[QUOTE=Damyan_carp;8974053]Es increíble lo CAGON, pero CAGON RECALCITRANTE que es el simpatizante total del riachuelo. Y digo total, porque no es el promedio, son TODOS asi. CAGONES que ponen la geta y se hacen cargo de su camiseta solo cuando ganan, o lo que es peor, cuando River pierde. No hay forma de que te enteres de que club son hinchas si no estan en las buenas o tuvieron una alegria en el pasado cercano, se esconden, no hablan de futbol, te tiran que “no me interesa el futbol es un negocio”, “hasta que no se vaya angelici no miro mas nada”, o directamente no van a ninguna reunion social para q nadie les diga nada, dan vuelta la cara si los miras, etc… CAGONES de profesion.
Hoy uno de mis mejores amigos (no hablo de futbol con el porq es al pedo) las 24 hs llenando todo de cosas “riendose” de River, el face, whatsap, instagram, y creo q abrio el fotolog para publicar cosas, todo el dia asi. El 22/10 no aparecio ni en figurita, no publico ni la tipica careteada de “las buenas ya van a venir”, NADA DE NADA, parecia uno de esos putos q te dicen “el futbol es para negros”. Como digo, si no lo conocias ni te enterabas de club era.
En el laburo lo mismo, iba con el termo en busqueda de agua y me cruzo un pelotudo de la oficina de al lado que encima lo tengo de hijo en el futbol 5, yo venia lo mas bien y me empezo a buscar la mirada desesperado a ver que le decia yo, y me dice “damian, todo bien?” RIENDOSE, les jugo que en mi vida lo vi sonreir porque es un resentido social terrible, feo incogible y encima se cree q va a levantarse minas hablando contra macri. La cosa que como dije en mi vida lo vi sonreir asi, el dia despues del 22 obviamente hablaba de recetas de cocina basta de no hablar de futbol. Un pelotudo, un cagon, yo hasta perdiendo soy capaz de sentarme a hablar de futbol 2 hs seguidas, porque me gusta, porq se de futbol y porq no me escondo.
En eso radica otra gran diferencia entre nosotros y los pentapenetrados, el apoyo de ellos al club es solo para las camaras y los memes, en el dia a dia se lavan las manos ni hablan de futbol, yo por ejemplo perdemos y me dan ganas de salir a comprarme ropa banderas y pintar el auto de River, no se, me sale el termo de adentro, me pasaba mucho estando en la b, cada partido q perdia era mas fanatico. Lo mas gracioso de todo esto es que estan convencidos de que los que nos escondemos somos nosotros. QUE CAGON SOS LA CONCHA DE TU MADRE, CAGON[/QUOTE]
Ya lo demostraron cuando no fueron a recibir a su equipo despues de fallecer en Madrid.
ODIO a conocidos u otros que juegan al fútbol conmigo y de la nada después de mil años salen a pelotudear con los memes, a hacerse los hinchas cuando hace muchísimo tiempo que no ponian ni decían nada.
Pero la culpa es mía por no eliminarlos a la concha que los parió .
[QUOTE=d_j_1992;8974148]ODIO a conocidos u otros que juegan al fútbol conmigo y de la nada después de mil años salen a pelotudear con los memes, a hacerse los hinchas cuando hace muchísimo tiempo que no ponian ni decían nada.
Pero la culpa es mía por no eliminarlos a la concha que los parió .[/QUOTE]
Tranqui, quedate tranquilo. Los bosteros no puede ni hablar. Cuando nos eliminaron en 2004 y perdieron la final yo no los podía ni cargar de la bronca que tenía. Ahora sabés como deben estar ellos por dentro? A ellos les pasó lo que a nosotros el sabado, pero con su clásico rival y al año siguiente tuvieron una derrota como la nuestra con ellos en 2004 ( que supuestamente fue la mas dura que tuvimos en clasicos)… les dimos la vuelta en la cara dos veces en un año.
Estoy de acuerdo, y no solo por el cuchillo que tenes en la mano.
El verdadero festejo del ex club va a ser cuando el muñeco se vaya (espero que nunca).
La catarata de disparates de uno y otro lado en las elecciones bosteras es epico, se estan cagando a puteadas todos los “idolos” bosteros. Lastima que no ganamos la Copa sino ya estarian terminados.
Vos decís que la del 76 con Cruzeiro fue peor?
Para mí esta es la peor de todas en la historia de River más que nada por la forma y por la embergadura del título que perdimos.
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
De lo KO. que quede por está final, que desde el sábado no entro a mí thread favorito de todos como lo es este.
Ahora que hice pie y “trate” de darle vuelta a esta página, no me quiero poner en la piel del hincha de Bosta después de haber perdido la final contra River en Madrid y en como se dio encima.
[QUOTE=Luchinho14;8974761]Vos decís que la del 76 con Cruzeiro fue peor?
Para mí esta es la peor de todas en la historia de River más que nada por la forma y por la embergadura del título que perdimos.[/QUOTE]
El contexto fue peor, perder la final con Cruzeiro a los 88 minutos y despues perder una final nacional contra bosta.
Habrá sido durísimo para River en ese momento después perder contra la mierda
Pero en mí opinión personal esta final es la peor de todas por el partidazo que se hizo contra un equipo que venía invicto desde hace 3 meses con un equipazo que se lo anulo en todo sentido y no hizo absolutamente méritos para llevarse la corona. Pero bueno son puntos de vista.
[QUOTE=Luchinho14;8974776]Habrá sido durísimo para River en ese momento después perder contra la mierda
Pero en mí opinión personal esta final es la peor de todas por el partidazo que se hizo contra un equipo que venía invicto desde hace 3 meses con un equipazo que se lo anulo en todo sentido y no hizo absolutamente méritos para llevarse la corona. Pero bueno son puntos de vista.[/QUOTE]
Es probablemente el primer recuerdo feo que tengo mirando un partido de fútbol. Un nenito, quizás sin entender mucho, pero me recuerdo tirado en la cama en el televisor blanco y negro de la pieza mirando el partido con mi viejo, abrazado a una camiseta de River y cuando hace el gol Cruzeiro me puse a llorar como un enano. Tal que mi vieja, para tratar de consolarme y que parara de llorar, me regaló un autito a control que me iba a regalar para el cumpleaños y lo tiré a la mierda. Enfermo de chiquito :mrgreen:
[QUOTE=Luchinho14;8974807]Jajajaa un sacado de pendejo!! Mira, yo la verdad no vivi eso. Por eso a mis 25 años la derrota del sabado fue la peor de todas que vivi.
Los que saben de historia quizas la equiparen a la del '66 vs Peñarol, o al a del '76 contra Cruzeiro como bien decis vos…
PD: donde quedo el autito? jajajaa[/QUOTE]
Quizas porque era mas chico la del 76 no me dolio tanto.
[QUOTE=Luchinho14;8974807]Jajajaa un sacado de pendejo!! Mira, yo la verdad no vivi eso. Por eso a mis 25 años la derrota del sabado fue la peor de todas que vivi.
Los que saben de historia quizas la equiparen a la del '66 vs Peñarol, o al a del '76 contra Cruzeiro como bien decis vos…
Con su característico estilo frontal, Rodolfo D’Onofrio salió a hablar del presente de River tras la caída en la final ante Flamengo. No sólo eso. También se ocupó de contestar algunas frases que en las últimas horas había salido de la vereda de Boca. Palabras que, al parecer, le molestaron. D’Onofrio replicó a Gustavo Alfaro y a Mauricio Macri.
¿Qué dijo Alfaro? El entrenador de Boca volvió a cuestionar la utilización del VAR en la semifinal de ida de la Copa. Y este martes redobló la apuesta: "Cuando deje de ser el técnico de Boca, me voy a ir con todos los videos cortados a Paraguay a tratar de hablar con Seneme para que me explique algunas cosas”, sostuvo. ¿Qué le contestó D’Onofrio? “¿Los tiros libres no los vio? 15 no fueron, no los vio. Que lleve un par de videos, eh”, tiró en La Red.
Y agregó: “Cada uno tiene su visión, su opinión. Respeto pero le doy la mía. River podría haber ganado 4 a 0 en el Monumental. Boca jugó de otra manera, supo aguantar, ganó, pero clasificamos nosotros”.
¿Qué dijo Mauricio Macri? Comentó que tuvo un fin de semana especial. Y D’Onofrio aprovechó para criticarlo recordando una frase que el Presidente de la Nación había dado antes de la final en Madrid.
Hablando del futuro de Gallardo, el mandamás de River se refirió a Macri. "No hay ningún motivo para pensar que Marcelo se está yendo. Ahora esta abocado a Newell’s, al partido por Copa Argentina y a San Lorenzo. Y a disfrutar que el 9 de diciembre se cumple un año de algo importante. Alguien dijo que el que perdiera la final iba a tardar 20 años en olvidarla. Le aviso que le quedan 19 años al que se alegró el otro día por haber tenido un buen fin de semana".
[QUOTE=riverazo;8974930]D’onofrio con la pija afuera.
Con su característico estilo frontal, Rodolfo D’Onofrio salió a hablar del presente de River tras la caída en la final ante Flamengo. No sólo eso. También se ocupó de contestar algunas frases que en las últimas horas había salido de la vereda de Boca. Palabras que, al parecer, le molestaron. D’Onofrio replicó a Gustavo Alfaro y a Mauricio Macri.
¿Qué dijo Alfaro? El entrenador de Boca volvió a cuestionar la utilización del VAR en la semifinal de ida de la Copa. Y este martes redobló la apuesta: "Cuando deje de ser el técnico de Boca, me voy a ir con todos los videos cortados a Paraguay a tratar de hablar con Seneme para que me explique algunas cosas”, sostuvo. ¿Qué le contestó D’Onofrio? “¿Los tiros libres no los vio? 15 no fueron, no los vio. Que lleve un par de videos, eh”, tiró en La Red.
Y agregó: “Cada uno tiene su visión, su opinión. Respeto pero le doy la mía. River podría haber ganado 4 a 0 en el Monumental. Boca jugó de otra manera, supo aguantar, ganó, pero clasificamos nosotros”.
¿Qué dijo Mauricio Macri? Comentó que tuvo un fin de semana especial. Y D’Onofrio aprovechó para criticarlo recordando una frase que el Presidente de la Nación había dado antes de la final en Madrid.
Hablando del futuro de Gallardo, el mandamás de River se refirió a Macri. "No hay ningún motivo para pensar que Marcelo se está yendo. Ahora esta abocado a Newell’s, al partido por Copa Argentina y a San Lorenzo. Y a disfrutar que el 9 de diciembre se cumple un año de algo importante. Alguien dijo que el que perdiera la final iba a tardar 20 años en olvidarla. Le aviso que le quedan 19 años al que se alegró el otro día por haber tenido un buen fin de semana".[/QUOTE]
Así me gusta verlo al Rodo, basta de dejarse pelotudear y menos por gente del ex club que murió el 9/12.