“Lanusthes que concha jugosa Bostelma mira como me pones”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJKA
“Lanusthes que concha jugosa Bostelma mira como me pones”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJKA
bostacha jaitt me hizo la noche, mejor termoapodo en años
Imaginate lo mal que estan los bosteros que idolatraban a esa boba porque dijo dos boludeces.
[QUOTE=PityMartinez10;8942306]Segunda parte: Comentarios de Promiedos
“Bostacha Jaitt” No doy mas :lol:[/QUOTE]
Ah no… ya los boludea cualquiera
Solo Mourinho podria salvarlos de esta verguenza.
[QUOTE=Gallardo Tu Asesino;8942119]Si llega a haber un “y va el tercero”, y lo mete Bernabei, ya dejaré de tener dudas: la vida en la Tierra está guionada por un creador al estilo Truman Show.
No habrá otra explicación posible…[/QUOTE]
Quién es Bernabei? Perdón pero estoy re descolgado.
Igual ahí en promiedos muchos ponen cualquier escudo. Probablemente sean de River todos esos.
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Un pibe que juega en Lanús. Es zurdo, encarador. Juega bastante bien y tiene un apellido espectacular.
[QUOTE=Ocupa Cupo;8941830]escuchen los primeros 3 minutos
Honestidad brutal bostera.
Gran tipo de Caro. Noriega no.
Nose si ya lo pusieron pero ahi va, el culo roto de mollo jajaja
Bostacha Jaitt jajaja qué hijo de puta
[QUOTE=PityMartinez10;8942295]Llantos de Twitter
En un rato hay segunda parte…[/QUOTE]
Una delicia las puteadas de los bosteros a sus jugadores, entendible también, vienen con 5 años de práctica ininterrumpida.
ESTO ES UN VICIOOOOOOOOOO HERMANO, QUE DROGA NI DROGA ESTO ES MUCHO MAS PLACENTERO. QUE LINDAS EPOCAS
---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------
[QUOTE=jgabrielb;8942339]Honestidad brutal bostera.
Gran tipo de Caro. Noriega no.[/QUOTE]
Eso es lo que siente el bostero por dentro pero no lo puede decir, se siente vacio como que algo se perdio para siempre.
Te carga hasta uno de Lafe que va a la cancha gratis y despues sale a hacer salideras a los jubilados en el banco Piano.
Ah bue, Anonymus un poroto al lado de Enzo Pérez CM :lol:
[TWEET]1190089964937187329[/TWEET]
Por cierto…
En el partido de vuelta de la Libertadores 2004, River iba ganando 1-0. Tévez hace el gol y lo empata. Festeja con la gallinita.
Nasutti hace el 2-1 a los '49 y lleva el partido a penales. Maxi Lopez falla.
Si esa serie no hubiese tenido ese final amargo, el gol de Nasutti sería recordado como el agónico “penal para River aquí en Porto Alegre”.
PD: fue en el monumental, solo me equivoqué.
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
Si lo recuerdo. Tenía 11 años. No era un analista de fútbol pero si recuerdo cosas emocionales como el gol de Cavenaghi, la gallinita y el de Nasutti. Hice la primaria con todas esas experiencias. Sabía que el gol de Nasutti fue en el Monu, solo me equivoqué.
La cuestión acá es que el “COMO” nos falló esa vez. 10 años aguantando la gallinita estuvimos.
No importa. Lo bueno es que los chicos que están en primaria desde el golazo de Pisculichi se la pasan haciendo molinetes con su pene y de fiesta.
Ese no debe ser ni de River para errarle de cancha tan feo
Entro poco
Recuerdo la época que lo querían cerrar…
Ya banearon a esos usuarios?
Jaja
Puede ser que sea muy pendejo.
---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------
[QUOTE=nachop91;8942358]Ah bue, Anonymus un poroto al lado de Enzo Pérez CM :lol:
[TWEET]1190089964937187329[/TWEET]
Por cierto…
¿Perdieron con Lanús? JAJAJAJAJAJAJA VAMOS RRRRRIVEEEEEEEEEER NO TE DUERMAS
---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------
[QUOTE=Ricky;8941667]El boludeo no tiene fin, me muero… :lol::lol:
[TWEET]1189950386200862721[/TWEET][/QUOTE]
[TWEET]1189954384484061184[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 06:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------
El tema es que no gane el candidato K porque van a hacer lo mismo que hicieron los macristas.
---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:23 ----------
Fixed