RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Por eso hice el meme que puse antes aca, no los banco mas, viven atacando a River con eso, estan obsesionados. Ellos ven un dia regular de gente y automaticamente todos los partidos de River son asi. Niegan la realidad, pero ya creo que es a proposito, no puede ser que realmente lo crean.

Saben que ESTUVIERON en boca, ahora conocer como era ese boca es otra cosa. La mayoría no sabe que en esa época no ganaba un carajo, no saben que cuando agarró Bianchi venían de colgar banderas negras y de que Diego Korol jugara a los dados en las tribunas (y eso que esta grabado). Es más, me animaría a decir que no saben que Bianchi fue campeón en el 98 y 99.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

[QUOTE=MEKAGOENBOCA;8945091]MAMITA!!! Que cerca estuvieron en esa, por eso les dolio mas que la Gran Final de Madrid:mrgreen:

Y pensandolo bien, el River de Gallardo les nego llegar a la final de la Sudamericana 2014 y la final de la Libertadores 2019, yo creo que a esos dos finalistas le ganaban, con lo transa que son, seguro las ganaban.

Tambien la Libertadores del 2015 viendo nuestros rivales Cruceiro, Guarani y Tigres podrian haberla ganado.

Pasandolo en limpio tuvieron las chances de ganar varias copas, no digo que las ganaban a todas, pero, de la oportunidad de ganar 16 8|copas no ganaron una :twisted:!!![/QUOTE]

Si pasaban a Cruzeiro estaba prácticamente liquidada ésa copa. La del 2016 no se si tanto, ese Atl. Nacional tenía bastante personalidad.

es como en todo, juegan a repetir y repetir entonces el que es neutral, no entiende de futbol, no habitúa las canchas y mas que nada el extranjero, entra como caballo. ni hablar de llamar “vacia” a una tribuna al 70%, es increible

Me acuerdo en el clasico que le ganamos 2 a 0 en 2007 con los caños de Ortega que los fallecidos cantaban “gana la copa lpqtp”. Bueno eso, como pego el karma eeh terrible.

Ahora las ganamos pero estan manchadas :lol:

Ganamos dos copas, los dejamos afuera de todas las que jugaron, le ganamos la final mas importante de la historia y ellos no la ganan hace 12 años.

Gracias por eso. Que no se pierda nunca esta perlita.

//youtu.be/uW5dE2OXbEQ

Eso está errado.

Donde esta errado? Llenan cuando ganan 10 partidos seguidos nada mas, vos ves que alguno juegue siempre con mas de 40 mil? Tengo amigos paulistas, mineros y cariocas. Son lo mas amargo q hay y encima las entradas son caras como pasa en river

[QUOTE=flashtar;8945144]Saben que ESTUVIERON en boca, ahora conocer como era ese boca es otra cosa. La mayoría no sabe que en esa época no ganaba un carajo, no saben que cuando agarró Bianchi venían de colgar banderas negras y de que Diego Korol jugara a los dados en las tribunas (y eso que esta grabado). Es más, me animaría a decir que no saben que Bianchi fue campeón en el 98 y 99.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Si pasaban a Cruzeiro estaba prácticamente liquidada ésa copa. La del 2016 no se si tanto, ese Atl. Nacional tenía bastante personalidad.[/QUOTE]

Sí, de una. Todavía estaba completo Atl. Nacional, a pesar de que se sabía que ya estaba vendido Marlos Moreno. Para el Mundial de Clubes jugó un tal Cójeme contra el Kashima. (El tercer puesto contra América no lo vi).

impresionante la falta de ritmo que tiene el tano. que agradable sujeto.

Tienen 3/4 de cancha, más alla que siempre quisieron los terrenos para poder completarla y nunca pudieron, tampoco se volvieron locos buscando otro terreno, digamos que si tienen una cancha con mucha menor capacidad no pueden discutir demasiado.
Por más chamuyo de que tiembla y todo ese verso, tienen una de las peores canchas del pais.

Divino, en un recital de Los Palmeras, dejaron cantar al público el estribillo de “La Chola” y que paso?

[video]https://video.twimg.com/ext_tw_video/1191270965004709888/pu/vid/720x406/w6PuS2uRAWvvZZkW.mp4?tag=10[/video]

Estos hijos de puta ni cuando salgan a bailar y divertirse van a dejar de sentir la pija de River…

[tweet]1191272817402228736[/tweet]

[QUOTE=riverdel86;8945350]Tienen 3/4 de cancha, más alla que siempre quisieron los terrenos para poder completarla y nunca pudieron, tampoco se volvieron locos buscando otro terreno, digamos que si tienen una cancha con mucha menor capacidad no pueden discutir demasiado.
Por más chamuyo de que tiembla y todo ese verso, tienen una de las peores canchas del pais.[/QUOTE]

Se que ya le habremos dicho millones de veces, pero realmente es MUY poco serio el verso del mierda esa como estadio místico e imponente. Sacando la acústica (complementada con parlantes y la complicidad de la manipulación del sonido ambiente televisivo), no tiene un carajo. Hay equipos que no pelean el campeonato con estadios más presentables que esa mierda.

Pero igual no te dan los números. En Brasil se juegan más partidos, teniendo en cuenta que se juegan los regionales.

El año pasado Flamengo metió un palo 200 de gente por el torneo brasilero.

Y te estás olvidando de los mexicanos.

[QUOTE=pipo;8945373]Estos hijos de puta ni cuando salgan a bailar y divertirse van a dejar de sentir la pija de River…

[tweet]1191272817402228736[/tweet][/QUOTE]

jaja el DJ del tropi es de River, el yankee

1-Monumental
2-Gigante de Arroyito
3-El Cilindro
4-Kempes
5-Único de la Plata
6- Centenario
7- Campeón del Siglo
8- Metropolitano de Barranquilla
9- Estadio Nacional (Perú)
10- Atanasio Girardot
11- Monumental de Guayaquil
12- Estadio Rodrigo Paz Delgado
13- Estadio Olímpico Pascual Guerrero
14- Estadio Hernando Siles
15- Estadio Nacional (Chile)

Así nomás te tiro 15 estadios del continente más imponentes que la poronga de cancha que tienen, sin contar brasileños porque ahí ya sería una masacre.

Para mi la cancha de Velez tiene mas mistica que Mudonera, cuantas finales y partidos desempate se jugaron ahi? que yo recuerde varios.