El trofeo de campeones la juegan el campeón de la superliga vs el campeon de la Copa de la superliga, osea Racing vs Tigre.
La supercopa la juegan el campeón de la superliga vs el campeón de la Copa Argentina, osea Racing vs…
Este último se juega el próximo año. El otro en diciembre.
[QUOTE=emanuel89;8961546]El trofeo de campeones la juegan el campeón de la superliga vs el campeon de la Copa de la superliga, osea Racing vs Tigre.
La supercopa la juegan el campeón de la superliga vs el campeón de la Copa Argentina, osea Racing vs…
Este último se juega el próximo año. El otro en diciembre.[/QUOTE]
[QUOTE=Jani;8961517]Cayó como una bolsa de papas de la tremenda piña que le metieron :lol:, lloro. Se le terminaron de morir las 2 o 3 neuronas que le quedaban con esa ñapi.
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Hay que ser bien pelotudo para medirte con un boxeador profesional eh. Un completo tarado.[/QUOTE]
Te parece necesaria esa aclaracion cuando el personaje en cuestion es nada mas ni nada menos que el mismisimo Facundo Migliore? O como sea que se llame el sujeto ese.
Que al pedo tantos trofeos esa copa de la superliga y el trofeo de campeones están de más.
Tendría q ser superliga copa Argentina y Supercopa Argentina y a la mierda.
[QUOTE=HugoCARP;8961559]Que al pedo tantos trofeos esa copa de la superliga y el trofeo de campeones están de más.
Tendría q ser superliga copa Argentina y Supercopa Argentina y a la mierda.[/QUOTE]
Coincido. A lo mucho, la copa de la superliga. Vale, te la doy, hay que llenar calendario hasta que encuentren alguna manera de solucionar la mierda de formato que se aprobó hace tiempo. Pero lo del trofeo de campeones sí que es cualquiera, una mierda.
[QUOTE=Oscar;8961448]La copa Sudamericana tambien se juega mano a mano ahora con final unica y la copa Argentina te clasifica solo a libertadores y la Sudameroicana te clasifica a la Suruga, la Supercopa y ahora encima al mundial de clubes, o sea Sudaca clasificas a 3 copas y Argentina a una sola, no te parece mas importante la sudamerica que la Argentina en serio?
Se mal acostumbraron con Gallardo, estos son ciclos y el muñeco se va a ir hay que ver si vamos tener en 5 años con tantas finales asi como venimos ahora, quiza nos toque años de mitad de tabla y clasificar a duras penas a la sudaca y la vamos a tener que jugar como si fuera la libertadores.[/QUOTE]
La sudamericana si, pero el resto de las copas no. Obviamente sacando de cualquier discusión a la Libertadores y el mundial de clubes. Me refería a la recopa, suruga y cualquier otra que puedan llegar a inventar. La sudaca de ahora igual perdió prestigio. La que ganamos en el 2014 estuvo muy buena.
Elegiste la peor comparacion, el Sevilla es como un Velez de aca, a la liga la ganan una vez cada mil años, es obvio que a Velez o al Sevilla les va a importar ganar mas el torneo local que la falopa league o la sudaca, nosotros tenemos 35 torneos locales y una parva de copas Argentinas, por eso tenemos que ganar mas cosas internacionales, pero no comparemos las copas internacionales de Europa con las de aca, ellos lo toman de otra manera a la copa de segundo orden, aca en la Sudamericana que termino Independiente, Racing, Corinthians y Fluminense la jugaban con todos titulares, ganar una copa sirve y mucho aunque no lo creas.
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Yo la verdad no se porque dicen que perdio prestigio, solo porque no la juegan River y boca, estuvieron Independiente, Racing, Corinthians, Fluminense, Colo Colo, Deportivo Cali y los terceros que se incorporan de la libertadores como Peñarol y Universidad Catolica, pasa que llegaron dos falopas pero si a la final llegaban Independiente y Corinthians iban a decir que buena final de sudamericana.
Justamente en la edicion 2017 la final fue Independiente vs el Flamengo que hoy es campeon de la libertadores y les dolio perder esa final.
[QUOTE=Oscar;8961325]Para mi si vale que la copa Argentina digo, con el torneo local la pongo al mismo nivel, titulos locales tenemos muchos y somos el mas grande de Argentina sin dudas pero tambien quiero ser el mas grande de sudamerica y para eso hay que ganar libertadores y sudamericanas, en el torneo anterior entramos por la ventana a la libertadores y si terminabamos septimo jugabamos la sudamericana, te parece a vos que porque eramos septimos ya perdia jerarquia?
En muchas ocasiones van a quedar equipos como gremio, boca o River fuera de la libertadores y ya con eso va a pasar a tener otro interes para nosotros, hoy tenemos 11 titulos conmebol yo no me enojaria si ganamos otra libertadores la semana que viene y 3 sudamericanas ademas que encima te habilita a jugar 3 COPAS INTERNACIONALES, (el mundial de clubes, la Suruga y la supercopa con el campeon de la Libertadores) o sea en un año que ganas la sudamericana podes llegar a tener hasta 3 titulos internacionales mas.
La sudamericana es falopa pero muy importante a nivel internacional por jugar tres copas mas, la copa Argentina te sirve para entrar a la libertadores y es un titulo mas a nivel local.[/QUOTE]
Libertadores, no Sudamericanas. Y la Recopa y Suruga Bank tampoco es que sean la gran cosa y son “copas-yapa”.
Para poner un ejemplo, Sevilla es el máximo campeón de la UEL y no es un equipo grande en su país.
No sé si con último torneo te referis al que ganó Racing pero nosotros a la copa de 2015 clasificamos por ser campeones del Torneo Final 2014 y de la Sudamericana 2014,
a la copa de 2016 por ser campeón vigente.
A la copa de 2017 por ganar la Copa Argentina 2016.
A la copa de 2018 por ganar la Copa Argentina 2017 y ser subcampeones del torneo 2016-2017.
Y a esta copa por ser campeones vigentes.
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Que yo recuerde nosotros clasificamos a la Sudamericana por una copa-repechaje con San Lorenzo, en una especie de Supercopa entre Apertura y Clausura.
Pero a lo que voy es que los métodos de clasificación variaban según el país. Atlético Nacional clasificó y venía de ganar TODO en su país, en tanto Brasil mandaba clubes descendidos.
[QUOTE=Angelito Millonario;8961665]Libertadores, no Sudamericanas. Y la Recopa y Suruga Bank tampoco es que sean la gran cosa y son “copas-yapa”.
Para poner un ejemplo, Sevilla es el máximo campeón de la UEL y no es un equipo grande en su país.
No sé si con último torneo te referis al que ganó Racing pero nosotros a la copa de 2015 clasificamos por ser campeones del Torneo Final 2014 y de la Sudamericana 2014,
a la copa de 2016 por ser campeón vigente.
A la copa de 2017 por ganar la Copa Argentina 2016.
A la copa de 2018 por ganar la Copa Argentina 2017 y ser subcampeones del torneo 2016-2017.
Y a esta copa por ser campeones vigentes.[/QUOTE]
Pero ya a nivel internacional sabes que el Sevilla es el maximo campeón de algo, ya resuena en el mundo, o sea sirve por mas que sea de segundo orden, no me nombras a su maximo rival como el Betis por ejemplo como maximo campeon de UEL o sea lo de Sevilla ya es meritorio y le sube el prestigio considerablemente a no ganar nada de nada, no es el Real Madrid ganando todo pero ya tiene su prestigio ganado metiendo Europas League.
No es lo mismo para mi que River juegue un amistoso con el Betis que con el Sevilla, vos con el Sevilla sabes que es mas prestigioso lejos.
Te pongo como ejemplo Racing que es un grande a medias y que te que gane 5 copas sudamericanas y los titulos intermedios que te la sudaca y llega a 15 titulos internacionales, vos crees que no le aumenta el prestigio al club ganar esos torneos?, sabes como iban a chapear con eso?, River viene jugando Libertadores siempre como dije, no va a ser para toda la vida esto, en algun momento se va a cortar la racha y vamos jugar sudamericana y como titulo sirve igual y mucho cuando no podes conseguir la libertadores porque no llegaste a esa, ojala siempre de aca a 100 años juguemos libertadores pero en algun momento no lo vamos a hacer eso es seguro, como nos paso en casi todo el periodo antes del descenso, sabes como te agarraba con ganas las sudamericanas en esa epoca de vacas flacas, con todo el alma.
[QUOTE=Oscar;8961681]Pero ya a nivel internacional sabes que el Sevilla es el maximo campeón de algo, ya resuena en el mundo, o sea sirve por mas que sea de segundo orden, no me nombras a su maximo rival como el Betis por ejemplo como maximo campeon de UEL o sea lo de Sevilla ya es meritorio y le sube el prestigio considerablemente a no ganar nada de nada., no es el Real Madrid ganando todo pero ya tiene su prestigio ganado metiendo Europas League.
Te pongo como ejemplo Racing que es un grande a medias y que te que gane 5 copas sudamericanas y los titulos intermedios que te la sudaca y llega a 15 titulos internacionales, vos crees que no le aumenta el prestigio al club ganar esos torneos?, sabes como iban a chapear con eso?, River viene jugando Libertadores siempre como dije, no va a ser para toda la vida esto, en algun momento se va a cortar la racha y vamos jugar sudamericana y como titulo sirve igual y mucho cuando no podes conseguir la libertadores porque no llegaste a esa, ojala siempre de aca a 100 años juguemos libertadores pero en algun momento no lo vamos a hacer eso es seguro, como nos paso en casi todo el periodo antes del descenso, sabes como te agarraba con ganas las sudamericanas en esa epoca de vacas flacas, con toda el alma.[/QUOTE]
No se compara con los torneos nacionales.
Te doy los dos ejemplos perfectos:
En España, Valencia y Sevilla.
En Brasil,
Palmeiras (10 torneos y 3 Copas do Brasil)
y
Atlético Mineiro (que ganó 2 Copas Conmebol, un torneo y una Copa do Brasil).
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Que tenga clubes más marketineros o de mayor prestigio no significa que sea “de mayor nivel”.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
[QUOTE=Oscar;8961442]Eso lo decis porque venis metiendo 15 finales en 5 años pero si te pasa como Independiente o como boca que no ganan nada internacional te agarran la copa sudamericana con las dos manos, acordate que lo nuestro no va a ser eterno y algun dia vamos a jugar la sudameriocana por no llegar a la libertadores y te aseguro que todos van a querer ganarla, como no va sumar prestigio?, entonces de los 11 titulos internacionales solo conta las 4 libertadores y la intercontinental o sea tenemos solo 5 titulos internacionales porque segun vos el resto no dan prestigio entonces no sumemos la sudamericana y los dos titulos restantes que ganamos por la sudaca como la Suruga y la supercopa.
En el recuento te suman todas, los bosteros cuentan 20 copas internacionales solo 6 son libertadores y no llegan a 10 con las intercontinentales pero cuando se cuenta se dice que tienen 20 titulos internacionales aunque 10 de esas sean una porqueria.
La copa Argentina no nos va a dar mas prestigio porque a nivel local somos los numero 1, el prestigio ya esta hace 50 años o mas y lo unico que nos da es estirar la ventaja con los segudores.[/QUOTE]
Obvio. Pero ahí mismo lo dijiste; la Sudamericana es menos.
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
El trofeo es.una copia del de la Ligue 1 de Francia.
[QUOTE=Oscar;8961613]Elegiste la peor comparacion, el Sevilla es como un Velez de aca, a la liga la ganan una vez cada mil años, es obvio que a Velez o al Sevilla les va a importar ganar mas el torneo local que la falopa league o la sudaca, nosotros tenemos 35 torneos locales y una parva de copas Argentinas, por eso tenemos que ganar mas cosas internacionales, pero no comparemos las copas internacionales de Europa con las de aca, ellos lo toman de otra manera a la copa de segundo orden, aca en la Sudamericana que termino Independiente, Racing, Corinthians y Fluminense la jugaban con todos titulares, ganar una copa sirve y mucho aunque no lo creas.
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Yo la verdad no se porque dicen que perdio prestigio, solo porque no la juegan River y boca, estuvieron Independiente, Racing, Corinthians, Fluminense, Colo Colo, Deportivo Cali y los terceros que se incorporan de la libertadores como Peñarol y Universidad Catolica, pasa que llegaron dos falopas pero si a la final llegaban Independiente y Corinthians iban a decir que buena final de sudamericana.
Justamente en la edicion 2017 la final fue Independiente vs el Flamengo que hoy es campeon de la libertadores y les dolio perder esa final.[/QUOTE]
Te lo planteo de la siguiente manera.
Pregúntate si a Cerro Porteño le llenaría el alma ganar tres Sudamericanas seguidas… es un poco obvia la respuesta.
A la Copa Sudamericana le bajaron el nivel cuando empezó esta bosta de jugarse anual y salieron los equipos más importantes.
Pero la que ganamos en 2014 que fué considerada la mejor edición de la historia de esa copa no tuvo mucho que envidiarle a una Libertadores en su momento.
Creo que por eso la Conmebol decidió hacer estos últimos cambios y que haya más diferencia de nivel entre las 2.
Para mi es un error porque estas matando una competencia que ahora el público que no es de los equipos que la juegan no le dan bola.
Pero bueno, aca quieren copiar todo lo que hacen los maricones de Europa
[QUOTE=Angelito Millonario;8961685]No se compara con los torneos nacionales.
Te doy los dos ejemplos perfectos:
En España, Valencia y Sevilla.
En Brasil,
Palmeiras (10 torneos y 3 Copas do Brasil)
y
Atlético Mineiro (que ganó 2 Copas Conmebol, un torneo y una Copa do Brasil).
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Que tenga clubes más marketineros o de mayor prestigio no significa que sea “de mayor nivel”.[/QUOTE]
Pero ya te dije, nosotros tenemos 35 titulos nacionales, somos actualmente lo mas ganadores, un titulo mas o menos no nos cambia nada somos los mas grandes lejos aca, pero si de 11 titulos internacionales pasamos a 20 en 3 años si que te cambia mas a nivel internacional, antes de Gallardo teniamos 5 copas y ahora 11 contando la sudaca y sus copas extras, antes en Brasil decian solo River Plate ahora dicen el gigante River Plate y eso que por por ahora solo tenemos 4 libertadores, todo te suma prestigio internacional, peor es no ganar nada como Racing que todos se burlan de las copas internacionales ganadas hace 70 años.
Igual la dejo aca porque no nos vamos a poner de acuerdo y arruinamos el tema y no es para esto, yo si juego sudaca la quiero ganar igual que la libertadores, eso no quita que tambien quiera ganar torneo local y copa argentina pero si tuviera que elegir entre ganar una sudaca y una Argentina me quedo con la primera lejos.
[QUOTE=Oscar;8961700]Pero ya te dije, nosotros tenemos 35 titulos nacionales, somos actualmente lo mas ganadores, un titulo mas o menos no nos cambia nada somos los mas grandes lejos aca, pero si de 11 titulos internacionales pasamos a 20 en 3 años si que te cambia mas a nivel internacional, antes de Gallardo teniamos 5 copas y ahora 11 contando la sudaca y sus copas extras, antes en Brasil decian solo River Plate ahora dicen el gigante River Plate y eso que por por ahora solo tenemos 4 libertadores, todo te suma prestigio internacional, peor es no ganar nada como Racing que todos se burlan de las copas internacionales ganadas hace 70 años.
Igual la dejo aca porque no nos vamos a poner de acuerdo y arruinamos el tema y no es para esto, yo si juego sudaca la quiero ganar igual que la libertadores, eso no quita que tambien quiera ganar torneo local y copa argentina pero si tuviera que elegir entre ganar una sudaca y una Argentina me quedo con la primera lejos.[/QUOTE]
La bosta en los últimos veinte años viene acortando bastante la diferencia de torneos así que si cambia…
Y la Sudamericana a nosotros no nos otorga prestigio. Juventus, que es el máximo campeón del futbol italiano, en su momento tenía una sola Champiñón y fue hasta hace poco el máximo campeón de la UEL. Creo que no tengo que aclarar que se les cagaban de la risa los clubes de Milan. Otra, sino fíjate cómo nosotros nos cagamos de risa de que Boquita le quiere pelear prestigio internacional a las Libertadores de Independiente con copas de todos los colores.
[QUOTE=TheDarkTerry;8961699]A la Copa Sudamericana le bajaron el nivel cuando empezó esta bosta de jugarse anual y salieron los equipos más importantes.
Pero la que ganamos en 2014 que fué considerada la mejor edición de la historia de esa copa no tuvo mucho que envidiarle a una Libertadores en su momento.
Creo que por eso la Conmebol decidió hacer estos últimos cambios y que haya más diferencia de nivel entre las 2.
Para mi es un error porque estas matando una competencia que ahora el público que no es de los equipos que la juegan no le dan bola.
Pero bueno, aca quieren copiar todo lo que hacen los maricones de Europa[/QUOTE]
No se de donde sacaste eso?, fijate y busca los equipos que presentaron Independiente y Racing, todos titulares pero como son pesimos se quedaron afuera, Fluminense y Corinthians la jugaron con todos titulares y llegaron a semis donde quedaron afuera por malos no por no darles bola a la copa.
Y en la edicion 2017 la final la jugaron Independiente y Flamengo y los del rojo la festejaron con ganas, volvio el equipo copero decian.
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
[QUOTE=Angelito Millonario;8961702]La bosta en los últimos veinte años viene acortando bastante la diferencia de torneos así que si cambia…
Y la Sudamericana a nosotros no nos otorga prestigio. Juventus, que es el máximo campeón del futbol italiano, en su momento tenía una sola Champiñón y fue hasta hace poco el máximo campeón de la UEL. Creo que no tengo que aclarar que se les cagaban de la risa los clubes de Milan. Otra, sino fíjate cómo nosotros nos cagamos de risa de que Boquita le quiere pelear prestigio internacional a las Libertadores de Independiente con copas de todos los colores.[/QUOTE]
Tambien a la bosta le venimos acortando a nivel internacional y no les gusta una mierda que nos acerquemos tanto en titulos internacionales, la famosa mistica copera que se autotitulaban ya no existe mas.
Bueno si para vos entonces no dan prestigio conta que tenemos 5 titulos importantes a nivel internacional y nada mas, total el resto no da prestigio y hay que separarlos poorque no son importantes, yo cuento 11 y todos son importantes para mi.
[QUOTE=Oscar;8961703]No se de donde sacaste eso?, fijate y busca los equipos que presentaron Independiente y Racing, todos titulares pero como son pesimos se quedaron afuera, Fluminense y Corinthians la jugaron con todos titulares y llegaron a semis donde quedaron afuera por malos no por no darles bola a la copa.
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Tambien a la bosta le venimos acortando a nivel internacional y no les gusta una mierda que nos acerquemos tanto en titulos internacionales, la famosa mistica copera que se autotitulaban ya no existe mas.
Bueno si para vos entonces no dan prestigio conta que tenemos 5 titulos importantes a nivel internacional y nada mas, total el resto no da prestigio y hay que separarlos poorque no son importantes, yo cuento 11 y todos son importantes para mi.[/QUOTE]
No es un tema de “yo cuento”. Objetivamente, River tiene 18 títulos internacionales oficiales de mayores.
A la bo$ta le importaría poco que nosotros ganemos Sudamericanas. Solo les jodería por el cuento que usaban con Independiente. Lo que a ellos les jode realmente es la Libertadores.
Te corrijo una cosa, Racing puso suplentes contra Corinthians este año.
[QUOTE=Oscar;8961703]No se de donde sacaste eso?, fijate y busca los equipos que presentaron Independiente y Racing, todos titulares pero como son pesimos se quedaron afuera, Fluminense y Corinthians la jugaron con todos titulares y llegaron a semis donde quedaron afuera por malos no por no darles bola a la copa.
Y en la edicion 2017 la final la jugaron Independiente y Flamengo y los del rojo la festejaron con ganas, volvio el equipo copero decian.
Bueno si para vos entonces no dan prestigio conta que tenemos 5 titulos importantes a nivel internacional y nada mas, total el resto no da prestigio y hay que separarlos poorque no son importantes, yo cuento 11 y todos son importantes para mi.[/QUOTE]
No, fijate que no es lo que escribí.
El público de afuera no le dá bola a esta copa, solo los hinchas de los equipos de turno que la juegan.
[QUOTE=Angelito Millonario;8961698]Te lo planteo de la siguiente manera.
Pregúntate si a Cerro Porteño le llenaría el alma ganar tres Sudamericanas seguidas… es un poco obvia la respuesta.[/QUOTE]
Obvio que les va a llenar el alma ganar tres sudamericanas seguidas si no ganaron nada nunca a nivel internacional :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
[QUOTE=TheDarkTerry;8961714]No, fijate que no es lo que escribí.
El público de afuera no le dá bola a esta copa, solo los hinchas de los equipos de turno que la juegan.[/QUOTE]
Ah eso si no voy a discutir, no tiene la misma llegada que una libertadores, solo se le da bola a la final, todos miramos el Colon-Del Valle pero ahi nomas pero a la larga lo que importa es titulo obtenido, sea una copita de segundo orden sirve igual.