[QUOTE=ElPumita;8950779]lo mismo pensaba yo, igual creo que pasa por la idiosincrasia del hincha de River.
Para mi los que mejores gastan a las demas hinchadas es Racing[/QUOTE]
Perdon, dijiste Racing? :lol: la última vez que cargaron a alguien fue en 1910
No se enojen con el Pepo Bazofialdo. ¿Qué otra cosa puede decir para figurar? Piensen que su vida deportiva duró un par de años, bajo el ala mafiosa de la bosta macrista.
No me acuerdo donde lei hace un rato que uno puso como boqueo boca con el 5 a 0 del verano, bardearon tanto que ese es el parametro para saber lo que sufren ahora, me dio tanto asco que sale afiche
[QUOTE=LaMaquina5N5;8951532]No me acuerdo donde lei hace un rato que uno puso como boqueo boca con el 5 a 0 del verano, bardearon tanto que ese es el parametro para saber lo que sufren ahora, me dio tanto asco que sale afiche
Yo soy uno de los que insistio mucho con eso, SACARON REMERAS con ese partido, REMERAS. Un mes antes los habiamos sacado de la sudaca, es como q yo me coja a tu vieja, tu hna, tu novia, tu ex, y vos me vayas a cargar a mi casa porque te cojiste a una prima lejana mia.
[QUOTE=TheRiverPlate;8950615]Nada, me gusta que la gente participe en descansar permanentemente a los bosteros.
Justo vi dos tipos que discutían y el bostero lo único que decía era lo de quemar la cancha. Quiero callar todas las mentiras bosteras, incluyendo esa, y esta (minuto 1:33:00, lo que dice el comentarista Mexicano):
mirá el respeto que nos tienen en el continente que hasta un equipo juega una final internacional y se da el gusto de hacernos un homenaje por los 11 meses.
Pero vos fijate que si alguien te dice lo que puse en el afiche, que boquea tanto, y eso hicieron los bobosteros ahora no puede hacerse el superado con 5 eliminaciones, que tambien lo hacen. No tienen verguenza ni dignidad. Lo mismo para cerrarles el orto es ver lo que decian en sus foros con el 2 en 6, era terrible para ellos y ahora niegan las 5 veces en 5 años, son de manual.
Nada mas lindo que humillarlos.
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Sumale que el equipo que la gana es el que lo humillo en su temible bobonera y usando en homenaje su camiseta rosa. No pueden mas.