RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

menos mal que sacan la bombomierda de la copa américa, el partido contra perú no se podía mirar por ese ángulo de mierda que tenia la cámara.

[TWEET]1197871897129684993[/TWEET]

Me encontré en duider con bosteros en amemas charlas que decian que River antes del 2000 tenía menos titulos que boca, que antes de 2014 no eramos grandes, que siempre dependimos de ellos y que toda la vida fueron mas conocidos en el exterior ellos. Hablandome del Videla ignorando su pasado, diciendo que River tenia que ver con la ESMA y que estaba con los torturadores, que la libertadores de madrid no tiene prestigio y que en cada fase robamos. Que toda la vida estuvimos abajo en el historial, que ellos tuvieron copas internacionales antes y Etudiantes mas que nosotros, eso nos hace equipo chico, que en las malas no estamos y t oda la sarta de mentiras de siempre.

Muchachos, habitacion 555 del Borda, cuando puedan pasen y me retiran sin el chaleco.

llantos por el like de benedetto

no es hermoso que todos los llantos terminen en Madrid?

[tweet]1198254441226493955[/tweet]
:lol:

Yo ya no se si odio mas a los periodistas bosteros o a los periodistas de River por flojos y cautos, siempre tienen que reconocerle algo a boca, en un momento para pisarles la cabeza son capaces de mandar algo que estas mierdas pueden agarrar para respirar un poco. Lo mismo con algunos hinchas y ni hablar Donofrio. no conocen las dos palabras magicas basicas sobre boca? “SIN PIEDAD”

“Flamengo se pregunta ¿que aconteceu com Boca?”
Hinchas del Mengao se coparon con el hit de River y gastaron al Xeneize con una versión en portugués del cantito superclásico. Imperdible: mirá el video.

https://www.ole.com.ar/river-plate/hinchas-flamengo-gastan-boca-river_0_q1W8nt9T.html

Imagínate ser hincha de boca, comerte 5 polvos en en 5 años, perder la final contra tu clásico rival a los ojos del mundo, inventar la revancha de la revancha de la revancha y terminar festejando la final del flamengo (La que no jugaron porque los dejamos afuera) Más bajo no, no?

[TWEET]1198640332621135872[/TWEET]

Cada uno festeja lo que puede. Cero dignidad.

[tweet]1198672213882204160[/tweet]

Los metieron presos por llevar caretas? porque los que llevaban la de penedeto siguen con las causas abiertas.

[QUOTE=agustin96;8971245]Cada uno festeja lo que puede. Cero dignidad.

[tweet]1198672213882204160[/tweet][/QUOTE]

Yo vivi la epoca de oro de ellos con Bianchi,no veia la hora que se caiga el avion ,que renuncie o se vaya a dirigir otro equipo. Si fuese hincha de bosta hubiese querido que gane la 5ta River y Gallardo termine con la pesadilla.
Cada vez que me gastan les recuerdo que si Gallardo sigue, creo que asi va a ser, lo van a tener que sufrir unevamente o no les queda claro que Gallardo los tiene de nietos,que los odia profundamente y logra partidos epicos con ellos.

bosta festejando triunfos ajenos. Ay que nervios! Están practicando para cuando puedan volver a eliminar a River, o ganar una copa.

Manga de pentacogidos, salieron de los ataúdes pero la siguen teniendo re contra adentro!

[QUOTE=agustin96;8971245]Cada uno festeja lo que puede. Cero dignidad.

[tweet]1198672213882204160[/tweet][/QUOTE]

Eso siempre fue propio del argentino, yo no pongo las manos eb el fuego por nadie porque en las tribunas de River se vieron camisetas del Bayer o en 2012 más de uno acá grito los del corinthians pero siempre me pareció una actitud tan mediocre y de perdedores natos, más cuando para llegar a esta final los dejamos en camino a ellos.

Man, es hermoso que griten los goles de Flamengo. Ellos saben que es un papel lamentable pero no tienen otra cosa de qué agarrarse para poder sobrellevar su depresión y sentimiento de inferioridad ante River. Por mí, que sigan haciéndolo. Nosotros sigamos.

mientras tanto en una realidad paralela

https://www.facebook.com/ale.positivo.37/videos/549474729177193/

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/ale.positivo.37/videos/549474729177193/[/FBVIDEO]

Deben haber recortado esas mierditas porque la guita se la vienen patinando en camisetas hace 5 años. No da para más su situación.

Lo peor que me juego la cabeza que con el karma que tienen últimamente en el 2020 cruzan con Fla y los caga a goles Gabigol :lol:

Tampoco nos indignemos. Dan lástima, sí, mucha, pero todos festejamos que hayan perdido con el Once Caldas y Corinthians. Es folclore, que se le va a hacer. Pasa que ellos vienen perdiendo mucho mucho con nosotros, más de lo que hicimos nosotros con ellos nunca y por eso da un poco de risa, pero es así. Al rival siempre se le desea lo peor

Igual una cosa es querer que pierdan y otra es festejar y comprar camisetas del rival, sobre todo si vienen de dejarte afuera. Es meter puñito y listo, el resto es papelón