[QUOTE=Tuzialo;8963155]BiBicogido Iarley se la pasa hablando del “reconocimiento internacional” que tienen los bosteros pero al mismo tiempo dice que la final de Madrid le chupó un huevo al resto del mundo :lol:. Supuestamente, si tienen tanto reconocimiento mundial, uno creería que si están jugando una final de Libertadores en el Santiago Bernabéu, el resto del mundo va a estar mirándolos, no? Ah, detalle, encima la jugaban contra River, que a lo mejor según bicogido no lo conoce nadie, pero el superclásico si tiene reconocimiento mundial, (no por nostros, por boquita que es archimega conocido en todos lados), lo que hace que más gente haya querido ver ese partido. Pero ahora resulta que (como perdieron) ese partido no lo vio nadie, por lo que no tuvo trascendencia ni “reconocimiento mundial”. Si seguimos la lógica del bicogido, cualquier partido que jueguen los bosteros en la cancha del Real Madrid tendrían que verlo, más aún si es contra River, y muchísimo más aún si es la putisima final de la Copa Libertadores de América.
Y ahí entras en una contradicción de la reconcha de la lora. Bosta tiene reconocimiento mundial pero nadie vio lo que para todos (antes de perderla) era su partido más importante de la historia, contra River, en Madrid, con horario de final de champions, un domingo? Como puede ser? La respuesta es simple, los bosteros exageran su “chapa internacional” y minimizan la haber perdido una final de Libertadores contra River en Madrid. La realidad es que ni River ni bosta ni ningún equipo sudamericano tiene importancia para el resto del mundo, pero a cualquiera que le guste el fútbol escucho hablar del superclásico, y difícilmente se haya querido perder el partido del 9/12/2018, así que el único reconocimiento internacional que tenés es que te rompimos bien el orto bostero hijo de re mil puta.[/QUOTE]
Ese es el relato del bosta orteado promedio, lo hacen con todo. Dicen que nos ayudan los árbitros pero niegan todas las ayudas que tuvieron la década pasada incluso aún cuando Grondona dice lo de amarilla, Traverso lo de Oscar Ruiz, Battaglia que simula un penal en un clásico, Larrionda etc.
Lo mismo con las patadas: Vangioni es un hijo de puta, Ponzio un delincuente pero Serna es un fenómeno y Bermúdez un mostro total. Se convirtieron en un llanto sostenido y entregaron todo el relato hisglórico, ahora sólo lo usan para retroalimentarse entre ellos y chau, les da vergüenza decirlo para el afuera. El bostero es muy imbécil además de subcampeón y culo roto.
Por otra parte (?) me fui de arg hace unos meses y siempre que ando con pilchita hermosa de River y surge charla de fútbol con algún europeo me dice que le encantaría estar en nuestro lugar y ortearse al clásico en Champions, que es lo máximo a nivel clubes.
Ni hablar los sudamericanos que saben un poco mas de qué va la movida, sobretodo los uruguayos que son bastante manija como nosotros y sugieren que si fuesen del extinto se suicidarían y que Gallardo es el puto amo del juego.
De todas maneras yo prefiero que sigan en la realidad paralela, comiendo asado y tomando mate, mientras nosotros preparamos los partidos que tenemos por delante.