Yo me acuerdo que festeje mucho cuando perdieron con once caldas porque nos habian eliminado injustamente y ese river se merecia la final, despues ponerse una camiseta del rival que les gana ni en pedo. Estos tipos no tienen dignidad despues de ser violados 5 veces por river.
[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8971361]Yo vivi la epoca de oro de ellos con Bianchi,no veia la hora que se caiga el avion ,que renuncie o se vaya a dirigir otro equipo. Si fuese hincha de bosta hubiese querido que gane la 5ta River y Gallardo termine con la pesadilla.
Cada vez que me gastan les recuerdo que si Gallardo sigue, creo que asi va a ser, lo van a tener que sufrir unevamente o no les queda claro que Gallardo los tiene de nietos,que los odia profundamente y logra partidos epicos con ellos.[/QUOTE]
Bianchi se fue en el 2004, después de perder una final de Libertadores con Once Caldas por penales. En esa Libertadores nos habían eliminado en semis por la misma vía. Se rumoreaba en su momento que también fue porque le vendieron a varios jugadores. Espero no nos pase lo mismo.
Voka Jrs fallecio el 09/12/2018 todo lo demas es anecdotico
Igual son unos pelotudos a energía solar los bosteros. Te vienen a boquear, les respondés con lo que los venimos pelotudeando desde el año pasado, agregás los nuevos memes que salieron acerca de su cada vez más evidente complejo de inferioridad, y listo, vuelven a la cueva solos y bien calentitos
No sirven ni para intentar cargar los pentaeliminados. Sobre todo si partimos del hecho que la final de ayer la jugamos justamente por romperles el culo a ellos
El bostero promedio (por no decir casi todos) festeja mas desgracias de River que alegrías propias y el hincha de River promedio todo lo contrario y esto es fácilmente comprobable, agarren a varios bosteros y a varios de River y pregúntenles esto: que preferís? descender sin que tenga que ver tu máximo rival y después ganarle todo lo que le ganó River en estos años a su clásico cara a cara, o que tu clásico no descienda pero ganarle vos a River todo lo que River le ganó a la bosta en estos años? el bostero promedio va a decir “no te cambio lo que pasó por nada, no me importa haber perdido por copas con las gallinas, no te cambio por nada su descenso aunque no haya sido gracias a bokita, yo nunca descendí”, el de River va a decirte “no cambio nada de lo que pasó, porque todo lo que vino después, se lo gané a ellos y es mío”
No mas preguntas señor juez
jaja tu firma elimino la última neurona piola que tenia piloteando para debatir.
Mira…como es el Muñeco no creo que se vaya perdedor,somos diferentes hasta en eso. Es mas, no creo que se vaya despues de los rumores que lo vinculaban con el Barsa a menos de eso, para eso se queda y va por la 5ta.
Escuchen esto que les voy a decir a todos los bosteros de mierda infiltrados amateurs.
Preparense porque esto recien empieza, el año que viene los vamos a volver a cruzar y a martirizar, reviviendo todo el calvario que sufrieron estos 5 años
Levanten la mano los que perdieron la Libertadores.
Ahora levanten la mano los que perdieron la final de la Libertadores contra su clasico rival, la dignidad, el ano y se les sigue escurriendo la cacona.
Podes festejar lo que quieras, pero comprarte la casaca de un club que te podes cruzar en cualquier momento para hacerte mierda es de terrible virgo.
Los ves a los bosteros desquitarse con Unión de Santa Fe con camisetas del Flamengo y te das cuenta al instante de lo distintos que somos. No merece mucho análisis
Hoy salí a almorzar y en el restaurante en mozo que me atendía se la pasaba cargando a uno en la barra, diciendo las típicas incoherencias bosteriles.
En un momento pensé en dejarlo sin propina, pero al toque me dí cuenta que eso era ser un macrista pito corto. Así que lo que hice fue dejarle un billete de 100 en el cual se podía leer Clarito “cómo te duele la cola desde el 9-12”. Y me fui con la satisfacción de haber cumplido todos los deberes.
Hola bostero culo roto. Besis.
Esto lo pusieron ya?
[tweet]1198640332621135872[/tweet]
Sabemos lo que es perder una final de copa, como la inmensa mayoría de los clubes, pero no sabemos cómo se siente perder una contra tu clásico rival, yendo 3 VECES arriba en el marcador.
Más allá de lo que quieran maquillar, esa es una realidad irrefutable, la cual ni siquiera cumplió el año.
Ah, y que por cierto, esta final la jugamos porque los volvimos a garchar :lol:
Más culo roto no se consigue.
Hola pentacojidos!!
[QUOTE=Charro Moreno;8971412]mientras tanto en una realidad paralela
https://www.facebook.com/ale.positivo.37/videos/549474729177193/
[FBVIDEO]https://www.facebook.com/ale.positivo.37/videos/549474729177193/[/FBVIDEO][/QUOTE]
Si no lo dice con la voz de Mickey Mouse ni me molesto en verlo.
Imagínense este escenario: en vez de River eran los bosteros quienes llegaban a la final de ayer con el mismo resultado, pero nosotros perdíamos la final del año pasado de la misma manera. Lo cambiarían?
Podés seguir hinchando por el fla, así buscás revancha porque el Liverpool no te da la intercontinental pendiente.
Y peor es perder con Once Caldas.
Ellos lo único que tienen abierto es el culo
ni perdiendo una final nos pueden decir algo estos muertos , te das cuenta de lo inferiores que son estos seres de mierda muertos.
Quieren tapar las cogidas que les dimos con nuestra derrota. De ahora en mas los medios y los fallecidos van a hablar de esta final y van a querer tapar la de Madrid. Veo a muchos del ex club poniendo
“23-11-19 QEPD o como te van a hacer 2 goles en 3 minutos”
Ves? Usan nuestras cargadas y encima les da la cara de cargar cuando en esta copa los eliminamos por 5ta vez consecutiva. Sin duda tenemos al clasico mas pelotudo del universo.
Me olvidaba, se ponen la camiseta del Flamengo para burlarse porque con la azul y meo no pueden.