Los hiciste mierda Independiente del Valle
Definitivamente el gol de Carlitos Auzqui estuvo de más
¿El hijo de Schelotto?
boca hoy jugo a las 11 de la mañana porque a la noche alfaro tiene entradas para ir al teatro colon
en 2020 necesito mas la continuidad de la dupla tevez - abila que la de gallardo
cuanta felicidad vieja querida
Tienen las imagenes del nuevo record de asistencia historico de river en copa libertadores? o la nota de eso?
O quiere estar en casa temprano para recuperar su vida.
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Gesto interesante de Alfaro
Si me gustaria ver quien oficialmente lo dijo, supongo conmebol no?
El primer tweet muestra lo que es el hincha de boca, dice que esa foto es con boca que despues las tribunas estan vacias, como genera violencia esta gente, en serio se lo creen o es una campaña de “me chupa un huevo y digo cualquier cosa”. Son todos iguales.
Me importa poco lo que ellos entiendan. Mi punto es hablar partiendo de la base de como son las cosas, y para eso primero tenemos que conocerlas y tratar de entenderlas. La mayoría de sus hinchas no saben nada de la historia de Boke antes de Manteca Martínez y Latorre.
Mirá, en orden viene: sexo con una mujer hermosa primero, una pizza grande de fugazzetta caliente media masa segundo y mostrarles a los cheneizes 2.0 la verdadera historia de boca y todo su humo tercero.
[QUOTE=Pablo Monumental;8944719]expectativa
[url]https://pbs.twimg.com/media/EIduXCyW4AE3wBp?format=jpg&name=900x900[/url]
realidad
[url]https://pbs.twimg.com/media/EIduXg-X0AAvlPV?format=jpg&name=4096x4096[/url][/QUOTE]
Y eso que no viste las fotos del monoblock ������
si las vi, jja, pero estas estaban en el mismo posteo
No coincido para nada…
La mayoría de los hinchas de Boca no saben nada antes del Bianchi (1998).
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
[QUOTE=riverazo;8944793]Gesto interesante de Alfaro
La de memes que da esa imagen. Ya no es “la dejo picando”, esta es se gambeteo 8 rivales incluido el arquero, y la dejo quieta en la linea del arco para que venga algun compañero a empujarla. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Esa eliminación tambien les debe doler muchísimo, eh. Era LA oportunidad de ganar una copa bastante ganable para ellos y la dejaron pasar.
me muero, mi tío bostero me mandó mensaje diciendome pprque puse un estado cargando a boca, que vivimos de boca me dice, como se nota que somos gigantes, le respondo, ustedes en 2003 cuando le ganaron al santos para festejar se pusieron una remera que decia sigan participando, me acuerdo que la Copa la levantaron con esa remera, no me respondió nada, se quedó callado, jajajajajajajajajaja
[QUOTE=BigBoss;8944983]No coincido para nada…
La mayoría de los hinchas de Boca no saben nada antes del Bianchi (1998).
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
La de memes que da esa imagen. Ya no es “la dejo picando”, esta es se gambeteo 8 rivales incluido el arquero, y la dejo quieta en la linea del arco para que venga algun compañero a empujarla. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Esa eliminación tambien les debe doler muchísimo, eh. Era LA oportunidad de ganar una copa bastante ganable para ellos y la dejaron pasar.[/QUOTE]
MAMITA!!! Que cerca estuvieron en esa, por eso les dolio mas que la Gran Final de Madrid:mrgreen:
Y pensandolo bien, el River de Gallardo les nego llegar a la final de la Sudamericana 2014 y la final de la Libertadores 2019, yo creo que a esos dos finalistas le ganaban, con lo transa que son, seguro las ganaban.
Tambien la Libertadores del 2015 viendo nuestros rivales Cruceiro, Guarani y Tigres podrian haberla ganado.
Pasandolo en limpio tuvieron las chances de ganar varias copas, no digo que las ganaban a todas, pero, de la oportunidad de ganar 16 8|copas no ganaron una :twisted:!!!
acércate un poquito mas porque hasta ahí no llegan .
[QUOTE=LaMaquina5N5;8944804]Si me gustaria ver quien oficialmente lo dijo, supongo conmebol no?
El primer tweet muestra lo que es el hincha de boca, dice que esa foto es con boca que despues las tribunas estan vacias, como genera violencia esta gente, en serio se lo creen o es una campaña de “me chupa un huevo y digo cualquier cosa”. Son todos iguales.[/QUOTE]
La fifa y afa te dicen que River es el q mas gente lleva en superliga, conmebol lo mismo en libertadores. Pero el 80% de los comentarios hablan de “tribunas vacias”. Tienen 3 problemas, 1° no miran futbol, si lo harian sabrian q en todo america no existe club con el promedio de publico de River, ni siquiera en brasil q cada uno tiene 30 millones de hinchas. 2° niegan hasta datos precisos y reales, vale mas su imaginacion que los datos concretos. 3° no van a la cancha, si no sabrias que ir a la cancha en lo economico es muy dificil (no van a la cancha y critican al q no va)