300 millones de televidentes la ida
350 millones el partido en Madrid
3572 millones la final del Mundial
Nada nunca supera a la final del Mundial. Aún así es muchísimo, el registro más alto de la historia de la Libertadores, cuatro veces más que la final del año anterior, números muy similares a la final entre Real Madrid y Liverpool del mismo año y más espectadores que varias finales de esta última competencia.[/QUOTE]
Vos tambien te equivocas. Siendo rigurosos, no salieron los numeros exactos, pero se estima que en madrid lo vieron 500 millones de espectadores, y segun los datos oficiales de Fifa, la final de Rusia, la vieron 1000 millones de personas (al menos un minuto), lo cual el rating real es menor.
3500 millones son todos los partidos del mundial juntos.
Son muy graciosos los hijos de puta, les ganas dos finales en un año, una de Libertadores, con un gol sacando del medio, al año siguiente los sacas de la copa en semifinales y los pelotudos salen con el video del gol de Suñe en blanco y negro :lol:. No se puede ser mas pelotudo. Si no tuviera panico escenico haria un stand up para hinchas de River, hay demasiado material, te cagas de risa hasta si lo hace Gomez Centurion.
[QUOTE=RPMG;8963316]Vos tambien te equivocas. Siendo rigurosos, no salieron los numeros exactos, pero se estima que en madrid lo vieron 500 millones de espectadores, y segun los datos oficiales de Fifa, la final de Rusia, la vieron 1000 millones de personas (al menos un minuto), lo cual el rating real es menor.
3500 millones son todos los partidos del mundial juntos.
Saludos[/QUOTE]
Los números obviamente son estimativos. La rigurosidad es que el Mundial es mejor el evento más seguido.
uff que infancia de mierda pasaste siendo de River,yo soy del 90,por lo menos agarre la epoca del 96/97 y la epoca del Bicampeonato. Pero si,naciste en la famosa generacion de bosteros que no saben una mierda de futbol pero dicen que son de boca porque si (porque ganaban todo y era lo mas facil) igual me he dado cuenta que esa clase de hincha en las malas no opinan de futbol,ni te enteras de que cuadro son,me pasa con compañeros que tenia en la escuela que los veias en las caravanas y despues ni miraban los partidos ni sabian quienes jugaban de titular
Ni siquiera tuve una infancia de mierda porque cuando Uoka ganó la última copa yo tenía 8 años ponele. No tengo memoria ni registro. Lo primero de lo que me acuerdo en fútbol es el Clausura 2008.
Que barato te salio. Mi infancia era bosta campeón de todo y me quería atrincherar las pelotas cada vez que estos negros jugaban finales y ganaban.
Igual peor la pase en 2012, me acuerdo una vuelta que estaba volviendo de ver a River un partido por el nacional b y a los pocos dias la bosta jugaba la final de la copa. El contraste era tremendo.
Me las queria cortar fuerte. Fue un suspiro que no la ganen
Mi infancia era con bosta ganando todo con bianchi pero no me jodia tanto como si perder los superclasicos. Ademas ganabamos un torneo cada tanto.
El 2011 y 12 ahi si fue una cagada tremenda, pero fue cuando mas fanatico de River me volvi
[QUOTE=sebax_pilarense;8963514]Mi infancia era con bosta ganando todo con bianchi pero no me jodia tanto como si perder los superclasicos. Ademas ganabamos un torneo cada tanto.
El 2011 y 12 ahi si fue una cagada tremenda, pero fue cuando mas fanatico de River me volvi[/QUOTE]
yo tengo 32 y me la comí toda la era de bostita de bianchi, encima era un bajón porque mil veces ganaban de orto entonces la expectativa de que perdieran siempre estaba ahí y terminaban campeonando de ojete, mil veces por penales, ganando partidos inverosímiles como a Cucuta, el 1-3 con el América en México, el 0-1 con Cruz azul de local, las finales con Palmierdas, siempre con el culo en la mano y robando