RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Esta vez no le den RT, denle FAV:

[TWEET]1192943878963265536[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Me muero acá mismo :lol:

[QUOTE=TheRiverPlate;8950359]Esta vez no le den RT, denle FAV:

[TWEET]1192943878963265536[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Me muero acá mismo :lol:

Estás como medio intenso con lo del RT y FAV. Que andas planeando?

Ayudemos a esta pobre gente.

No llegamos al cumplir un año de la final y ya te sacamos de vuelta. 2 veces en 11 meses.

Hoy se cumplen 11 meses del fallecimiento de nuestro ex clásico. QEPD

No podes ser tan puto. Y encima oloroso.

11 meses

[QUOTE=DAF86;8950340]“hijo de puta”, “mafioso”, “cuasi delincuente”, “sin escrúpulos”. Las características que pide el hincha de voka para su club.

Que diferente somos a los bosteros. Terrible.[/QUOTE]

Agregale “sidosos”…digo…lo de Wanchope.

O me van a decir que es solo Sifilis !?

Nada, me gusta que la gente participe en descansar permanentemente a los bosteros.
Justo vi dos tipos que discutían y el bostero lo único que decía era lo de quemar la cancha. Quiero callar todas las mentiras bosteras, incluyendo esa, y esta (minuto 1:33:00, lo que dice el comentarista Mexicano):

[video=youtube_share;4UuH4mUnGfg]https://youtu.be/4UuH4mUnGfg[/video]

SE ACABÓ LA MENTIRA BOSTERO!!

Lo que demuestra lamentablemente lo tibio que fuimos nosotros con el descanso a las multiples garchadas a los sucios, porque eso de estar cantando todo el tiempo contra ellos a mi no me vale, es mas me da por las bolas que se cante mas por ellos que por nosotros, si me hubiera gustado gastarlos con cosas de este tipo. Y si, se que la cana se encargo de que no los pudieramos descansar como dios manda en Nuñez, pero igual me parece que por la mangnitud de las garchadas que les pegamos, estuvimos bastante tibios a la hora de hacerselo acordar.

[QUOTE=TheRiverPlate;8950615]Nada, me gusta que la gente participe en descansar permanentemente a los bosteros.
Justo vi dos tipos que discutían y el bostero lo único que decía era lo de quemar la cancha. Quiero callar todas las mentiras bosteras, incluyendo esa, y esta (minuto 1:33:00, lo que dice el comentarista Mexicano):

https://youtu.be/4UuH4mUnGfg

SE ACABÓ LA MENTIRA BOSTERO!![/QUOTE]

Ojalá les dieran los derechos de transmisión a los mexicanos. Increíble lo superiores que son los relatos.

//youtu.be/8PrTrHV1wOs

Feliz cumple mes!!! se viene el año!!!

Alguno tiene la imagen en alta definición de el trapo que dice
9-12-18 Mi mayor alegría tu peor desgracia qepd

Por suerte le pudimos dar el misericordioso descanso eterno antes de cumplir un año.

Jajjajajajajaajjajajaaj pero no pasó ni un año y ya los dejamos afuera de vuelta jajajajajajjaja cómo podes ser tan PELOTUDO boca? que equipo más chico

Terrible como dejaron pasar casi once meses entre el fallecimiento y el entierro, increíble cómo apestaba el muerto en la vuelta…

…ah no, para, siempre olió así el chiquero ese

Es muy loco eh, te pones a pensar en Madrid y te alegras y te empezas a reír de bosta y al toque caes que ya los eliminamos otra vez de lo copa… Lo que debe doler ese culo…

Alguien por favor que les explique a los niños quién es pepe basualdo, un rustico fetiche de bianchi quedado en el olvido, uno mas que salio de velez y le entrego la tanga al diablo.

lo mismo pensaba yo, igual creo que pasa por la idiosincrasia del hincha de River.
Para mi los que mejores gastan a las demas hinchadas es Racing