Oficial ������Copa Libertadores 2019
X
boomboquense
Suplente
Miércoles a las 16:34
#3.501
NicoBosteroLP dijo:
Que jueguen el partido en el despacho de Domínguez, y en vez de arrancar en el medio, que empiecen con un penal para ■■■■■ pateado por Donofrio.
Y sumale que por decreto empieza ganando ■■■■■ 2 a 0 y a Flamengo le expulsan a Bruno Henrique y Gabigol antes de empezar el partido
Me gusta Reacciones:Guason_79, estanJoco00, ChampagneSupernova y 1 usuario más
Yugoslev
Yugoslev
Juvenil
Miércoles a las 16:41
#3.502
xenebus dijo:
ya venian diciendo que en chile nunca les fue bien jaja.
que descanso esto.
Justamente las dos finales de Libertadores que perdió ■■■■■ se jugaron a partido único en el estadio Nacional de Chile
Estaba más que cantado que iban a cambiar la sede, y que casualidad que va a ser Paraguay, es el sueño que le queda a Dominguez, se muere por ver a ■■■■■ levantar la copa en su propio país
locoporcabj2
Juvenil
Miércoles a las 19:53
#3.503
muy lindo el parche de mierda ese
FedeXeneize84
FedeXeneize84
Suplente
Miércoles a las 22:41
#3.504
locoporcabj2 dijo:
muy lindo el parche de mierda ese
Me hubiera gustado tanto verlo en nuestra camiseta. En fin, las buenas ya van a venir
palermito69
palermito69
Estrella VIP
Miércoles a las 23:09
#3.505
El Gobierno de Chile confirmó que la final de la Copa Libertadores entre ■■■■■ y Flamengo se jugará en Santiago
Pauliinho87
Pauliinho87
Juvenil
Hoy a las 09:14
#3.506
[url]https://www.infobae.com/america/deportes/2019/11/01/atento-■■■■■-una-de-las-principales-figuras-de-flamengo-podria-perderse-la-final-de-la-copa-libertadores/[/url]
la macumba a comenzado…
Me gustaHaha Reacciones:Guason_79, ChampagneSupernova, BOCAPUEBLO12 y 1 usuario más
locoporcabj2
Juvenil
Hoy a las 10:43
#3.507
el arquero lpm…
se ve que saben como apuntar a los arqueros con la macumba,
BOCAPUEBLO12
BOCAPUEBLO12
Suplente
Hoy a las 11:03
#3.508
Pauliinho87 dijo:
[url]https://www.infobae.com/america/deportes/2019/11/01/atento-■■■■■-una-de-las-principales-figuras-de-flamengo-podria-perderse-la-final-de-la-copa-libertadores/[/url]
la macumba a comenzado…
Jajajajaja si fue alguna tramoya de donfrio van a desaparecer. Una cosa es hacer cosas para beneficiarse y otra atentar dirctamente contra otro.
No saben lo que hacen los pelotudos.
cabjaz
cabjaz
Titular
Hoy a las 11:32
#3.509
Yo no se si es macumba o algo de brujeria (no creo en esas pelotudeces) pero esto ya se esta pasando de la raya.
Todas finales con equipos falopas o pechofrio.
Se enfrentan a los peores Boca que he visto en mi vida!
Se “lesionan” jugadores importantes del equipo contrario.
LO UNICO QUE ME DA ESPERANZA ES QUE BOCA LES GANO Y TERMINO CON EL “MALEFICIO” DE NO PODER GANARLES UN MANO A MANO (PARA LO UNICO QUE SIRVIO LA VICTORIA DEL 22/10 PORQUE SABIDO ES QUE NO ALCANZO PARA LLEGAR A LA FINAL).
P.D. ALGO ME DICE QUE LA RACHITA DE MACUMBA Y AYUDINES HA LLEGADO A SU FIN ESA NOCHE DEL 22. DESDE AHORA EN MAS VOLVERAN A SER LO QUE SIEMPRE FUERON…GALLINAS.
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Copie un solo llanto y salio cualquiera.