RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

En las redes todos los boludean, Twitter, YouTube, face todos. Nose si somos muchos los de River o los de boca están todos en la cueva o todos los de otros clubes se les están cagando de risa.

los de los otros clubes tambien les dan con un caño por soberbios

[QUOTE=Alf Tanner;8944333][TWEET]1190826010368970752[/TWEET]

Miren las respuestas jajaj[/QUOTE]

Juegan en su cancha 11am, tratando de pasar lo más inadvertido posible. Ni que tuviesen partido en la semana.

Todos tienen que jugar un partido a la mañana.

Aa ok no tenía ese dato

El mejor es el de Mas invocando al dios de la lluvia para explicar el penal. Como no hicimos un run de eso?

angelici es diabolico… Cómo sabe que hoy se le tiraba en contra la gente al final del partido que inventó? Simulacro de abandono… Juajuajua. Se superan cada día.

[tweet]1191012396875296768[/tweet]

Bukakke juniors

Como compran con ésta goleada al ultimo del torneo por favor, son más cabezas de tacho de lo que pensaba

De qué hablás?

[QUOTE=Angelito Millonario;8944274]Los números mienten. No es lo mismo un dólar que un centavo de peso.

Eso de quedarse con el título… de la tapa de la revista es algo muy bobostero, y lo digo en serio porque ellos se fundamentan en estoy por eso decimos que viven de la mentira.
[/QUOTE]

Pero hablamos de dos mundos distintos, el el mundo River podemos hablar de eso, cuando hablamos con bobosteros hay que hablar con numeros nada mas, no hay otra forma, ademas que no entienden mas alla de lo basico en general.

Ultimo,decimo es lo mismo. Salen a declarar todos los jugadores como si fuesen el barcelona; en la cancha cantan “aunque ganes o pierdas”… no se levantan mas

Los boludea hasta su propio presidente cagandose de risa con Batman en Nueva York jaja no te vayas nunca gordo, por favor metelo al triste y gana las elecciones así arruinas lo único que les queda

expectativa

realidad

[QUOTE=Pablo Monumental;8944719]expectativa

realidad
https://pbs.twimg.com/media/EIduXg-X0AAvlPV?format=jpg&name=4096x4096[/QUOTE]

JAJAJAJA :twisted:

Les traigo llantos

Sobre onechupen:

Yugoslev
Juvenil
hace 9 minutos
El gol que hizo debe ser el gol más feo en toda la historia del club

El que erró en el segundo tiempo me trajo un flashback de un partido que trataba de borrar de mi memoria

boomboquense
Suplente
hace 5 minutos
Yugoslev dijo:
El gol que hizo debe ser el gol más feo en toda la historia del club

El que erró en el segundo tiempo me trajo un flashback de un partido que trataba de borrar de mi memoria
Creo que hasta el gol que hizo Takahara es más lindo que este

Juanicabj52
Juvenil
Hoy a las 13:36
Los aplausos cuando salió reemplazado me sacaron años de vida

jbismarck
Idolo
hace 11 minutos
prefiero jugar con Hurtado que con este fernetero…

VinosMaravilla

Juvenil
hace 28 minutos
Hizo la más difícil (revolcar al arquero), tenia que picarla suave y la mandó al patio de la vecina.

Un mamarracho en todo sentido este sidoso.

jarrpie89
Juvenil
hace 56 minutos
jajaja, se lleva puesta la pelota en el primer gol.

jbismarck
Idolo
Hoy a las 12:18
hoy era un espectador mas…un estado fisico deplorable

y como tevez…engancho una y listo

Mexico lo espera…

Stringer
Juvenil
Hoy a las 12:30
jbismarck dijo:

Mexico lo espera…
Lo mas comico es que en el gol van a decir “muestra de potencia” o algo asi, y la realidad es que decide mal las 2 veces, se la tenia que dar a Villa de entrada asi limpiaba al defensor con la pared y quedaban 2 vs 1 vs el arquero, y despues quiere gambetear y le sale mal pero se la lleva de pedo vs el arquero, una locura

FedeXeneize84
Suplente
Hoy a las 13:15
Lo ves jugar y te preguntas si ya se le paso el pedo de la noche anterior. Gordo de mierda…

NicoBosteroLP
Suplente
Hoy a las 13:13
Hasta el gol que mete, más de chiripa que otra cosa, estaba dando pena incluso contra un Arsenal horrendo y regalado atrás. Me tiene harto el gordo este, un impresentable con el que damos muchísima ventaja. De los primeros que tienen que tomarse el buque a fin de año.

m10
Suplente
hace 10 minutos
jbismarck dijo:

Mexico lo espera…
Equipos de México de mitad de tabla para abajo

boomboquense
Suplente
Hoy a las 13:46
El arquero de Arsenal creo que regaló 4 de los 5 goles incluyendo el de Ábila. La otra que tuvo para definir tranquilo la mandó a la tribuna.
Cuantas veces quedó en offside?

Sobre el simio:

jbismarck
Idolo
hace 18 minutos
#2.598
listo…miren que banqué a alfaro siempre…ya està…

afuera los DOS…POR FAVOR

m10
Suplente
hace 14 minutos
#2.599
Impresentables esas declaraciones. Mal alfaro ahí…
Y Tévez, retírate de una vez, mercenario forro

NicoBosteroLP
Suplente
hace 4 minutos
#2.600
No espero que Alfaro lo mate publicamente, pero no es necesario ser tan olfa. Después termina siendo preso de sus propias palabras. Ya le pasó varias veces este año y es algo que le vengo criticando desde que llegó. Esto no habla para nada bien del DT.

Sergio Time Bomb

Juvenil
Hoy a las 13:39
#2.596
Grande calito,siempre apareciendo en las paradas bravas,y ademas es tan humilde…

VinosMaravilla
Juvenil
Hoy a las 13:34
#2.595
Cuando salió por el cambio le dió un abrazo a Alfaro el hijo de puta hipócrita de mierda este.

Se volvió tan detestable este forro que no lo puedo ver sin echar una puteada.

NicoBosteroLP
Suplente
Hoy a las 13:20
#2.593
Bien Carlitos, líder y figura indiscutible. Nos tapó la boca. Ahora sí con ese nivel estamos para ganar la Lib… Ah, cierto.

Ojalá armen un tape con jugadas de este partido y se lo encajemos a un equipo de una liga de esas recontra falopa pero con mucha guita onda Qatar.

matias_90
Juvenil
Hoy a las 13:26
#2.594
Desde que llegó el último gol que puedo valorar de este camarillero fue el gol del 4 2 contra ■■■■■ . Después no hizo más nada desde que volvió a boca. Ahora capaz que el periodismo le hace creer q es cr7

Sobre el partido con arsenal:

Glivbch
Juvenil
Hoy a las 13:44
Está mierda me hizo acordar al gol de Osvaldo contra Huracán las Heras por 36246avos de final de la Argentine Cup y el “que la cuenten cómo quieran” días después del panadero

=[unscarred]=
Idolo
Hoy a las 13:28
ahora los periosidas lobistas del hijo de puta de angelicci y tevez van a decir, la bombonera hablo… quieren que se quede el idolo… el jugador del pueblo… el emblema… jajjaa…
son tan antiboca que todo lo que perjudique al club te la venden cambiada… son asi, siempre fueron asi

Rob85
Juvenil
Hoy a las 13:34
Jaja tal cual… “respaldo para Tevez” ponen los hdp… respaldo donde? la barra lo ovaciona nomas, y algún tibio aplauso cuando lo cambian.

De lo que ya no pueden hacerse los boludos es de las puteadas al forro gallina de angelici.

xenebus
Titular
Hoy a las 13:22
hay que sacar a esta generacion de la cancha, hinchas de mas de 30, sin mujeres, todo populares.
esta gente aplaude hasta si juega larraulito muerta de 9. increible.

Ejul93
Suplente
Hoy a las 13:10
Bebhielo en estos partidos es la reencarnación de Riquelme.

Contra los de la B le tiemblan las patas.

Arafue en diciembre.

matias_90
Juvenil
Hoy a las 13:09
Ni olvidó ni perdón para estos muertos que te sacan las ganas de festejar. Encima ahora te los tenés que bancar declarando como si fueran el Barcelona… Déjate de joder…

VinosMaravilla
Juvenil
Hoy a las 13:09
Y, contra el peor equipo del campeonato se iban a lucir los putitos estos.

Hinchas de mierda aplaudiendo a estos jugadores de re mil mierda.

JaviBoca
Reserva
Hoy a las 13:03
5-1 había que hacer algún gol más en Lanús, se los guardaron todos para hoy

=[unscarred]=
Idolo
Hoy a las 12:59
bien boquita… siempre hay que ganar… muy mal a los hijos de puta mercenarios que van a ovacionar a los hijos de puta de tevez y chanchope…

JRoman10
Juvenil
Hoy a las 12:16
por mas que metan goles el mapuche y el panzon , a la mierda los dos ahora aparecen , estoy podrido de este equipo de cabotaje , que en estos partidos se hacen todos figuritas y en las dificiles desaparecen

pdt : chau mas … volve fabrita

xenebus
Titular
Hoy a las 12:22
que huevos que tienen para jugar partidos intrascendentes.
los mismo huevos de la dirigencia y los hinchas 2.0

BOCAPUEBLO12

Suplente
Hoy a las 12:32
Salen los amiguitos y aplauden, yo me pregunto que aplauden. Nos merecemos la D y un club quebrado.

estanJoco00
Juvenil
Hoy a las 12:33
La hinchada aplaudiendo a Wanchope y Tévez.
No lo puedo creer…

BOCAPUEBLO12
Suplente
Hoy a las 12:41
Siempre con la misma tibieza se va a putear al gordo bola de cebo?
Abran la boca hijos de puta son una vergüenza para la historia de Boca.

BOCAPUEBLO12
Suplente
Hoy a las 11:35
Llevaron la garganta los 2.0?

NicoBosteroLP

Suplente
Hoy a las 11:43
Espantoso lo de Fabra. Qué mal tenés que estar para ser el suplente del otro muerto de Más…

Estamos ganando de pedo.

BOCAPUEBLO12
Suplente
Hoy a las 11:49
Y justo hacen los goles los 2 que nos tenemos que sacar de encima. El universo nos odia.

=[unscarred]=
Idolo
Hoy a las 11:50
bien… esos goles intrascendentes si se pueden ver…

tutuli10
Juvenil
Hoy a las 11:58
ahora con esos 2 goles de esos muertos, la gilada te dice… mira… te cerro el orto… asi estamos

Doselpatron
Suplente
Hoy a las 11:22
Ya con esa media tijera/chilena tiene rato para seguir robando, los 2.0 se entermecen más que nunca.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

sobre el gordo tony:

VinosMaravilla
Juvenil
Hoy a las 14:04
#3.454
Las turistas de angeli$i se levantaron tempranito para alentar al equipo…

BOCAPUEBLO12

Suplente
Hoy a las 14:08
#3.456
VinosMaravilla dijo:

Ver el archivo adjunto 11076
Una postal hoy la cancha. Con esta gente va a ser cada vez mas comun esta mierda.

boomboquense
Suplente
Hoy a las 14:10
#3.457
VinosMaravilla dijo:

Ver el archivo adjunto 11076
Se sacaron la selfie con Gribaudo, Onechope, tevez, crespi?

Si ganan directamente la cancha va a ser la 12 y después todos turistas de paso por Buenos Aires a ver a Boca y sacarse la selfie para las redes y los hinchas de verdad viendo donde poder ver el partido.

Juanicabj52
Juvenil
hace 46 minutos
#3.459
Llenisimo de turistas la cancha hoy, zarpado

asesino2612
Juvenil
hace 47 minutos
#3.458
No veo la hora de q te vayas a lcdtm vos junto con estos 8 años de mierda que tuvimos. Sos nuestro equivalente a jose maria aguilar/julio comparada

Juanicabj52
Juvenil
Hoy a las 13:32
#3.445
Hermoso que se lo haya puteado en la Bombonera, lastima el mismo sector de siempre que lo intentaba tapar. En diciembre no queda ni uno.

Sergio Time Bomb
Juvenil
Hoy a las 13:24
#3.444
gordo sorete, te defienden los mercenarios y los hinchas del pro,estoy convencido que vas a pagar una por una de toda la mierda que hiciste,gallina hijo de puta.

7bocaz
Suplente
Hoy a las 12:05
#3.439
Me imagino que el gordo está alla por algun negocio con un equipo de la mls, la pasa bien parece total vuelve pisa la bombonera y no pasa nada

Morite gordo y no vuelvas

ChampagneSupernova
Juvenil
Hoy a las 12:08
#3.440
el tipo paseando en NY y no lo puteo nadie, lamentable que este tipo despues de todo lo que nos hizo lleve una vida tranquila

Sergio Time Bomb
Juvenil
Hoy a las 13:24
#3.444
gordo sorete, te defienden los mercenarios y los hinchas del pro,estoy convencido que vas a pagar una por una de toda la mierda que hiciste,gallina hijo de puta.