Yo acá discrepo. Para equipos de la talla de River y Boca, el prestigio te lo dan la Libertadores y la Liga, y luego la Intercontinental y Mundialito, luego Recopa. Nunca te puede sumar prestigio una suruga bank. Sólo alimenta a los que cuentan títulos porque si.
Ahora bien, para un Colón o Lanús una Sudamericana tiene muchísimo valor y hace que suban las acciones de ese club.
Para River lo tuvo en 2014 porque hacía añares que no ganaba nada internacional y además jugó contra rivales de peso. Pero si el año que viene llegáramos a ganar la Sudamericana, sería apenas un consuelo. Sí, suma al palmarés internacional, pero no creo que sume prestigio.
No creo q ningun hincha del United saque pecho por la Europa League que ganaron hace poco.
[QUOTE=guidosuller;8961351]Yo acá discrepo. Para equipos de la talla de River y Boca, el prestigio te lo dan la Libertadores y la Liga, y luego la Intercontinental y Mundialito, luego Recopa. Nunca te puede sumar prestigio una suruga bank. Sólo alimenta a los que cuentan títulos porque si.
Ahora bien, para un Colón o Lanús una Sudamericana tiene muchísimo valor y hace que suban las acciones de ese club.
Para River lo tuvo en 2014 porque hacía añares que no ganaba nada internacional y además jugó contra rivales de peso. Pero si el año que viene llegáramos a ganar la Sudamericana, sería apenas un consuelo. Sí, suma al palmarés internacional, pero no creo que sume prestigio.
No creo q ningun hincha del United saque pecho por la Europa League que ganaron hace poco.[/QUOTE]
Eso lo decis porque venis metiendo 15 finales en 5 años pero si te pasa como Independiente o como boca que no ganan nada internacional te agarran la copa sudamericana con las dos manos, acordate que lo nuestro no va a ser eterno y algun dia vamos a jugar la sudameriocana por no llegar a la libertadores y te aseguro que todos van a querer ganarla, como no va sumar prestigio?, entonces de los 11 titulos internacionales solo conta las 4 libertadores y la intercontinental o sea tenemos solo 5 titulos internacionales porque segun vos el resto no dan prestigio entonces no sumemos la sudamericana y los dos titulos restantes que ganamos por la sudaca como la Suruga y la supercopa.
En el recuento te suman todas, los bosteros cuentan 20 copas internacionales solo 6 son libertadores y no llegan a 10 con las intercontinentales pero cuando se cuenta se dice que tienen 20 titulos internacionales aunque 10 de esas sean una porqueria.
La copa Argentina no nos va a dar mas prestigio porque a nivel local somos los numero 1, el prestigio ya esta hace 50 años o mas y lo unico que nos da es estirar la ventaja con los segudores.
La copa argentina la juegan todos y es mano a mano. Es más que muchas copas internacionales. Encima ahora ponen todo todos los equipos porque entras a la libertadores.
.[/QUOTE]
La copa Sudamericana tambien se juega mano a mano ahora con final unica y la copa Argentina te clasifica solo a libertadores y la Sudameroicana te clasifica a la Suruga, la Supercopa y ahora encima al mundial de clubes, o sea Sudaca clasificas a 3 copas y Argentina a una sola, no te parece mas importante la sudamerica que la Argentina en serio?
Se mal acostumbraron con Gallardo, estos son ciclos y el muñeco se va a ir hay que ver si vamos tener en 5 años con tantas finales asi como venimos ahora, quiza nos toque años de mitad de tabla y clasificar a duras penas a la sudaca y la vamos a tener que jugar como si fuera la libertadores.
hay que ganar todo, y que cada cual le de el valor que quiera. Yo por ejemplo la copa sudaca 2014 la festejé como loco, mas que otras copas que vinieron después
[QUOTE=GALE RIVER;8961349]A los boludos del rojo hay que recordarles siempre ese audio de Grondona diciendo como arregló a los jueces de línea para ganar una final. De paso a los bosteros también, cuando el mafioso tiró que Amarilla fue su mejor refuerzo. Los dos únicos clubes con audios así, de alguien pesado en serio, no un 4 de copas.
Imagínense si hubiese salido algo así de River, si recuerdan tanto las patadas de Alario y Pinola, con algo tan burdo se harían un picnic diario.
La copa argentina la juegan todos y es mano a mano. Es más que muchas copas internacionales. Encima ahora ponen todo todos los equipos porque entras a la libertadores.
Claramente el Flamengo es invencible. Felicitaciones por la copa brasileros.[/QUOTE]
Encima ese audio es terrible coima y robo, prueba demasiado fehaciente y paso como si nada.
Tambien recuerdo ese ascenso a mano armado del rojo, le pusieron 5 ASCENSOS DIRECTOS, para que pueda subir, ni pudo y araño un desempate contra Huracan a partido unico.
En ese partido lo chorearon al globo, recuerdo un gol que cobraron un offside inexistente de Wanchope, cuando venia picando desde atras.
Cayó como una bolsa de papas de la tremenda piña que le metieron :lol:, lloro. Se le terminaron de morir las 2 o 3 neuronas que le quedaban con esa ñapi.
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Hay que ser bien pelotudo para medirte con un boxeador profesional eh. Un completo tarado.
Y entonces xq leí mas atrás q unos bosteros pusieron q si nosotros ganamos l copa Argentina ellos no tienen q ganar la superliga para no enfrentarse contra nosotros