[QUOTE=Pablo Monumental;8960452]bien cabezon, sacandoles la careta
[TWEET]1195388286002454530[/TWEET][/QUOTE]
es un groso, lo que decimos acá hace años.
[QUOTE=Pablo Monumental;8960452]bien cabezon, sacandoles la careta
[TWEET]1195388286002454530[/TWEET][/QUOTE]
es un groso, lo que decimos acá hace años.

[TWEET]1195203571773394944[/TWEET][/QUOTE]
Me mata que en esa cuenta siempre hay pelotudos que no se dan cuenta de que es parodia, pero en ese tuit hay un dinosaurio que respondió 4 (CUATRO) veces que se “dejaran de inventar”, Raúl volvé a facebook la re puta madre que me parió

No es boca pero Tema: Y Ribar lo volvio a hacer. - InfiernoRojo.com - Foro
jajajajaja por favor.
Cuando sos mejor que el resto y te va bien los mediocres se ponen como locos y su primer mecanismo de defensa es desprestigiar o tirar abajo tus logros. Se mueren por ganar una decima parte de o q consiguió gallardo, aunque los ganen con goles hechos 3 metros en offside
[QUOTE=Ivael Tercero;8959963]Acompáñenme a ver esta maravillosa historia made in bostero de la logistica de la empresa donde laburo:
Los bosteros son especiales para discutir. Un bostero que capaz tiene maestría universitaria en general en Harvard, en fútbol te discute sin un argumento, increíble, encima el argumento siempre tiene el mismo foco (Arbitros, Conmebol y el descenso) cuando tienen argumentos buenos para debatir.
Sigo esperando la respuesta de un amigo que decía que estaban todos los galácticos en el 2000 ![]()
[QUOTE=Ivael Tercero;8959963]Acompáñenme a ver esta maravillosa historia made in bostero de la logistica de la empresa donde laburo:
Esta mal, no hicieron lo mismo, River jamas quemo ninguna cancha.
Pfff que queda para los patriots entonces…
Los de independiente escriben River con b? Listo, que los de racing nos canten hijos nuestros y listo
Dejó en semis a Boca y llegó a otra final
La Novena de River se impuso en el Súper por 2-0 y llegó al partido decisivo de la categoría. Otra eliminación al Xeneize y van…
A los de indesingente tanta intrascendencia los esta volviendo pelotudos
Tambien escriben Rivar, lo que los hace mas pelotudos todavia
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/01/31084019/riquelme-angelici-1920.jpg)
volvio la serie okupas???
Mira esa zapan amigo
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
[TWEET]1195511243525804032[/TWEET]
:lol:
¿No era más fácil mostrarle la foto del “”“offside”“”?
Mucha explicación para un bostero con la cola ardida, no lo merece, total no lo van a entender, yo le hubiera respondido con un “dejate de joder” y a lo que me diga lo dejo en visto.
Dos cosas cuando la ganaron en las primeras ediciones lo festejaban como si era la Libertadores, ahora que River llega en casi todas las ediciones a las finales es una mierda.
Y segundo Central Cordoba la va a jugar con Racing, el terror que nos tienen no los deja pensar directamente.

Hay que decir también que los pelotudos de nuestros hinchas hacían lo mismo. Me cansé de escuchar que era “una copa de leche”.
Sigue siendo una copa de leche, si la calificas por orden primero tenes todas las copas internacionales, despues el torneo local, anteultimo esta copa y ultimo la copa inventada esa de la superliga que gano Tigre como la peor de todas, si no se inventaba esta ultima la copa Argentina quedaba debajo de todo.
El tema es que antes no se sumaban copas amateurs ni copa barriales que nadie sabia ni que existian, como ahora los bosteros quieren sumar todo para ser los primeros esta copa de leche lo deja a River ahi de pasarlos en el total de copas ganadas y eso les molesta y mucho.