RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

3 Factores importantes.

1 - Lo que mencionaste (Tiempo sin ganar algo internacional, encima la última final el fiasco ése contra Cienciano)
2 - Veníamos de una semis de Libertadores con Casla, Nacional (Paraguay), Bolivar y Defensor Sporting.
3 - La semi contra la bosta cayendo justo 10 años después de la semi de la “gallinita” de cuello derretido

//youtu.be/PDrc9ZFrgI0

Nunca mejor resumidos mas de 5 años de cogidas de proporciones astronómicas a estos lumpenes :cool:

[QUOTE=elsensei;8962818]https://k46.kn3.net/taringa/9/5/9/8/1/0/4/lucasxdpasten/B73.jpg

“bien Bebelo,Coleoni esta muerto,le rompieron el culo de aqui a aca”

Bebelo: “oiga,estoy tratando de armarme un fernet”[/QUOTE]

Me sigo cagando de risa de esto jajaja

BiBicogido Iarley se la pasa hablando del “reconocimiento internacional” que tienen los bosteros pero al mismo tiempo dice que la final de Madrid le chupó un huevo al resto del mundo :lol:. Supuestamente, si tienen tanto reconocimiento mundial, uno creería que si están jugando una final de Libertadores en el Santiago Bernabéu, el resto del mundo va a estar mirándolos, no? Ah, detalle, encima la jugaban contra River, que a lo mejor según bicogido no lo conoce nadie, pero el superclásico si tiene reconocimiento mundial, (no por nostros, por boquita que es archimega conocido en todos lados), lo que hace que más gente haya querido ver ese partido. Pero ahora resulta que (como perdieron) ese partido no lo vio nadie, por lo que no tuvo trascendencia ni “reconocimiento mundial”. Si seguimos la lógica del bicogido, cualquier partido que jueguen los bosteros en la cancha del Real Madrid tendrían que verlo, más aún si es contra River, y muchísimo más aún si es la putisima final de la Copa Libertadores de América.

Y ahí entras en una contradicción de la reconcha de la lora. Bosta tiene reconocimiento mundial pero nadie vio lo que para todos (antes de perderla) era su partido más importante de la historia, contra River, en Madrid, con horario de final de champions, un domingo? Como puede ser? La respuesta es simple, los bosteros exageran su “chapa internacional” y minimizan la haber perdido una final de Libertadores contra River en Madrid. La realidad es que ni River ni bosta ni ningún equipo sudamericano tiene importancia para el resto del mundo, pero a cualquiera que le guste el fútbol escucho hablar del superclásico, y difícilmente se haya querido perder el partido del 9/12/2018, así que el único reconocimiento internacional que tenés es que te rompimos bien el orto bostero hijo de re mil puta.

[QUOTE=Tuzialo;8963155]BiBicogido Iarley se la pasa hablando del “reconocimiento internacional” que tienen los bosteros pero al mismo tiempo dice que la final de Madrid le chupó un huevo al resto del mundo :lol:. Supuestamente, si tienen tanto reconocimiento mundial, uno creería que si están jugando una final de Libertadores en el Santiago Bernabéu, el resto del mundo va a estar mirándolos, no? Ah, detalle, encima la jugaban contra River, que a lo mejor según bicogido no lo conoce nadie, pero el superclásico si tiene reconocimiento mundial, (no por nostros, por boquita que es archimega conocido en todos lados), lo que hace que más gente haya querido ver ese partido. Pero ahora resulta que (como perdieron) ese partido no lo vio nadie, por lo que no tuvo trascendencia ni “reconocimiento mundial”. Si seguimos la lógica del bicogido, cualquier partido que jueguen los bosteros en la cancha del Real Madrid tendrían que verlo, más aún si es contra River, y muchísimo más aún si es la putisima final de la Copa Libertadores de América.

Y ahí entras en una contradicción de la reconcha de la lora. Bosta tiene reconocimiento mundial pero nadie vio lo que para todos (antes de perderla) era su partido más importante de la historia, contra River, en Madrid, con horario de final de champions, un domingo? Como puede ser? La respuesta es simple, los bosteros exageran su “chapa internacional” y minimizan la haber perdido una final de Libertadores contra River en Madrid. La realidad es que ni River ni bosta ni ningún equipo sudamericano tiene importancia para el resto del mundo, pero a cualquiera que le guste el fútbol escucho hablar del superclásico, y difícilmente se haya querido perder el partido del 9/12/2018, así que el único reconocimiento internacional que tenés es que te rompimos bien el orto bostero hijo de re mil puta.[/QUOTE]

Yo soy hincha de mi club, diría el gran declarador Riquelme y listo, fin de la discusion (?)

[QUOTE=Tuzialo;8963155]BiBicogido Iarley se la pasa hablando del “reconocimiento internacional” que tienen los bosteros pero al mismo tiempo dice que la final de Madrid le chupó un huevo al resto del mundo :lol:. Supuestamente, si tienen tanto reconocimiento mundial, uno creería que si están jugando una final de Libertadores en el Santiago Bernabéu, el resto del mundo va a estar mirándolos, no? Ah, detalle, encima la jugaban contra River, que a lo mejor según bicogido no lo conoce nadie, pero el superclásico si tiene reconocimiento mundial, (no por nostros, por boquita que es archimega conocido en todos lados), lo que hace que más gente haya querido ver ese partido. Pero ahora resulta que (como perdieron) ese partido no lo vio nadie, por lo que no tuvo trascendencia ni “reconocimiento mundial”. Si seguimos la lógica del bicogido, cualquier partido que jueguen los bosteros en la cancha del Real Madrid tendrían que verlo, más aún si es contra River, y muchísimo más aún si es la putisima final de la Copa Libertadores de América.

Y ahí entras en una contradicción de la reconcha de la lora. Bosta tiene reconocimiento mundial pero nadie vio lo que para todos (antes de perderla) era su partido más importante de la historia, contra River, en Madrid, con horario de final de champions, un domingo? Como puede ser? La respuesta es simple, los bosteros exageran su “chapa internacional” y minimizan la haber perdido una final de Libertadores contra River en Madrid. La realidad es que ni River ni bosta ni ningún equipo sudamericano tiene importancia para el resto del mundo, pero a cualquiera que le guste el fútbol escucho hablar del superclásico, y difícilmente se haya querido perder el partido del 9/12/2018, así que el único reconocimiento internacional que tenés es que te rompimos bien el orto bostero hijo de re mil puta.[/QUOTE]

Me acuerdo que me hablaba con un hincha del Real hace unos años (hasta que le cerraron el facebook por racista :lol:) y el tipo no sabía que carajo era boca, y cuando se hizo amigo por FB de una bostera me dijo que los bosteros le parecían medio pelotudos.

La realidad es que el club “sin reconocimiento internacional” esta en el museo del Real Madrid y el Club " a donde vayas si decís “boca” te conocen todos" tiene una ténue fama mundial gracias a Maradona y que cada tanto algún periodista argentino que trabaja en una revista europea hace una nota sobre “la mística” y el “club más legendario”.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

El hincha de boca esta loco, Leo (?)

La final de madrid tuvo mas rating que el mundial de Rusia. Lo vio todo el mundo. Murieron el 9-12

[QUOTE=flashtar;8963171]Me acuerdo que me hablaba con un hincha del Real hace unos años (hasta que le cerraron el facebook por racista :lol:) y el tipo no sabía que carajo era boca, y cuando se hizo amigo por FB de una bostera me dijo que los bosteros le parecían medio pelotudos.

La realidad es que el club “sin reconocimiento internacional” esta en el museo del Real Madrid y el Club " a donde vayas si decís “boca” te conocen todos" tiene una ténue fama mundial gracias a Maradona y que cada tanto algún periodista argentino que trabaja en una revista europea hace una nota sobre “la mística” y el “club más legendario”.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

El hincha de boca esta loco, Leo (?)[/QUOTE]

:lol:

Bicicleta Iarley JAJAJAJAJA

me da una lástima ese tipo, alguien tiene una foto o algo?

gracias por existir

[QUOTE=guidosuller;8963182]Bicicleta Iarley JAJAJAJAJA

me da una lástima ese tipo, alguien tiene una foto o algo?

gracias por existir[/QUOTE]

Una vez antes de que muriera pero después de la Super final, el tipo andaba diciendo que para el fue un partido de verano y que ni lo vio o no se que carajo, y uno puso una foto que supuestamente era él. Si es así es un negrito con pinta de triste igual que todos ellos. Aunque algunos también barajaban que era Guerrero el periodista partidario de boca.

Si tenes paciencia y tenes pones a buscar tweets de él de principios del 2018 seguramente estará esa foto.

Ese es el relato del bosta orteado promedio, lo hacen con todo. Dicen que nos ayudan los árbitros pero niegan todas las ayudas que tuvieron la década pasada incluso aún cuando Grondona dice lo de amarilla, Traverso lo de Oscar Ruiz, Battaglia que simula un penal en un clásico, Larrionda etc.
Lo mismo con las patadas: Vangioni es un hijo de puta, Ponzio un delincuente pero Serna es un fenómeno y Bermúdez un mostro total. Se convirtieron en un llanto sostenido y entregaron todo el relato hisglórico, ahora sólo lo usan para retroalimentarse entre ellos y chau, les da vergüenza decirlo para el afuera. El bostero es muy imbécil además de subcampeón y culo roto.

Por otra parte (?) me fui de arg hace unos meses y siempre que ando con pilchita hermosa de River y surge charla de fútbol con algún europeo me dice que le encantaría estar en nuestro lugar y ortearse al clásico en Champions, que es lo máximo a nivel clubes.
Ni hablar los sudamericanos que saben un poco mas de qué va la movida, sobretodo los uruguayos que son bastante manija como nosotros y sugieren que si fuesen del extinto se suicidarían y que Gallardo es el puto amo del juego.

De todas maneras yo prefiero que sigan en la realidad paralela, comiendo asado y tomando mate, mientras nosotros preparamos los partidos que tenemos por delante.

Ayer fui a la playa y me puse a jugar un picado con unos nenes de 10 u 11 años (estaba peloteando con unos amigos y los nenes estos estaban aburridos y nos preguntaron si podían jugar,jugaban re bien para la edad que tenían) ellos hicieron pan y queso y me eligen a mi primero,el nene me dice "vení vos porque sos del Campeón (tenía una cadenita de River yo). Ya Jugando los nenes cuando hacían los goles decían “y va el tercerooo” “el pity el pity!” Y uno de los pendejos me decía “pásamela torito!” (No me dicen torito pero como jugaba adelante flashaba que era Cavenaghi el pibito jaja) la verdad me sorprendió gratamente ese nivel de identificación con el que están creciendo los pibes,obviamente que esta época dorada ayuda muchisimo

Qué triste ser hincha de Boca, pero no por las cogidas recibidas, sino tener que actuar de una forma porque es “parte de su reputación”. Les interesa más lo que piensan desde Europa, que por arreglar sus propios problemas. O aprender a jugar al futbol.

Se convirtieron en empleados de un hotel: satisfacen turistas. Tienen que exagerar gritos de goles en un partido pedorro de Superliga, demostrar que están “locos” haciendo payasadas o bailando tipo murga mientras un japonés infumable lo filma, acosar celebridades para que digan algo sobre ellos.

Y así están ellos, en su burbuja. Despues el japonés imprime las fotos y los pone en el mismo album de cuando se fue de safari a Tanzania.

Firman ganar el sabado y perder la final de la Copa Argentina? Se imaginan a algun bostero cargandonos despues de eso? Yo si, si nos cargaron con el mundial de clubes del año pasado, esto seria mas o menos lo mismo.

Yo veo lo mismo y lo contrasto con los pibes de mi época y un poco más grandes que son en mayoría bobosteros.

Lo más ridículo que tienen es ese “jugadorizmo” exagerado y forzado. Están desesperados por demostrar que ellos “no putean a sus jugadores” y en consecuencia, cuando juegan de local se ponen insoportablemente melosos con cualquier medio pelo que hace un gol o se tira al piso.

Siendo rigurosos, no.

300 millones de televidentes la ida
350 millones el partido en Madrid

3572 millones la final del Mundial

Nada nunca supera a la final del Mundial. Aún así es muchísimo, el registro más alto de la historia de la Libertadores, cuatro veces más que la final del año anterior, números muy similares a la final entre Real Madrid y Liverpool del mismo año y más espectadores que varias finales de esta última competencia.

No pueden minimizar nada, si hasta festejan un gol de suñe de hace 40 años solo porque es contra river. Darian su vida por tener la copa de 2018 que tiene river en sus vitrinas. Ellos vivieron mucho mas del clasico que nosotros porque en gral river siempre fue mas campeón y ellos salvaban el año ganandonos. PERDIERON ABSOLUTAMENTE TODO, LA PATERNIDAD QUE HOY LA TIENE RIVER Y LAS COPAS QUE SE JACTABAN EN LOS 2000 HOY LAS TIENE RIVER Y ENCIMA TIENE LA MAS IMPORTANTE DE TODAS.

Esta a la vista como ovacionaban a Nandez cuando se tiraba a trabar hasta con las muelas y los bosteros todos emocionados coreando su nombre como grito de guerra mientras se despedia del chiquero dejandolos en banda en la Copa para irse al GRAN “Cagliari”

Pablo Perez los re contra puteo de una forma muy pocas veces vista.