RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Riquelme me puede chupar bien la pija, no fue ni el primer ni el último buen jugador de futbol. Maradona también me chupalachota. Todos los bosteros me pueden CHUPAR BIEN LA VERGA, que Guillermo ni Román ni Martín, SCHELOTTO, RIQUELME Y PALERMO, no mercy con estas lacras.

DEPORTES / VOLVIÓ EL CABARET…
Escándalo: ¿Jugador de Boca, apartemente hincha de Vélez, casi se agarra a piñas con Mauro Zárate?

La bomba en el mundo Boca que había explotado el miércoles en redes sociales, fue comentada por un periodista partidario: un jugador ‘xeneize’, que sería hincha de Vélez, casi se agarra a trompadas con Mauro Zárate.

En la previa a una nueva visita del ‘Xeneize’ a Liniers, parece que a Esteban Andrada no le gustaron algunos comentarios de su compañero, y según Mauro Palacios de Fox Sports Radio, casi se van a las manos.

“Cómo mínimo tené respeto por el equipo que te dio de comer siempre”, le habría cuestionado el arquero, de aparente simpatía por el ‘Fortín’, a Zárate, luego de supuestamente tomarlo del cuello.

vuelve el CABJBARET?

El que Retwittee tendrá buena suerte :lol:

[TWEET]1192835919918714880[/TWEET]

[QUOTE=flashtar;8949870]Palermo es un mercenario, estuvo varios años en boca porque era el único lugar donde rendía. Calculo que igualmente por estar tantos años algún cariño debe tener, pero no tuvo problemas en ponerse la camiseta de Estudiantes en su despedida en la bostanera
https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/487x273/public/2011/04/04/palermo_0.jpg

Y en la época de oro de ellos dijo sin tapujos que no tendría drama en jugar en River.

Me parece más respetable eso que andar boqueando.

[QUOTE=TheRiverPlate;8949952]El que Retwittee tendrá buena suerte :lol:

[TWEET]1192835919918714880[/TWEET]

Jajajaja morí con el “y questo e boca”

[tweet]1192847423124705281[/tweet]

El Me Gusta de Bobelo

[QUOTE=PityMartinez10;8950045]https://pbs.twimg.com/media/EI3e1O-X0AA1_w0?format=jpg&name=large

El Me Gusta de Bobelo[/QUOTE]

:lol:

No estaba discutiendo si era o no respetable. Digo que no boquea porque boca le resbala, sino lo tendrías colgado del paravalanchas diciendo “peor es irse a la B” cada vez que lo entrevistan.

[QUOTE=LaMaquina5N5;8949918]
DEPORTES / VOLVIÓ EL CABARET…
Escándalo: ¿Jugador de Boca, apartemente hincha de Vélez, casi se agarra a piñas con Mauro Zárate?

La bomba en el mundo Boca que había explotado el miércoles en redes sociales, fue comentada por un periodista partidario: un jugador ‘xeneize’, que sería hincha de Vélez, casi se agarra a trompadas con Mauro Zárate.

En la previa a una nueva visita del ‘Xeneize’ a Liniers, parece que a Esteban Andrada no le gustaron algunos comentarios de su compañero, y según Mauro Palacios de Fox Sports Radio, casi se van a las manos.

“Cómo mínimo tené respeto por el equipo que te dio de comer siempre”, le habría cuestionado el arquero, de aparente simpatía por el ‘Fortín’, a Zárate, luego de supuestamente tomarlo del cuello.

https://www.diarioregistrado.com/deportes/escandalo---jugador-de-boca--apartemente-hincha-de-velez--casi-se-agarra-a-pinas-con-mauro-zarate-_a5dc4853a9563ae3f68e2d373[/QUOTE]

//youtu.be/utE7dLAc3P4

El muñeco les pega con la pija en la cara cuando declara

SEEEEEEE lo vi en TW y entré a compartir! qué genio el mono.

Me pongo a ver videitos de youtube y a boludear en twitter y QUE HERMOSO MOMENTO PARA ESTAR VIVO LA PUTA QUE LO PARIÓ. Que hermosura River Plate.

Crespi declarando en La Red que quiere que River no le rompa más las pelotas es la síntesis de todo. De lo cojidos que están y del delirio de derecho divino que tienen.

Tendria que haber dicho “que river no me rompa mas la cola” y era mas creible. No puedo creer que existan dirigentes tan simios como este.

En vez de “y soy alcoholico” :lol:

Bosteros Anónimos son jajaj

Ignacioxe
Estrella
Hoy a las 15:17
#4.511
ChapaSuñe dijo:
Con ese criterio el entrenador ideal sería Heinze.

Reune todos esos requisitos, y si no fuera porque pregona un fútbol que es la antítesis de lo que representa el club, para mi no habría otro candidato mejor.
Sin duda.
El tipo es un hijo de puta, mafioso (su hermanito es de temer, dicen que dicen), e inteligente.
Genes germánicos y arménidos…combo letal…jaja
Peeeero, como decis,es un progre bielsista, y por lo tanto, un vende humo.
Una lástima.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Ignacioxe
Estrella
Hoy a las 15:34
ChapaSuñe dijo:
Hace unos años hubiera sido una buena opción, hoy me parece que esta re de vuelta.
Opino igual.
Este plantel perdedor de partidos importantes, está a punto caramelo para que lo diriga un hijo de puta que no tenga “laureles”, detalle que jode si viniera a dirigir multicampeones.
Por eso insisto con Falcioni (sólo un año, ántes que se muera), y/o Hrabina con Giunta, Cascini, y un grupito de cuasi delincuentes asesinos antiriBvar, sin escrúpulos.
Necesitamos Bilardismo concentrado…“pisalo!..pisalo!!!”…no a bambis metrosexuales con cara de pelotudos.

Y el PF es fundamental.
Nosotros en el último tiempo, nos arrastramos en la cancha.
Lejos de imponernos en lo fisico.

Falcioni “Antes que se muera”.
Que asco de gente por favor.

“hijo de puta”, “mafioso”, “cuasi delincuente”, “sin escrúpulos”. Las características que pide el hincha de voka para su club.

Que diferente somos a los bosteros. Terrible.