RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=BARBAROJA;8959755]en realidad la regla no habla de si el arquero ataja o no, ya con que la pelota no entre, el adelantamiento anula el tiro. Pero en aquel momento nunca se cobraba el adelantamiento, o casi nunca.

apropósito, a los que les interesa conocer un poco de historia escrita con buena pluma … La historia secreta jamás contada del penal que Roma le atajó a Delem - Infobae la encontré buscando la fecha exacta del adelantamiento mas famoso de la historia (uno mas de los 500 robos bosteros del que nadie se acuerda, por que no conviene). Pensé que era el 63 pero fue un año antes. Por las dudas, explico que definió un torneo. Y saben que fecha fue? Un 9 de DICIEMBRE. Todo vuelve… :D[/QUOTE]

Eso es una de las grandes cosas a destacar de ésta era de River, no solo ganarle a boca sino ganarle en fechas que les cagan recuerdos. Creo que hasta le arruinamos el amor que le tenían a los penales.

Primos ? No tenemos ningun tipo de parentesco con esa gente

buen día gente. Lo primero que veo del dia en el celu

https://twitter.com/gato12cabj/status/1195101237118689280

[TWEET]<blockquote class=“twitter-tweet”><p lang=“es” dir=“ltr”>Te odio Gallardo. Odio tu cara de mono. Odio tu manera de hablar. Odio que seas tan culón. Odio que te hagas el intelectual. Odio tu soberbia. Odio que seas gallina. Odio que nos hayas cagado la vida.</p>— gaston (@gato12cabj) <a href=“https://twitter.com/gato12cabj/status/1195101237118689280?ref_src=twsrc^tfw”>November 14, 2019</a></blockquote> <script async src=“https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=“utf-8”></script>[/TWEET]

Fue mas importante cuando aca recuperamos la rabona voladora del Chacho

El duro momento de Salvio
Toto reveló que su familia está viviendo una etapa triste por un problema de salud de su mamá Tota, pero se mostró con mucha fe y avisó que la ayudará a salir adelante. “Me toca estar al lado de ella dándole ánimo”, dijo.

Que se mejore.

[QUOTE=riverazo;8959872]No le deseo el mal a nadie, pero la vieja esa de mierda me tenia podrido.

El duro momento de Salvio
Toto reveló que su familia está viviendo una etapa triste por un problema de salud de su mamá Tota, pero se mostró con mucha fe y avisó que la ayudará a salir adelante. “Me toca estar al lado de ella dándole ánimo”, dijo.[/QUOTE]

Perdòn pero estàs mezclando las cosas, Nosè si tendràs a tu vieja o no…

Creo que hay que tener un poco de sentido comùn nomàs, y no es tu caso.

sin ànimo de pelea eh , pero creo q pifiaste…saludos!!

[QUOTE=salmonriver;8959880]Perdòn pero estàs mezclando las cosas, Nosè si tendràs a tu vieja o no…

Creo que hay que tener un poco de sentido comùn nomàs, y no es tu caso.

sin ànimo de pelea eh , pero creo q pifiaste…saludos!![/QUOTE]

Tenes razon, pero por eso puse que no le deseo el mal a nadie. Ni pedi que se muera ni nada.

Ahi lo cambie.

me gusta que hasta en eso tratemos de ser diferentes, ellos hablando de Gallardo y la vieja, nosotros solo dentro de la cancha en lo posible

[QUOTE=ElhijodeCasco;8959534]No está bien aplicada igual esa sanción?

@angelitomillonario tenes idea de cuando empezó a aplicar el reglamento de que se patea de nuevo si hay adelantamiento?[/QUOTE]

Desde siempre. Pero el tema acá es que el arquero no participa del desvío.

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

[QUOTE=jgabrielb;8959594]Invierno Rojo

Dani53
Cuando terminaba el partido y se producia el milagro del empate l Aparecio Vigliano y les dio una mano ,
Cobro que se la sacaron de las manos a Armani, es una galta que depende del color de la camiseta, si Armani la tenia controlada no se la pueden sacar de las manos .

Dani53
Y siga siga el baile , estan matando lo lindo que tenia el futbol a partir del 67 cuando un equipo chico como Estudiantes Salio campeon y despues Chaca, Huracan, Quilmes .
ahora solo queda todo para dos

Dani53
Cada vez mas seguido me da gusto ver la NFL, ahi no favorecen a nadie, repiten la jugada 10 veces y el margen de error es minimo.
Steelers Brown jugando ahora .
:slight_smile:

JULIOFANATICO
15 títulos en 5 años , la envidia enferma a gente limitada . (sic)

Dani53
Para tener titulos , algunos ganados bien y otros afanados prefiero no ganar l …que yo recuerde a nosotros no nos regalaron ninguno de los 18 titulos:smiley:

Dani53
Este es otro deporte y otras reglas pero la jugada es parecida , el delantero cae al piso con la pelota y el defensor lo viene agarrando, pero como al caer no tiene control de la pelota , el Touch Down no vale.

:surprised: :lol:[/QUOTE]

Parece que del gol de Borré no se acuerdan…

Y de la Libertadores robada a Colo Colo tampoco…

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Hacete un canal de Shutú

Tiene la misma forma jajaja

[QUOTE=Gallardo Tu Asesino;8959668]Tengo los videos todo el tiempo en Telegram en la nube.

[tweet]1195140352367374336[/TWEET][/QUOTE]

Medio fantasma esa falta

[QUOTE=Testigo de nestor;8959544]Mañana en 90 minutos de bosta despues del gol anulado

“ya se va a sabe la verdá”
https://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/f5799dd2e87253393b612d167d925c76.jpg[/QUOTE]

Ajajajjajajajajjajajaja

[video=youtube_share;eYGaZsL958E]https://youtu.be/eYGaZsL958E[/video]

Listo ahi confirmo Angelici y en la radio que se conformara una especie de comision en FIFA con representacion de varios clubes los cuales van a “invitar” por chapa a los clubes mas grandes de todo el mundo al proximo mundial de clubes…como nos la pusieron che…la bosta clasifica solo por nombre y no por merito deportivo. Ojo, ya lo dijeron en varios medios.

No puede ser mas bananas estos garcas de la Conmebol

Pero porqué no esperan? Ya dan por sentado que no van a ganar nada de acá al 2021?

Acompáñenme a ver esta maravillosa historia made in bostero de la logistica de la empresa donde laburo:

Mejor que vokita juegue el mundial de clubes man. Se siguen ganando el odio de todo el futbol argentino y nos da otra hermosa posibilidad de cogerlos frente a todo el mundo

podria ser una maniobra de la dirigencia actual para ganar las elecciones…