cortarnos las venas con un pela papas dependiendo de como lo hayamos vivido.
Misma situación que los comentarios anteriores pero bueno será está semana gente dónde los pentagarchados asomaran la cabeza con el ojete maquillado por un brasuca. Pasamos cosas peores e inflamos siempre el pecho nuestro consuelo es que el año pasado ganamos la final más importante de la historia contra el clásico rival y será eterno el de ellos festejar lo que en 5 años no pudieron hacer.
faaa muchachos, yo tambien soy pasional pero posta no se si es para estar arrastrandose asi, mas por algo que puede llegar a pasar de aca a que se mueran decenas de veces, tienen que cambiar la mentalidad un poco por su bien
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
permitime decirte que en eso en realidad somos todos iguales (hablando de hinchadas en general, que despues cada uno se haga cargo)
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
Trato de imaginarme despues de leerlos que estan asi como estuvo un bostero el año pasado y no me dan los limites de la imaginacion jajaja minimo se martillo los huevos con una piedra una semana
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
ahi radica la diferencia, ellos nos eliminaron dos veces en su epoca dorada, con una tmb sin ganar, River los elimino 5 veces!!! incluyendo una final epica de libertadores en el santiago bernabeu siendo la mas vista de la historia, es inigualable lo de estos 5 años
Uno de mis compañeros bosteros de laburo (que no habla mucho de fútbol) cuando fue la semi hablando con otro dijo “Puse el partido pero porque quería ver futbol, ni me importaba como salía”, ahora lo escucho a la distancia decir que estuvo puteando a Gabigol porque no estaba haciendo nada en todo el partido.
De repete aparecieron varios que ni sabía que eran bosteros (no son compañeros de proyecto pero estan cerca en la oficina.
Por un lado me da bronca que les hayamos dado descanso del bullying el último mes y medio del año, por desgracia lo van a terminar no bien pero si tranquilos, y ni ganando la Copa Argentina les sacamos eso.
Por otro lado que gente triste, mira que obviamente todos festejamos cuando pierde el clásico, pero estan hablando de Gabigol como si fuese un tipo que jugó en boca toda la vida. Ojalá el año que viene se crucen en fase de grupos con el Flamengo, que en la bombonera le hagan todo un recibimiento a Gabigol agradeciendole los goles con fantasmas de la B, enjambre de drones y debajo del contador de “Tiempo en primera” estrenen uno con “tiempo sin que River nos elimine de un torneo y salga campeón” y que el negro les haga 3.
Venimos de ganar la final más grande de la historia y aparte más o menos 12 títulos en 5 años. Tenemos muchas vueltas olímpicas como para amargarse con la final.
Todavía estoy festejando las semis del 22 de octubre que volvimos a matar a los pentacogidos. A mí esta época no me la baja nadie por más derrota de final, que quieren que les diga. Tenemos demasiada gloria como para estar tristes.
Los que están tristes es la bosta de ser hijo de River y violado en todos los cruces.
[QUOTE=facundito96;8972613]Encima de una dura derrota (ejemplo la de Lanus) como te levantas? Ganando la copa.
Si alguna vez ganamos la copa de nuevo, no va a cicatrizar esta, va a ser “ESTA SERIA LA SEXTA!!”.
Es imperdible lo del sabado gente.[/QUOTE]
El Bayern Múnich tmb perdió una sobre el final y hoy tienen 5 champions. Dejate de joder, que mierda se piensan que River es invencible, que nunca puede perder. River tiene un nombre muy fuerte en América y vamos a tener revancha todos los años para levantar otra copa.
lo que me parece aun mas inaudito de esta gente es cuando te tiran lo de “hijo bobo”. osea… para para, de que hablas? ahi se te van las ganas de seguir charlando porque te das cuenta que la realidad paralela va mas alla de ponerse una careta. a esta altura hasta un hincha neutral de los andes sabe que bosta es nieto de river de aca a muchos años. el otro dia en instagram un boludo de 18 años me tiraba “a mi lo unico q me importa es el historial, los mano a mano me chupan un huevo” jajajajaja. igualmente es tan facil de responder que ni vale la pena. yo les preguntaria: ¿quien es padre de quien entre River y belgrano? obviamente te van a decir belgrano porq gano el mas importante, aunq River le lleve 40 partidos. bueno, esto es igual
[QUOTE=feriver;8972588]Venimos de ganar la final más grande de la historia y aparte más o menos 12 títulos en 5 años. Tenemos muchas vueltas olímpicas como para amargarse con la final.
Todavía estoy festejando las semis del 22 de octubre que volvimos a matar a los pentacogidos. A mí esta época no me la baja nadie por más derrota de final, que quieren que les diga. Tenemos demasiada gloria como para estar tristes.
Los que están tristes es la bosta de ser hijo de River y violado en todos los cruces.[/QUOTE]
Tampoco vamos a no amargarnos, era la chance de cerrar la década con broche de oro y bullinear hasta fin de año, y no solo éso, era darle a la probable asunción de tristelme en la bosta el pero panorama posible para empezar el año. Igual si no creo que sea para morirse, eso era el año pasado y gracias al cielo los que murieron son otros.
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
[QUOTE=facundito96;8972613]Encima de una dura derrota (ejemplo la de Lanus) como te levantas? Ganando la copa.
Si alguna vez ganamos la copa de nuevo, no va a cicatrizar esta, va a ser “ESTA SERIA LA SEXTA!!”.
Es imperdible lo del sabado gente.[/QUOTE]
Año 2030, River va por su décima Libertadores.
Nadie
Absolutamente nadie
Ni siquiera los bosteros
Facundito96: "LA PUTA MADRE, ESTA PODÍA SER LA ONCEAVA X( X( X( X( X( "
Estos tipos descienden y van a decir que son los mejores porque fueron los últimos, no tiene sentido discutirles. Solo tirarle los hechos a la cara y que sufran. Las discuciones son justamente para hacerle entender al neutral la fruta podrida que venden éstos.
[QUOTE=flashtar;8972628]Tampoco vamos a no amargarnos, era la chance de cerrar la década con broche de oro y bullinear hasta fin de año, y no solo éso, era darle a la probable asunción de tristelme en la bosta el pero panorama posible para empezar el año. Igual si no creo que sea para morirse, eso era el año pasado y gracias al cielo los que murieron son otros.
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
Año 2030, River va por su décima Libertadores.
Nadie
Absolutamente nadie
Ni siquiera los bosteros
Facundito96: "LA PUTA MADRE, ESTA PODÍA SER LA ONCEAVA X( X( X( X( X( "
:lol:[/QUOTE]
SI JJAJAJ LA VERDAD QUE SI.
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
No jaja yo no pienso eso. De hecho una probilidad muy grande era perder 2-0 o 3-0 contra un buen rival.
Para mi era realmente 50% y 50% (Imaginaba 2 partidos: River ganando 1 a 0 como fue todo el partido, o un baile del flamengo).
Aca el tema que por errores totalmente evitables te lo empataron en el último minuto.
No es que te cagaron a pelotazos y bueno no aguantaste mas (como estudiantes al barsa). Aca faltando un minuto, tenian 6 jugadores en ataque y 4 en defensa.
[QUOTE=feriver;8972588]Venimos de ganar la final más grande de la historia y aparte más o menos 12 títulos en 5 años. Tenemos muchas vueltas olímpicas como para amargarse con la final.
Los que están tristes es la bosta de ser hijo de River y violado en todos los cruces.[/QUOTE]
El optimismo contagia. Lo triste en fútbol se supera ganando!!!
Yo pasé los 30 ya y le aseguro a todos que ni pienso en las derrotas de hace 20 o 25 años. Tampoco en las victorias, porque quiero ganar mañana y extender este ciclo glorioso.
Barcelona viene dominando el fútbol hace 15 años y solamente ganó 4 Champions de 15. Cuando se durmió Real Madrid metió 3 seguidas. Y son los que se llevan casi toda la guita, limpia y sucia. No hay plata que garantice nada, proyecto infalible o DT que gane todo. Guardiola, Mourinho y Klopp son ejemplos. Nosotros llegamos a pensar que Gallardo no es humano, y es porque ganó una barbaridad (y lo más importante de nuestra historia). En promedio es más que todos estos seguro, por eso hay mucho para agradecer.
Es muy fácil decir que el hincha de River no sabe perder. Toda mi infancia me crié con la época dorada de ellos donde eran más soberbios que la mierda y no aceptaban perder. Claro, la última vez que ganaron algo importante la única red social donde los podías ver era en el MSN.
Por si acaso te aviso que la del 2018 podría haber sido la sexta si River no perdía las finales del 66 y 76. Andar así no conduce a nada.
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
[QUOTE=Comizzo;8972647]El optimismo contagia. Lo triste en fútbol se supera ganando!!!
Yo pasé los 30 ya y le aseguro a todos que ni pienso en las derrotas de hace 20 o 25 años. Tampoco en las victorias, porque quiero ganar mañana y extender este ciclo glorioso.
Barcelona viene dominando el fútbol hace 15 años y solamente ganó 4 Champions de 15. Cuando se durmió Real Madrid metió 3 seguidas. Y son los que se llevan casi toda la guita, limpia y sucia. No hay plata que garantice nada, proyecto infalible o DT que gane todo. Guardiola, Mourinho y Klopp son ejemplos. Nosotros llegamos a pensar que Gallardo no es humano, y es porque ganó una barbaridad (y lo más importante de nuestra historia). En promedio es más que todos estos seguro, por eso hay mucho para agradecer.[/QUOTE]
Klopp juega una barbaridad y es un perdedor multiserial de finales de Champions. Recién éste año se le dió y fue contra el Rival más accesible que tuvo, con un gol que cayó del cielo (que ganó bidoneando, más sal nuestra herida), el Barcelona creo que no perdió ninguna de las finales que jugó en los últimos años (de Champions) pero ha perdido series insólitas. Guardiola mismo agarra un Bayern armado y perdió una semifinal contra un Atletico Madrid que no hizo pie en Munich hasta que en un descuido la mandó a guardar Griezmann.
En parte es consuelo de tontos pero en parte también es aceptar que no es que se nos acabó el mundo y no volvemos a ganar nada, eso aparte es darle la razón a los pelotudos de mogosteros.
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
Las dos veces que perdieron una final (2001 Bayern y 2004 Once Caldas) Bianchi metió una renuncia y los dejó en banda. En 2012 cuando perdieron le quisieron arrancar la cabeza a medio plantel, borraron a varios y así estan ahora por no haber bancado un poco. Acá hay que bancar no solo al DT sino a varios jugadores, más allá de algunos resistidos no hay que pedir fin de ciclo de nadie. Pratto casi que la tiene regalada pero depende de como lo vean sus compañeros. Si vuelve en el nivel del primer semestre no se puede no bancarlo. Eso si, necesitamos un 9 que la meta.
El fútbol es muy hijo de puta gente, todos los que juegan por grandes cosas cargan con mochilas (este no es el caso de River ahora). Los que no, no juegan por nada nunca. Vean cómo nadie le puede decir nada a River, más allá de que casi todos los rivales deben haber gritado los goles de los morochos. Es porque los tenemos sometidos, dominados y arrodillados. Sigamos así, más grande en la copa era Gremio. Más grande era la final ganada.