El karma es tremendo! Zárate salió gritándole el gol a la tribuna, a las cámaras, a los hinchas de River que miraban el partido y a los de boca que no lo quieren; va el único jugador de River que juega en Lanús y se lo gana.
[QUOTE=PityMartinez10;8942306]Segunda parte: Comentarios de Promiedos
“Bostacha Jaitt” No doy mas :lol:[/QUOTE]
cual es el link de esto??
[Tweet]1190102014333792256[/tweet]
Gangbang Jrs.
Miren los comentarios de este post. no son los llantos del viejo foro de la mugre pero yo al menos me rei un rato.
[INSTAGRAM]p/B4OEH6MlWux[/INSTAGRAM]
Que resultado habia pronosticado Carlitos Oliva? Alguien quiere pensar en Carlitos Oliva?
:lol: ETERNA GASTADA
[TWEET]1190072218337853440[/TWEET]
[TWEET]1190097274690580480[/TWEET]
[QUOTE=nachop91;8942358]Ah bue, Anonymus un poroto al lado de Enzo Pérez CM :lol:
[TWEET]1190089964937187329[/TWEET]
[/QUOTE]
Pero si la punta la tienen, y no solo la punta, la tienen metida hasta los huevos
[QUOTE=Heisenburgo;8942343]Nose si ya lo pusieron pero ahi va, el culo roto de mollo jajaja
Todavia estos se creen lo de la historia.
[QUOTE=a4s6d5;8942359]En el partido de vuelta de la Libertadores 2004, River iba ganando 1-0. Tévez hace el gol y lo empata. Festeja con la gallinita.
Nasutti hace el 2-1 a los '49 y lleva el partido a penales. Maxi Lopez falla.
Si esa serie no hubiese tenido ese final amargo, el gol de Nasutti sería recordado como el agónico “penal para River aquí en Porto Alegre”.
PD: fue en el monumental, solo me equivoqué.
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
Si lo recuerdo. Tenía 11 años. No era un analista de fútbol pero si recuerdo cosas emocionales como el gol de Cavenaghi, la gallinita y el de Nasutti. Hice la primaria con todas esas experiencias. Sabía que el gol de Nasutti fue en el Monu, solo me equivoqué.
La cuestión acá es que el “COMO” nos falló esa vez. 10 años aguantando la gallinita estuvimos.
No importa. Lo bueno es que los chicos que están en primaria desde el golazo de Pisculichi se la pasan haciendo molinetes con su pene y de fiesta.[/QUOTE]
que bronca me da la mala leche de los medios para interpretar dos acontecimientos parecidos . el remate periodístico en ese momento fue … BOSTA NUEVAMENTE EN LA FINAL , acompañado por los gritos de schelorto y la gallinita del hijo de remil putas . en cambio ahora la frase fue … PASO RIVER PERO BOSTA LE PERDIÓ EL MIEDO Y LE GANO .
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
y el tano ???
Son víctimas de su mitomanía. Pobre gente.
Yo creo que la huida como ratas de Benedetto por las burlas y de Nandez por guita lo cago a boca, hasta ahi jugaban mas o menos aceptable, Nandez era fundamental en el medio y Benedetto es 10 veces mas delanteros que todo los que tiene ahora, cuando se fueron lo festeje porque vi que el equipo que les quedaba era inferior.
Para colmo compran al negro ese que hizo dos buenas jugadas y algunos golcitos en gelp por 7 palos, peor no les podia salir jaja.
[QUOTE=Liekys;8942266]http://img.fenixzone.net/i/CwMeqI6.jpeg
:lol:[/QUOTE]
A ese circulo yo lo modificaria y agregaria cosas, seria algo asi:
[b]1. Asume DT nuevo
2. Llegan los 10 refuerzos para renovar el plantel declarando que vienen a ganar la Libertadores y el torneo
3. Juegan mal pero ganan
4. Pasan de ronda en la Copa ganandole a equipos que se bajan la tanga
4. Los periodistas venden espejitos de colores haciendoles creer que son el mejor equipo de la galaxia (“Volvio la mistica”)
5. Los jugadores y el CT se la creen, y empieza el tribuneo, el bailecito, las selfies, las rabonas, etc.
6. Se dan cuenta de la posibilidad de un cruce copero y empieza el “Quiero la revancha contra River”
7. Eliminacion con River
8. Empieza el cabaret
9. Pierden los partidos y empiezan a jugar peor
10. Se va el tecnico y medio plantel
[/b]
[QUOTE=FenixCARP;8942488]A ese circulo yo lo modificaria y agregaria cosas, seria algo asi:
[b]1. Asume DT nuevo
2. Llegan los 10 refuerzos para renovar el plantel declarando que vienen a ganar la Libertadores y el torneo
3. Juegan mal pero ganan
4. Los periodistas venden espejitos de colores haciendoles creer que son el mejor equipo de la galaxia (“Volvio la mistica”)
5. Los jugadores y el CT se la creen, y empieza el tribuneo, el bailecito, las selfies, las rabonas, etc.
6. Se dan cuenta de la posibilidad de un cruce copero y empieza el “Quiero la revancha contra River”
7. Eliminacion con River
8. Empieza el cabaret
[/b][/QUOTE]
11- Y otro jugador con alguna ETS.
[QUOTE=FenixCARP;8942488]A ese circulo yo lo modificaria y agregaria cosas, seria algo asi:
[b]1. Asume DT nuevo
3. Juegan mal pero ganan
7. Eliminacion con River
8. Empieza el cabaret
[/b][/QUOTE]
al otro año se repite el ciclo, ojala sea un bucle que nunca termine, que su pesadilla sea perpetua
[QUOTE=Oscar;8942481]Yo creo que la huida como ratas de Benedetto por las burlas y de Nandez por guita lo cago a boca, hasta ahi jugaban mas o menos aceptable, Nandez era fundamental en el medio y Benedetto es 10 veces mas delanteros que todo los que tiene ahora, cuando se fueron lo festeje porque vi que el equipo que les quedaba era inferior.
Para colmo compran al negro ese que hizo dos buenas jugadas y algunos golcitos en gelp por 7 palos, peor no les podia salir jaja.[/QUOTE]
comparto en todo. Para mi Memedetto vuelve a boca, no se cuando, pero lo veo de nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
[QUOTE=a4s6d5;8942359]En el partido de vuelta de la Libertadores 2004, River iba ganando 1-0. Tévez hace el gol y lo empata. Festeja con la gallinita.
Nasutti hace el 2-1 a los '49 y lleva el partido a penales. Maxi Lopez falla.
Si esa serie no hubiese tenido ese final amargo, el gol de Nasutti sería recordado como el agónico “penal para River aquí en Porto Alegre”.
PD: fue en el monumental, solo me equivoqué.
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
Si lo recuerdo. Tenía 11 años. No era un analista de fútbol pero si recuerdo cosas emocionales como el gol de Cavenaghi, la gallinita y el de Nasutti. Hice la primaria con todas esas experiencias. Sabía que el gol de Nasutti fue en el Monu, solo me equivoqué.
La cuestión acá es que el “COMO” nos falló esa vez. 10 años aguantando la gallinita estuvimos.
No importa. Lo bueno es que los chicos que están en primaria desde el golazo de Pisculichi se la pasan haciendo molinetes con su pene y de fiesta.[/QUOTE]
lo hizo Lucho Gonzalez el primero. Yo estaba en la cancha. Fue una injusticia mas de las que veníamos estupidamente acostumbrándonos hasta que se produjo el descenso. BSchellotto hizo echar a Sambueza con un invento de los que hacía siempre. Tevez y su gallinita gastadora. Las pagaron con sangre. Todo vuelve.
Otra que Memedetto, bien merecido lo tienen, ambos!!!
Las cargadas de los otros clubes a boca tienen su encanto eh !