Me “gusta” la actitud de Riquelme, de buscar a ver quien le garpa mas para poner su jeta. Eso se llama amor a los colores. A los colores verdes…
Que basura, tiene todo para ser presidente del ex-club.
Me “gusta” la actitud de Riquelme, de buscar a ver quien le garpa mas para poner su jeta. Eso se llama amor a los colores. A los colores verdes…
Que basura, tiene todo para ser presidente del ex-club.
El otro dia en un picado en la plaza, 5 niños con la camiseta de River, ninguno con la del ex club 
ya lo puse por ahí, en el torneo del laburo acá en guadalajara hay 3 equipos con remera de River (el mío uno, obvio) y ninguno bostero, el resto de clubes europeos o selecciones, la década ganada
[QUOTE=Ivael Tercero;8959963]Acompáñenme a ver esta maravillosa historia made in bostero de la logistica de la empresa donde laburo:
No hay que prenderse en esas, es al pedo.
Ahora, terrible cola ardida el pimentero. Mirá que hay que tener ganas de mandarle mensajes a un compañero de laburo por un partido de tu rival contra Estudiantes de Bs As. :lol:
Lindo trauma tienen los bosteros con el número 3, nunca pudieron salir tricampeón, el tercero…
¿Cómo que no? Zomoz trikampeonez ded mumdo
Agregale el 3 a 3 del clausura 97
[tweet]1196550645114904580[/TWEET]
En universo mononeuronal:
[TWEET]1196532540514996225[/TWEET]
En la realidad:
[TWEET]1196531453355532288[/TWEET]
[QUOTE=Jani;8962508]En universo mononeuronal:
En la realidad:
[TWEET]1196531453355532288[/TWEET][/QUOTE]
Tampoco, porque fue más al medio y el tipo la tocó y la metió adentro…
[QUOTE=Jani;8962508]En universo mononeuronal:
En la realidad:
[TWEET]1196531453355532288[/TWEET][/QUOTE]
Que dice? Pero si a Armani le criticaban hasta si le hacian un gol de penal, cosa que en mi vida vi que se haga eso con un arquero. Y a eso llama golazo? Cuando Armani atajaba una le decían que era porque iba al medio, andrada ni las que van al medio ataja.
:mrgreen:

Sabes que hiciste las cosas bien en la vida cuando eltanopop te bloquea de Twitter
http://img.fenixzone.net/i/SuhQfj6.jpeg[/QUOTE]
O sea, lo q ellos nunca pudieron.
ah noooooooooooo JAJAJAJAJ están muertísimosssssssssssssssssssssssssssss
Debes derrotar a River, Coleoni. Hazlo por mí, por Bebelo. (?

“bien Bebelo,Coleoni esta muerto,le rompieron el culo de aqui a aca”
Bebelo: “oiga,estoy tratando de armarme un fernet”
Ah si, olvídate. Asisto seguido con mi club a demás instituciones de fútbol para niños y de 10 chicos 7 son de River, 1 de Boca, 1 de Racing y otro de Casla. En 10 años me gustaría ver qué dice un censo sobre quién es el club con más hinchas del país.

[QUOTE=Oscar;8961748]En el 2014 a mi ganar la sudamericana me lleno y lo festeje como nunca y ya teniamos dos libertadores y una intercontinental, vos capaz no lo festejaste porque no era la libertadores.
En tema es cuando venis mal muchos años sin ganar nada, hoy Olimpia tambien te festeja una sudamericana eh[/QUOTE]
Esa Sudamericana tuvo nivel de Libertadores, loa rivales todos buenos al menos para River. Además era la primer copa en muchos años, creo que fue la que más festejé, junto con la de Madrid.