¿Sabes que pasa? que el resto de los clubes, como nosotros, SE ROMPE EL CULO para ganar competiciones o estar al menos siempre en instancias finales, y a estos hijos de puta lo van a invitar por “chapa”. Es lo mas injusto que acabo de escuchar, no tiene sentido alguno. Para eso, compitamos, no para ganar, sino para entrar por chapa y listo.
[QUOTE=Ivael Tercero;8959963]Acompáñenme a ver esta maravillosa historia made in bostero de la logistica de la empresa donde laburo:
Impecable. Para el aplauso.
[QUOTE=Alf Tanner;8959978]Impecable. Para el aplauso.
Jajaja lo peor es que este pibe hace siempre la misma, una semana antes de cada cruce, me mandaba este tipo de mensajes de simio, despues de la garchada, dias y días y semanas incluso de silencio, ni por temas de laburo me llamaba ni escribía.
Pero que ahora venga a querer romper las bolas por un partido con ESTUDIANTES DE CASEROS… tienen el cerebro completamente seco jajaja.
Qué hermoso es que no tengan ni dignidad, ni paz, ni el asterisco sano.
[QUOTE=jgabrielb;8959594]Invierno Rojo
Dani53
Cuando terminaba el partido y se producia el milagro del empate l Aparecio Vigliano y les dio una mano ,
Cobro que se la sacaron de las manos a Armani, es una galta que depende del color de la camiseta, si Armani la tenia controlada no se la pueden sacar de las manos .
Dani53
Y siga siga el baile , estan matando lo lindo que tenia el futbol a partir del 67 cuando un equipo chico como Estudiantes Salio campeon y despues Chaca, Huracan, Quilmes .
ahora solo queda todo para dos
Dani53
Cada vez mas seguido me da gusto ver la NFL, ahi no favorecen a nadie, repiten la jugada 10 veces y el margen de error es minimo.
Steelers Brown jugando ahora . ![]()
JULIOFANATICO
15 títulos en 5 años , la envidia enferma a gente limitada . (sic)
Dani53
Para tener titulos , algunos ganados bien y otros afanados prefiero no ganar l …que yo recuerde a nosotros no nos regalaron ninguno de los 18 titulos![]()
Dani53
Este es otro deporte y otras reglas pero la jugada es parecida , el delantero cae al piso con la pelota y el defensor lo viene agarrando, pero como al caer no tiene control de la pelota , el Touch Down no vale.
:surprised: :lol:[/QUOTE]
Hay que mandarle esos mensajes de invierno rojo a los hinchas de la bosta, para que vean como van estar en dentro 20 años.
Igualmente mejor dicho sería como van a SEGUIR dentro de 20 años, porque ese llanto lo agarraon hace 3 años.
A los payasos de infierno rojo, que pregunten en chile por esa final de libertadores que le ganaron a colo colo, catalogado como el choreo más grande de la historia.
mira si hoy se pudiera entrar desde semis directamente…la de copas que tendriamos…
Dani53
Cuando terminaba el partido y se producia el milagro del empate l Aparecio Vigliano y les dio una mano ,
Cobro que se la sacaron de las manos a Armani, es una galta que depende del color de la camiseta, si Armani la tenia controlada no se la pueden sacar de las manos .
Dani53
Y siga siga el baile , estan matando lo lindo que tenia el futbol a partir del 67 cuando un equipo chico como Estudiantes Salio campeon y despues Chaca, Huracan, Quilmes .
Dani53
Cada vez mas seguido me da gusto ver la NFL, ahi no favorecen a nadie, repiten la jugada 10 veces y el margen de error es minimo.
JULIOFANATICO
Dani53
Para tener titulos , algunos ganados bien y otros afanados prefiero no ganar l …que yo recuerde a nosotros no nos regalaron ninguno de los 18 titulos![]()
Dani53
Este es otro deporte y otras reglas pero la jugada es parecida , el delantero cae al piso con la pelota y el defensor lo viene agarrando, pero como al caer no tiene control de la pelota , el Touch Down no vale.
min 2.19 estos muertos no tienen vergüenza
Y si nunca hubiera existido ese formato algunos no la ganaban tan seguido… Paradojas
Denuncien esta cuenta
[tweet]1195101858819452936[/TWEET]
Dani53
Dani53
Dani53
JULIOFANATICO
Dani53
Dani53
[MENTION=62058]crazypity[/MENTION]; este nunca vio a los Packers :mrgreen:
Notapor eze2canchasllenas » Jue Nov 14, 2019 11:06 pm
Como roban las gallinas asquerosas estas
Notapor Claudio_once » Jue Nov 14, 2019 11:07 pm
Ya dan asco estos putos como chorean
Notapor Mcity » Jue Nov 14, 2019 11:11 pm
otro ayudin y despues cuando hablamos de que sin la ayuda gallardo hubiese ganado la mitad se quejan
Notapor brai_akd » Jue Nov 14, 2019 11:17 pm
otro dia de trabajo en la vida de donfrio
siga siga
Nuevo mensajepor John Holmes » Vie Nov 15, 2019 9:00 am
EL ROVO DE SIEMPRE
Nuevo mensajepor Jose Perez » Vie Nov 15, 2019 9:14 am
lo de river es increible…juega bien, muchas veces gana bien y goleando (sabemos de eso…), pero…TIENE EL VAR A FAVOR…LE QUEDAN RIVALES RIDICULOS Y TIENE LOS ARBITROS A FAVOR…
yo hincha de river por lo de ayer, tendria un poquito de verguenza…
green bay packers, el boca juniors de la nfl
:lol:
[TWEET]1195203571773394944[/TWEET]
[QUOTE=riverazo;8959872]El duro momento de Salvio
Toto reveló que su familia está viviendo una etapa triste por un problema de salud de su mamá Tota, pero se mostró con mucha fe y avisó que la ayudará a salir adelante. “Me toca estar al lado de ella dándole ánimo”, dijo.
Que se mejore.[/QUOTE]
Esa vieja de mierda me tiene harto, anda a vender humo y cargar a River a la concha de la lora
Le cagó la carrera a su hijo encima. Salvio en Portugal estaba como quería cobrando en euros y jugando tranquilo en un club donde es casi ídolo
Estos del rojo llorando hasta un partido de copa argentina. Porque mierda en ves de llorar tanto no arman un buen equipo y algun dia pueden meter alguna final de esta copa. Estos van a vivir llorando hasta que tengan un buen equipo osea capas dentro de 10 años.
bien cabezon, sacandoles la careta
[TWEET]1195388286002454530[/TWEET]
[QUOTE=Pablo Monumental;8960452]bien cabezon, sacandoles la careta
[TWEET]1195388286002454530[/TWEET][/QUOTE]
Del mandril no pararon nunca de hablar desde que llegó de la juventus, hasta cuando se fue a china hablaban a ver si se había adaptado a esa vida, a las comidas, a las mujeres chinas, etc. Dan verguenza estos sujetos…
[QUOTE=TheRiverPlate;8958269]Encontré varios Gifs con los robots arbitrales en las copas que ganaron y los compilé en un nuevo hilo para el que le cope la idea. Es increíble que el Bosteriodismo no hable nunca de ninguna de esas jugadas.
RETWEET PERRAS! :lol:
[TWEET]1195074842963218432[/TWEET][/QUOTE]
Lo cito para mantenerlo vivo. Un laburo de la puta madre te mandaste