[QUOTE=Luchinho14;8937097]A lo que voy es, si nosotros criticamos a los bosteros x sumarse títulos amateurs no queda bien hacer lo mismo.
Pero bueno. Es sentido común de cada uno.[/QUOTE]
Yo no critique eso, sin futbol amateur no existe futbol profesional por logica, de hecho nunca hubiera existido el futbol de ser asi. Lo que yo critique es ponerlos a la par del torneo argentino profesional cuando ni siquiera jugaban en la misma liga, es un sin sentido. Los torneos amateur son eso, torneos amateur, es como contabilizar como liga argentina a una copa argentina. Son dos cosas distintas donde ni siquiera competian en el mismo torneo. Pero fuera de eso, sin una cosa no existe la otra.
Ademas si vamos al caso en la vida real si bien dicen lo de los 66 o 67 titulos no vi nunca a nadie diciendo “mira que nosotros ganamos 6 torneos amateur eh”, o sea a nadie le importan. Pero como dije si vas a las paginas oficiales de cualquier cosa, a la bosta le contabilizan 66 o 67 titulos, es decir no pasa porque queramos o no, o por ser panqueque, es una realidad y no hay nada que nosotros podamos hacer, y está mas alla de si esta bien o mal. Esto en todo caso quedara en manos de proximos dirigentes que quieran apelar a la seriedad y darles el lugar que les corresponde.
Otra cosa que tambien es una realidad es que esos titulos no le importan a nadie porque en la vida real nadie los usa para una discusion, pero como dije si van a usar balas extra tenemos que usar las que nosotros tengamos tambien, y esos 2 mano a mano ganados entran dentro de eso, junto con los años extra de liderar el historial de esa epoca.
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
[QUOTE=flashtar;8937316]A boca nadie le gana en personalidad y garra mata cualquier “fulbito”, es el dogma de ellos.
Hasta me acuerdo que estando en la casa de mi antiguo amigo bostero, la madre (toda la familia era bostera) me dijo que no le caían bien los hinchas de River porque eran todos agrandados :lol: Si porque los de boca son puro perfil bajo.
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Hay que ver que va a pasar con las generaciones venideras de bosteros. Los que vieron al boca hisglorico ya tiene de 30 para arriba, y los nuevos vivieron en carne propia la historia acomodandose a como debía ser. Por más que sigan inflando la ridicules de las ayudas y las drogas, siguiendo ésta línea veo difícil que en 5 años, el “nuevo” hincha de boca se vea como el pijudo gana partidos que le gana a River porque es boca.[/QUOTE]
Tipico marketing, ellos son el pueblo pobrecito y nosotros somos los chetos agrandados. Eso si, cuando hay problemas sociales es River el que abre las puertas no boca.