RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=BigBoss;8936180]No, no no. Una cosa es el aniversario (tu conteo), otra es la cantidad de años (el mio). Hay 1 copa por año:

1. Sudamericana 2014
  2. Libertadores 2015
  3. Libertadores 2016
  4. Libertadores 2017
  5. Libertadores 2018 + SuperCopa 2018
  6. Libertadores 2019

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Respondido arriba.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Conta las copas (Libertadores y Sudamericana) que jugo River. 1 por cada año. O sea, 6. Como dije arriba, una cosa es aniversario (se cumplen 5 años de) otra la cantidad de años (son 6 años diferentes).[/QUOTE]

Si pero lo tuyo tendria mas sentido si en los 6 años le ganabamos algo, una por año. La logica es bardearlos con el 5 en 5 ademas queda mejor y es en menos tiempo que decir 6

Tecnicamente lo eliminamos 5 veces en copas jugadas en 4 años diferentes: 2014, 2015, 2018 y 2019.

5 en 5 se puede utilizar porque lo podés interpretar como 5 enfrentamientos, 5 victorias de River.

[QUOTE=BigBoss;8936288]Tecnicamente lo eliminamos 5 veces en copas jugadas en 4 años diferentes: 2014, 2015, 2018 y 2019.

5 en 5 se puede utilizar porque lo podés interpretar como 5 enfrentamientos, 5 victorias de River.[/QUOTE]

Claro tambien, por lo de que pasaron 5 años y los violamos 5 veces y por esto de 5 mano a mano 5 acabadas

Tenemos las dos versiones 5N5 o 5D5

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8936307]Claro tambien, por lo de que pasaron 5 años y los violamos 5 veces y por esto de 5 mano a mano 5 acabadas

Tenemos las dos versiones 5N5 o 5D5[/QUOTE]

La “N” de 5N5 que querría decir? 5 en 5?

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8936307]Claro tambien, por lo de que pasaron 5 años y los violamos 5 veces y por esto de 5 mano a mano 5 acabadas

Tenemos las dos versiones 5N5 o 5D5[/QUOTE]

O simplemente:

5

Cinco

Aca había un usuario que tenía un numero (en palabra) de nombre de usuario, y se iba subiendo el numero 1 vez al año: (Siete-> Ocho-> Nueve y desaparecio o dejo de uasr número).

LA RESPUESTA CON LA VERDAD AL RIDICULO, COMICO Y MUY MENTIROSO VIDEO INVENTADO POR boquita

[video=youtube_share;h4Tl661y2aw]- YouTube

[QUOTE=BigBoss;8936288]Tecnicamente lo eliminamos 5 veces en copas jugadas en 4 años diferentes: 2014, 2015, 2018 y 2019.

5 en 5 se puede utilizar porque lo podés interpretar como 5 enfrentamientos, 5 victorias de River.[/QUOTE]

Hay otra forma de verlo: el tiempo transcurrido entre la eliminación por Sudamericana en noviembre 2014 y la eliminación por Libertadores en octubre 2019 es de casi 5 años (2014/15: 1 año, 2015/16: 2 años, 2016/17: 3 años, 2017/18: 4 años y 2018/19: 5 años).
O sea: tal como dice mi firma, los eliminamos 5 veces de 5 posibles en 5 años… :twisted:
Un abrazo.

[QUOTE=WAMAN;8936349]Hay otra forma de verlo: el tiempo transcurrido entre la eliminación por Sudamericana en noviembre 2014 y la eliminación por Libertadores en octubre 2019 es de casi 5 años (2014/15: 1 año, 2015/16: 2 años, 2016/17: 3 años, 2017/18: 4 años y 2018/19: 5 años).
O sea: tal como dice mi firma, los eliminamos 5 veces de 5 posibles en 5 años… :twisted:
Un abrazo.[/QUOTE]

Ya lo explique. Eso es contandolo tipo cumpleaños (aniversario).

[QUOTE=BigBoss;8936312]O simplemente:

5

Cinco

Aca había un usuario que tenía un numero (en palabra) de nombre de usuario, y se iba subiendo el numero 1 vez al año: (Siete-> Ocho-> Nueve y desaparecio o dejo de uasr número).[/QUOTE]

Qué dice don?

Hacía ratazo que no te leía por el foro. ¿Estabas medio ausente o de casualidad no coincidimos?.

[QUOTE=Angelito Millonario;8935105]Decile “pibe, nunca es tarde”.

---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

Obvio que es payasezco, pero esa idea de que el más odiado es el más grande, porque el odio es envidia se cae abajo con esto.

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

Ban.

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

San Martín y Napoleón eran enemigos.

De hecho, nuestra independencia fue contra la España Napoleónica…[/QUOTE]

Jaja, en lugar de poner “entre”, puse “en”, y le cambié el sentido a la frase. No se que estaba haciendo pero lo que era un recurso humorístico quedó un bleff. Gracias por la alusión, ni me había dado cuenta.

Es lo mismo Barba, San Martín peleó contra Napoleón, no a su favor.

obvio. Intenté hacer una sustracción, mi idea fue componer simplemente que compartieron momento, lugar y espacio. Incluso que Napoleon fue parte de su aprendizaje. No creo que alguien desconozca que San Martin se ejercitó y peleo en España. Igual, entiendo que el rigor histórico atente contra la metáfora. se ve que quise escribir rápido y terminé cajoneando fruta… Hiciste bien. Soy obsesivo en mis dichos como vos… es, mas, creo que lo había correjido y lo puse peor, y despues me olvidé. je

[TWEET]1188614760285294592[/TWEET]

¿No les parece a veces que no se valora lo suficiente a la final en Mendoza?

Es que yo creo que bueno obviamente está por debajo de Madrid, y también por debajo de esta ultima semi y no se si no está por debajo de la semi de la sudaca que se festejó MUCHISIMO. Fue lindo ganarles esa final pero a lo lejos poniendo todo en la balanza yo la pongo 4ta en la lista. Primero las otras 3 que nombré.

No: es el tiempo transcurrido entre la primera y la quinta eliminación: casi cinco años (cuatro años y once meses, más o menos).
Un abrazo.

Quedo totalmente opacada por la final más grande de la historia jugada en diciembre. Si te pones a pensar es tremenda final y era igualar la final del 76 que había ganado bosta.

Encima en ese partido el periodismo fue cuando la agito como nunca antes visto, ni en la final de Madrid la agitaron tanto como ese dia, fue increíble y encima fueron 3 meses.

Ese partido tiene muchisimo valor porque ademas veniamos del golpazo contra lanus y no podíamos levantar, mas el agite del periodismo dandole fuerzas y aregando a boca para que nos ganen y ni asi pudieron. River despues de ganar ese partido comenzó a jugar bien.

Periodistas de 90 bosteros de humo sobre Madrid : Si boca gana equipara todo lo que hizo river desde 2014

Periodistas de 90 bosteros sobre esta ultima semi: Si boca gana equipara lo de la final en madrid.

CONCLUSION: para periodistas como arcucha, una semi de libertadores es equivalente a una semi de sudamericana+octavos de libertadores+una final de copa nacional. Y si por si fuera poco, para arcucha una semifinal de libertadores es igual a una final de libertadores.