RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=Millonario_Monument;8936956]Encima en ese partido el periodismo fue cuando la agito como nunca antes visto, ni en la final de Madrid la agitaron tanto como ese dia, fue increíble y encima fueron 3 meses.

Ese partido tiene muchisimo valor porque ademas veniamos del golpazo contra lanus y no podíamos levantar, mas el agite del periodismo dandole fuerzas y aregando a boca para que nos ganen y ni asi pudieron. River despues de ganar ese partido comenzó a jugar bien.[/QUOTE]

Antes se hablaba de partido del siglo, que era imposible imaginar a las dos hinchadas, que no te recuperabas ni ganando la Libertadores, etc. La ganó River y pasó a ser la Copa Burguer King.

Sudamericana 14 mató a Supercopa 94
Libertadores 15 mató a Libertadores 00
Supercopa 18 mató a Nacional 76
Libertadores 19 mató a Libertadores 04
Libertadores 18 mató a boca

No digo que todas fueron mas importantes pero en el global aplasta River.

La final en Mendoza fue el partido que mas nervioso estuve en la cancha en mi vida. Festejarles un titulo en la jeta a los bosteros mientras veias como se iban es una de las mejores cosas que me toco vivir. Despues obviamente que se le bajo el precio y mas aun con la final de la Libertadores, pero fue un hermoso punto de partida para todo lo que estamos viviendo.

JAJAJAJA

[TWEET]1188645784390160384[/TWEET]

[QUOTE=WAMAN;8936349]Hay otra forma de verlo: el tiempo transcurrido entre la eliminación por Sudamericana en noviembre 2014 y la eliminación por Libertadores en octubre 2019 es de casi 5 años (2014/15: 1 año, 2015/16: 2 años, 2016/17: 3 años, 2017/18: 4 años y 2018/19: 5 años).
O sea: tal como dice mi firma, los eliminamos 5 veces de 5 posibles en 5 años… :twisted:
Un abrazo.[/QUOTE]

Cuentan igual, nos guste o no asi son las reglas de juego ahora y no van a cambiar momentaneamente(de hecho probablemente sean asi para siempre). Y como tal hay que sacar lo mas que podamos de lo que tenemos.

A lo que voy es, si nosotros criticamos a los bosteros x sumarse títulos amateurs no queda bien hacer lo mismo.
Pero bueno. Es sentido común de cada uno.

Si las reglas del juego son asi, se hubieran acordado en el 2011 cuando sacaron la remera que decia estrella “51”

Ni en sus peores pesadillas imaginaron tal magnitud de garchada, pero acomodan todo a su conveniencia los mononeuronales de la ribera

Hoy un bostero en el comedor del laburo, me tiró algo así como:

“Lo bueno es que ahora se va Macri, y vamos a empezar a ganar cosas”

Agradecé que estuvo Macri, simio, si no desaparecias en 2015.
La verdad me dejan sin palabras, son inimputables :lol:

[QUOTE=Ivael Tercero;8937179]Hoy un bostero en el comedor del laburo, me tiró algo así como:

“Lo bueno es que ahora se va Macri, y vamos a empezar a ganar cosas”

Agradecé que estuvo Macri, simio, si no desaparecias en 2015.
La verdad me dejan sin palabras, son inimputables :lol:[/QUOTE]

Un amigo no tan termo de boca, me dice (y posta como dos veces me la nombró) que tiene una teoría que Macri vendió el partido de la final para que la gane River (???

Pero bueno, lo aprecio mucho es uno de mis mejores amigos, pero los pibes se le cagaron de risa cuando dijo eso. Debe ser una forma de autoconvencerse, no creo que piense eso realmente

[QUOTE=FedeCarp94;8937193]Un amigo no tan termo de boca, me dice (y posta como dos veces me la nombró) que tiene una teoría que Macri vendió el partido de la final para que la gane River (???

Pero bueno, lo aprecio mucho es uno de mis mejores amigos, pero los pibes se le cagaron de risa cuando dijo eso. Debe ser una forma de autoconvencerse, no creo que piense eso realmente[/QUOTE]

Yo me pregunto en serio, no sería mucho más digno decir, “ganaron por mejor futbol”, “mas personalidad”? Se darán cuenta de que con la cantidad de pelotudeces que tiran solo nos sale reirnos más y más de ellos? Es un comportamiento para analizar sociológicamente, porque no es un caso aislado, son TODOS iguales! O al menos una gran mayoría. Veo el video del viejo de “te metes las entradas a Chile en el culo, y chau River” y no puedo entender como alguien que iba perdiendo 2 a 0 una semifinal de Libertadores, contra un River claramente superior, puede escupir semejantes cosas sin un gramo de vergüenza. Están muy mal de la cabeza.
Y se aplica hasta a sus propios jugadores y DTs. Alfaro era un tipo, cuanto menos, respetado en el ambiente del futbol. Pero van a ese club y se transforman, terminan incendiados por sus propias declaraciones termo, y odiados por todo el mundo.

//youtu.be/5pHfxdRC-BA

Minuto 11, por favor que chiquitos que son los bobosteros

[QUOTE=Ivael Tercero;8937225]Yo me pregunto en serio, no sería mucho más digno decir, “ganaron por mejor futbol”, “mas personalidad”? Se darán cuenta de que con la cantidad de pelotudeces que tiran solo nos sale reirnos más y más de ellos? Es un comportamiento para analizar sociológicamente, porque no es un caso aislado, son TODOS iguales! O al menos una gran mayoría. Veo el video del viejo de “te metes las entradas a Chile en el culo, y chau River” y no puedo entender como alguien que iba perdiendo 2 a 0 una semifinal de Libertadores, contra un River claramente superior, puede escupir semejantes cosas sin un gramo de vergüenza. Están muy mal de la cabeza.
Y se aplica hasta a sus propios jugadores y DTs. Alfaro era un tipo, cuanto menos, respetado en el ambiente del futbol. Pero van a ese club y se transforman, terminan incendiados por sus propias declaraciones termo, y odiados por todo el mundo.[/QUOTE]

Les rompimos su historia en 250 mil pedazos en tan solo 5 años y quedaron pataleando en el aire. Es muy fuerte todo lo que paso en 5 años en cuestion de superclasicos. Es como si a una mina se la violan 1 año y al otra tmb y al otro año tmb…asi sucesivamente. River ha ultrajado absolutamente a boca como nunca en la historia sucedió y que yo recuerde en alguno de los tantos clasicos que existe en argentina. Son personas que necesitan urgente psiquiatras para estar un tiempo internados porque no estan cuerdos a esta altura.

[QUOTE=Ivael Tercero;8937225]Yo me pregunto en serio, no sería mucho más digno decir, “ganaron por mejor futbol”, “mas personalidad”? Se darán cuenta de que con la cantidad de pelotudeces que tiran solo nos sale reirnos más y más de ellos? Es un comportamiento para analizar sociológicamente, porque no es un caso aislado, son TODOS iguales! O al menos una gran mayoría. Veo el video del viejo de “te metes las entradas a Chile en el culo, y chau River” y no puedo entender como alguien que iba perdiendo 2 a 0 una semifinal de Libertadores, contra un River claramente superior, puede escupir semejantes cosas sin un gramo de vergüenza. Están muy mal de la cabeza.
Y se aplica hasta a sus propios jugadores y DTs. Alfaro era un tipo, cuanto menos, respetado en el ambiente del futbol. Pero van a ese club y se transforman, terminan incendiados por sus propias declaraciones termo, y odiados por todo el mundo.[/QUOTE]

A boca nadie le gana en personalidad y garra mata cualquier “fulbito”, es el dogma de ellos.
Hasta me acuerdo que estando en la casa de mi antiguo amigo bostero, la madre (toda la familia era bostera) me dijo que no le caían bien los hinchas de River porque eran todos agrandados :lol: Si porque los de boca son puro perfil bajo.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Hay que ver que va a pasar con las generaciones venideras de bosteros. Los que vieron al boca hisglorico ya tiene de 30 para arriba, y los nuevos vivieron en carne propia la historia acomodandose a como debía ser. Por más que sigan inflando la ridicules de las ayudas y las drogas, siguiendo ésta línea veo difícil que en 5 años, el “nuevo” hincha de boca se vea como el pijudo gana partidos que le gana a River porque es boca.

Hay un poco de metáfora en tu morbo :lol:

[QUOTE=flashtar;8937316]A boca nadie le gana en personalidad y garra mata cualquier “fulbito”, es el dogma de ellos.
Hasta me acuerdo que estando en la casa de mi antiguo amigo bostero, la madre (toda la familia era bostera) me dijo que no le caían bien los hinchas de River porque eran todos agrandados :lol: Si porque los de boca son puro perfil bajo.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Hay que ver que va a pasar con las generaciones venideras de bosteros. Los que vieron al boca hisglorico ya tiene de 30 para arriba, y los nuevos vivieron en carne propia la historia acomodandose a como debía ser. Por más que sigan inflando la ridicules de las ayudas y las drogas, siguiendo ésta línea veo difícil que en 5 años, el “nuevo” hincha de boca se vea como el pijudo gana partidos que le gana a River porque es boca.[/QUOTE]

Ojala. El hincha de River es tan exigente y de paladar negro que mas alla de la clasificacion, me queda la espina de no haber podido ganar por el torneo en nuestra cancha, de no haber podido golearlos en la ida en la semis, y de no haber podido plasmar el juego que tiene este equipo en la bombonera… Pero esto pensando en frio ya porque despues de clasificar a la final en la bombomierda estabamos todos en pija como gallardo entrando al cesped con los jugadores.

A boca se le vienen fulera, y ojala asi sea. Se va macri, angelici, se va el lavadero de guita, tapia queda solo en la afa pero no pincha ni corta.
Se va alfarito, se le viene fea la cosa. Los quiero ver en el piso siempre a estos soretes.

Los dejamos besando la lona ya , es muy dificil que se recuperen de todos los golpes que le dio River

[QUOTE=Luchinho14;8937097]A lo que voy es, si nosotros criticamos a los bosteros x sumarse títulos amateurs no queda bien hacer lo mismo.
Pero bueno. Es sentido común de cada uno.[/QUOTE]

Yo no critique eso, sin futbol amateur no existe futbol profesional por logica, de hecho nunca hubiera existido el futbol de ser asi. Lo que yo critique es ponerlos a la par del torneo argentino profesional cuando ni siquiera jugaban en la misma liga, es un sin sentido. Los torneos amateur son eso, torneos amateur, es como contabilizar como liga argentina a una copa argentina. Son dos cosas distintas donde ni siquiera competian en el mismo torneo. Pero fuera de eso, sin una cosa no existe la otra.

Ademas si vamos al caso en la vida real si bien dicen lo de los 66 o 67 titulos no vi nunca a nadie diciendo “mira que nosotros ganamos 6 torneos amateur eh”, o sea a nadie le importan. Pero como dije si vas a las paginas oficiales de cualquier cosa, a la bosta le contabilizan 66 o 67 titulos, es decir no pasa porque queramos o no, o por ser panqueque, es una realidad y no hay nada que nosotros podamos hacer, y está mas alla de si esta bien o mal. Esto en todo caso quedara en manos de proximos dirigentes que quieran apelar a la seriedad y darles el lugar que les corresponde.

Otra cosa que tambien es una realidad es que esos titulos no le importan a nadie porque en la vida real nadie los usa para una discusion, pero como dije si van a usar balas extra tenemos que usar las que nosotros tengamos tambien, y esos 2 mano a mano ganados entran dentro de eso, junto con los años extra de liderar el historial de esa epoca.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

[QUOTE=flashtar;8937316]A boca nadie le gana en personalidad y garra mata cualquier “fulbito”, es el dogma de ellos.

Hay que ver que va a pasar con las generaciones venideras de bosteros. Los que vieron al boca hisglorico ya tiene de 30 para arriba, y los nuevos vivieron en carne propia la historia acomodandose a como debía ser. Por más que sigan inflando la ridicules de las ayudas y las drogas, siguiendo ésta línea veo difícil que en 5 años, el “nuevo” hincha de boca se vea como el pijudo gana partidos que le gana a River porque es boca.[/QUOTE]

Tipico marketing, ellos son el pueblo pobrecito y nosotros somos los chetos agrandados. Eso si, cuando hay problemas sociales es River el que abre las puertas no boca.

los comentarios, jjaaj, enzo perez maneja todas las cuentas de twitter?

[TWEET]1188786110840922117[/TWEET]

[QUOTE=WAMAN;8936905]No: es el tiempo transcurrido entre la primera y la quinta eliminación: casi cinco años (cuatro años y once meses, más o menos).
Un abrazo.[/QUOTE]

Eso es aniversario/cumpleaños/tiempo intermedio. Los hechos sucedieron en 6 años diferentes. Fijate la cantidad de copas que jugamos:

1. Sudamericana 2014
  2. Libertadores 2015
  3. Libertadores 2016
  4. Libertadores 2017
  5. Libertadores 2018 + SuperCopa Argentina 2018
  6. Libertadores 2019

Una por cada año.

Igual, ya fue, que cada quien diga o lo ponga como se le cante. Si vamos al caso, tambien quedo instalado que le ganamos la final de Libertadores a Boca 3 a 1, y en realidad hay que sumarle el 2 a 2 del partido de ida, así que sería 5 a 3. Porque fue final a 2 partidos.

a la bosta le va a pasar como a la seleccion, nadie va a querer ir ahi por que desprestigia, miren:
https://www.ambito.com/martin-palermo-se-la-carrera-ser-el-sucesor-alfaro-boca-n5062292