Nada, me gusta que la gente participe en descansar permanentemente a los bosteros.
Justo vi dos tipos que discutían y el bostero lo único que decía era lo de quemar la cancha. Quiero callar todas las mentiras bosteras, incluyendo esa, y esta (minuto 1:33:00, lo que dice el comentarista Mexicano):
Lo que demuestra lamentablemente lo tibio que fuimos nosotros con el descanso a las multiples garchadas a los sucios, porque eso de estar cantando todo el tiempo contra ellos a mi no me vale, es mas me da por las bolas que se cante mas por ellos que por nosotros, si me hubiera gustado gastarlos con cosas de este tipo. Y si, se que la cana se encargo de que no los pudieramos descansar como dios manda en Nuñez, pero igual me parece que por la mangnitud de las garchadas que les pegamos, estuvimos bastante tibios a la hora de hacerselo acordar.
[QUOTE=TheRiverPlate;8950615]Nada, me gusta que la gente participe en descansar permanentemente a los bosteros.
Justo vi dos tipos que discutían y el bostero lo único que decía era lo de quemar la cancha. Quiero callar todas las mentiras bosteras, incluyendo esa, y esta (minuto 1:33:00, lo que dice el comentarista Mexicano):
Jajjajajajajaajjajajaaj pero no pasó ni un año y ya los dejamos afuera de vuelta jajajajajajjaja cómo podes ser tan PELOTUDO boca? que equipo más chico
Es muy loco eh, te pones a pensar en Madrid y te alegras y te empezas a reír de bosta y al toque caes que ya los eliminamos otra vez de lo copa… Lo que debe doler ese culo…
Alguien por favor que les explique a los niños quién es pepe basualdo, un rustico fetiche de bianchi quedado en el olvido, uno mas que salio de velez y le entrego la tanga al diablo.
[QUOTE=ElPumita;8950779]lo mismo pensaba yo, igual creo que pasa por la idiosincrasia del hincha de River.
Para mi los que mejores gastan a las demas hinchadas es Racing[/QUOTE]
Perdon, dijiste Racing? :lol: la última vez que cargaron a alguien fue en 1910