RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ya nadie quiere medirse la pija con gallardo. Solo un idiota como heinze o un muerto de hambre que necesite hacerse ver.

[QUOTE=bluesnostalgico2578;8937542]a la bosta le va a pasar como a la seleccion, nadie va a querer ir ahi por que desprestigia, miren:
https://www.ambito.com/martin-palermo-se-la-carrera-ser-el-sucesor-alfaro-boca-n5062292[/QUOTE]

es que va a ser a así. Van a ir los que “no tienen nada mejor”.

Capítulo Chanchope, alcohol, putas y ets

Quieren que les cuente una buena que me entere??

Por mi actividad profesional tuve la posibilidad de cruzarme hoy y hablar con un colega que trabaja en una clinica donde tambien desempeña su actividad un famoso medico de Boca (traumatologo). Es asi que entre cirugia y cirugia nos pusimos a charlar. Este pofesional, compañero del tipo con el que yo hable, vamos a llamarlo el Dr. JB.
Por supuesto, aprovechando la oportunidad, le pregunte si habia hablado alguna ves con JB sobre el tema Wanchope y sus multiples lesiones. La respuesta que me dio me dejo perplejo. Me dijo que JB le contesto en forma LITERAL lo siguiente:

“Esos negros de mierda, no los aguanto mas. Viven borrachos, cogiendo y duermen dos horas por dia. Los ves a la mañana con los celulares comentando los chats que tienen con las minas que se cogen. Ese wanchope es el peor, no le importa nada, vive borracho y cogiendo por eso se lesiona”

El remate de la charla fue que tambien le comento que en los estudios de sangre de rutina al que se somete el plantel cada X meses “siempre hay una VDRL positiva” (sic). Que es esto? bueno, ni mas ni menos que un marcador sanguino para Treponema Pallidum, en otras palabras que permite hace diagnostico presuntivo de SIFILIS. Deps aclaro que en estos estudios muchas veces tambien quedan involucardos jugadores de las divisiones inferiores proximas a la primera (ej. la reserva, la tercera)

Saquen sus porpias conclusiones y el que quiere oir que oiga…

Así que duerme poco y vive en pedo el negro de mierda este. Encima le detectaron sífilis. ¿Para cuándo un voleo en el orto?

Pienso en Palermo y me pregunto ¿Como carajo llegamos a Chanchope? Pasamos de un tipo laburador de Perfil bajo 
con esas "limitaciones tecnicas" a uno que de profesionalismo tiene cero y vive riendose desde que llego a Boca.

Tiene menos físico que la mole moli retirado este delincuente

dentro de 20 o 30 años va aparecer en telenoche,viviendo abajo de un puente y contando como la droga y el alcohol lo
 dejaron en la ruina,ese día me voy a reír mucho.

Este hijo de puta recién cumplió los 30 y ya parece un ex jugador. Para los 40 va a estar más gordo que Chilavert.

solo la tenia que controlar y listo quedaba con el arco para su disposicion y definir donde el quiera, al gordo le peso el
 asado y el fernet de la noche anterior

Olvidate
Que de la manoooo de calooo teveeeee

Por que no fundan un club con el viejo gaga de carlhumo?

Poco profesional, fernetero viejo.
Por eso jugás en Boca que es cualquier cosa
A gallardo este tipo no le dura 1 semana, le llega em esas condiciones a entrenar y lo raja.

8 desgarros ya

Esto es BOCA! Putas, sifilis, y un plato de ravioles con fernet antes de jugar los partidos...

Solte varias carcajadas con estos llantos. Copense que viendo a vignolo y los llantos de leto me dieron ganas de empanadas de rincon norteño, estan 50 cada una, jueguense con una docena para el recopilador de llantos.

Esto es BOCA! Putas, sifilis, y un plato de ravioles con fernet antes de jugar los partidos…

NO DOY MÁS JAJAJAJAJAAJAJ :lol:

Ya va a ser una semana sin eliminar a boca, si perdemos mañana ciclo recontra cumplido

El orco de chanchope tiene SIFILIS ??? 8|

y los de reserva y/o la tercera tambien, por lo cual o los llevan de joda con ellos o se los enfiestan los de la primera.

“Pareciera que River asusta a Boca”

Hugo Gatti señaló que ahora cambiaron los tantos en el Superclásico. Y, pese a tirarle un palito a Armani, aseguró que quisiera que el equipo de Gallardo gane la Libertadores. Mirá.

El mismo ídolo cheneiche que dijo “Las canchas se llenan con River, no con Boca”

leí el orto de chanchope tiene Sifilis y me cague de risa jajaja

Jajaja, naaa, primero no tenemos ninguna ETS y segundo se lo hicimos con preservativo (??

[QUOTE=flashtar;8937316]A boca nadie le gana en personalidad y garra mata cualquier “fulbito”, es el dogma de ellos.
Hasta me acuerdo que estando en la casa de mi antiguo amigo bostero, la madre (toda la familia era bostera) me dijo que no le caían bien los hinchas de River porque eran todos agrandados :lol: Si porque los de boca son puro perfil bajo.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Hay que ver que va a pasar con las generaciones venideras de bosteros. Los que vieron al boca hisglorico ya tiene de 30 para arriba, y los nuevos vivieron en carne propia la historia acomodandose a como debía ser. Por más que sigan inflando la ridicules de las ayudas y las drogas, siguiendo ésta línea veo difícil que en 5 años, el “nuevo” hincha de boca se vea como el pijudo gana partidos que le gana a River porque es boca.[/QUOTE]

Es bizarro pero es asi, solo ellos pueden festejar, si cualquier otro festeja es sobervia. Segun ellos si otros ganan algo tienen que agachar la cabeza e irse a la casa sin la minima muestra de alegria, como una muestra de respeto “al que nunca descendio”. Porq esto es boke

fernetero viejo

Es posta eso?

No creo, en google no encontre nada

Para mi es verdad, no te olvides que en bosta tapan todo, taparon a jugadores falopeandose con merca, doppings, no lo van a hacer con esto ?

[TWEET]1188970571800838144[/TWEET]

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8937893]“Pareciera que River asusta a Boca”

Hugo Gatti señaló que ahora cambiaron los tantos en el Superclásico. Y, pese a tirarle un palito a Armani, aseguró que quisiera que el equipo de Gallardo gane la Libertadores. Mirá.

El mismo ídolo cheneiche que dijo “Las canchas se llenan con River, no con Boca”

https://www.ole.com.ar/river-plate/fillol-armani-gatti-andrada-marchesin_0_8v6cV7XF.html[/QUOTE]

Jajaja los forros estos de Olé esperan que me registre para leer las mierdas que escriben.

//youtu.be/QXXRpMlJybo

2:33 la honestidad JAJAJAJAJAJAJAJAJ

me parece que lo que quiso decir es que tambien le hacen hacer esos estudios.