2- Los chilenos el 23 van a cantar Ohhh meu Mengão eu gosto de você en un portugués casi perfecto (porque portugués perfecto es solo el de Portugal).
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
[QUOTE=Dosen6;8935203]
Yo como hincha jamas habia sufrido tanto. [b]Recuerdo la final con el Bayern o con el Once Caldas que me dolieron mucho, pero como esta epoca, nada.[/b] Mas porque siento que nos estan forreando, nos estan cagando, es una opereta sistematica de "reflote de ■■■■■" post descenso y es una cagada..[/QUOTE]
Menos mal que era más importante la Intercontinental que la final de Madrid :lol:
[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8935580]Mira si el dolape va a tener 35000 seguidores si es un fake. Es el.
Para tirar eso es obvio que es bastante enfermito de River, no me caia, ahora como todo hincha de River me parece un ser humano mas respetable. No importa las barbaridades que diga, es de River.[/QUOTE]
Parece que tienen razón, no me imaginé que el dolape podría hacer algo así.
También está la versión de que Enzo Pérez sigue hackeando cuentas.
Genio no arruines la nueva, es 5 en 5, desde noviembre de 2014 a octubre 2019 es 5 años, pasaron casi 5 años, se entiende?
5N5 asi deberia ser las siglas de esta epoca gloriosa, propongo que sea oficial desde el club, ya lo llamo a Rodo, hasta la proxima eliminacion por supuesto.
[QUOTE=Luchinho14;8935583]Tratando de ser objetivo, la sensacion que siente el hincha de River en la mejor era de la historia del club, eliminando y ganandole finales a su clásico rival de toda la vida, esa sensacion de andar en bolas x la vida no la tuvo ningun hincha de ningun club.
Ayer mis amigos hinchas de otros equipos (ningun bostero) me decian: “ahora les falta el historial”, o “se estan bosterizando” “se sacaron la pija de boca ahora porque antes boca se los cojia siempre” y cantidad de boludeces.
A que hincha de River le puede importar el historial habiendo ganado 11 mano a mano en eliminaciones directas de 16 que hubo en toda la historia, y habiendo ganado la final de la libertadores a boca??
A todo esto no estoy contando los otros 2 que fueron en la era amateur , la cual cuentan estos bosteros
Otra cosa; boca no nos gano nunca 5 veces seguidas.
El plato fuerte que tienen ellos fue en la supercopa del 94 que nos sacaron en cuartos x penales, libertadores del 2000 tmb en cuartos y 2004 en semi x penales.[/QUOTE]
el titulo del 2004 seria … bosta llego a la final , pero… RIVER LE GANO ,como pueden festejar si River le gano y demostró que no es menos .
Podés variarla a: 5 en 5. Por 5 veces en 5 enfrentamientos mano a mano.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Porque “Gallina” significa cobarde (R.A.E.). Porque “gallina” es la hembra del gallo. O sea, se la cogen. Pone huevos porque es hembra y sería como decir que una mujer “pone huevos (en el sentido de caracter/valentia)” por los ovulos.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
6 años.[/QUOTE]
Big, con todo respeto, estás haciendo mal la cuenta.
Desde noviembre de 2014 a 2015 pasó un año.
2015 a 2016 son 2.
2016 a 2017 va el tercero.
2017 a 2018 son 4 años.
2018 a noviembre de 2019 se cumplen 5 eliminaciones en 5 años.
Es un error que nos pasa a todos lo que hiciste vos… pero analiza lo que puse. El primer aniversario se cumple en 2015, no en 2014.
[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8935613]Genio no arruines la nueva, es 5 en 5, desde noviembre de 2014 a octubre 2019 es 5 años, pasaron casi 5 años, se entiende?
5N5 asi deberia ser las siglas de esta epoca gloriosa, propongo que sea oficial desde el club, ya lo llamo a Rodo, hasta la proxima eliminacion por supuesto.[/QUOTE]
2014 SEMI-ra y no se toca
2015 2 veces en 6 meses
2018 El plan era jugar mal y ganar en mendoza.
2018 te matamos en madrid
2019 te enterramos en tu inodoro
5 en 5 años bostero puto.
Nunca en la vida un equipo hizo tan mierda a su clasico rival
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
[QUOTE=BigBoss;8935559]5 veces en 6 años.
2014
2015
2016
2017
2018
2019
Podés variarla a: 5 en 5. Por 5 veces en 5 enfrentamientos mano a mano.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Porque “Gallina” significa cobarde (R.A.E.). Porque “gallina” es la hembra del gallo. O sea, se la cogen. Pone huevos porque es hembra y sería como decir que una mujer “pone huevos (en el sentido de caracter/valentia)” por los ovulos.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
6 años.[/QUOTE]
A mitad de año se cumplieron los 5 años del muñeco DT de River.
Como contas 6 si el muñe no estaba dirigiendo a River maestro?
[QUOTE=Millonario_Monument;8935631]No es trucha, es su cuenta, tiene 34,7 k de seguidores.
Hay una respuesta que si es trucha que responde “como te duele la cola”.[/QUOTE]
Claro, tampoco es real ese tweet de centurion “No al aborto, coja a boca por el orto”
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
[QUOTE=Luchinho14;8935716]2014 SEMI-ra y no se toca
2015 2 veces en 6 meses
2018 El plan era jugar mal y ganar en mendoza.
2018 te matamos en madrid
2019 te enterramos en tu inodoro
5 en 5 años bostero puto.
Nunca en la vida un equipo hizo tan mierda a su clasico rival
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
A mitad de año se cumplieron los 5 años del muñeco DT de River.
5 de 5[/QUOTE]
Fijate que es desde noviembre 2014 a octubre 2019 casi clavados 5 años en tiempo real, asi que cierra perfecto lo de 5 garches en 5
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Lo de madrid sera lo maximo en la historia, pero pensa que despues de eso los eliminas y si se llega a dar la quinta, no es que vamos a sentir menos, va a ser dicembre 18 potenciado, de solo pensar la quinta despues de esta garchada no me entra en la cabeza la felicidad que vamos a tener. Nos va a chupar un huevo todo.
[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8935790]Claro, tampoco es real ese tweet de centurion “No al aborto, coja a boca por el orto”
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Fijate que es desde noviembre 2014 a octubre 2019 casi clavados 5 años en tiempo real, asi que cierra perfecto lo de 5 garches en 5
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Lo de madrid sera lo maximo en la historia, pero pensa que despues de eso los eliminas y si se llega a dar la quinta, no es que vamos a sentir menos, va a ser dicembre 18 potenciado, de solo pensar la quinta despues de esta garchada no me entra en la cabeza la felicidad que vamos a tener. Nos va a chupar un huevo todo.[/QUOTE]
Tal cual. A veces se confunde con soberbia , pero el hincha de River no es asi. Pero fijate lo contento y lo en bolas que esta el hincha de River que el otro dia fui a una fiesta tipo boliche y habia un flaco con una camiseta de River violeta en pleno boliche.
Terrible
[QUOTE=Luchinho14;8935583]Tratando de ser objetivo, la sensacion que siente el hincha de River en la mejor era de la historia del club, eliminando y ganandole finales a su clásico rival de toda la vida, esa sensacion de andar en bolas x la vida no la tuvo ningun hincha de ningun club.
Ayer mis amigos hinchas de otros equipos (ningun bostero) me decian: “ahora les falta el historial”, o “se estan bosterizando” “se sacaron la pija de boca ahora porque antes boca se los cojia siempre” y cantidad de boludeces.
A que hincha de River le puede importar el historial habiendo ganado 11 mano a mano en eliminaciones directas de 16 que hubo en toda la historia, y habiendo ganado la final de la libertadores a boca??
A todo esto no estoy contando los otros 2 que fueron en la era amateur , la cual cuentan estos bosteros
Otra cosa; boca no nos gano nunca 5 veces seguidas.
El plato fuerte que tienen ellos fue en la supercopa del 94 que nos sacaron en cuartos x penales, libertadores del 2000 tmb en cuartos y 2004 en semi x penales.[/QUOTE]
No, es 13 de 18. Realmente no tienen cara, saben que ellos tienen ventaja de +6 en partidos normales y nosotros ventaja de +8 en eliminaciones…
[QUOTE=a4s6d5;8935645]Big, con todo respeto, estás haciendo mal la cuenta.
Desde noviembre de 2014 a 2015 pasó un año.
2015 a 2016 son 2.
2016 a 2017 va el tercero.
2017 a 2018 son 4 años.
2018 a noviembre de 2019 se cumplen 5 eliminaciones en 5 años.
Es un error que nos pasa a todos lo que hiciste vos… pero analiza lo que puse. El primer aniversario se cumple en 2015, no en 2014.[/QUOTE]
No, no no. Una cosa es el aniversario (tu conteo), otra es la cantidad de años (el mio). Hay 1 copa por año:
Sudamericana 2014
Libertadores 2015
Libertadores 2016
Libertadores 2017
Libertadores 2018 + SuperCopa 2018
Libertadores 2019
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
[QUOTE=Luchinho14;8935716]A mitad de año se cumplieron los 5 años del muñeco DT de River.
5 de 5[/QUOTE]
Respondido arriba.
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8935613]Genio no arruines la nueva, es 5 en 5, desde noviembre de 2014 a octubre 2019 es 5 años, pasaron casi 5 años, se entiende?
5N5 asi deberia ser las siglas de esta epoca gloriosa, propongo que sea oficial desde el club, ya lo llamo a Rodo, hasta la proxima eliminacion por supuesto.[/QUOTE]
Conta las copas (Libertadores y Sudamericana) que jugo River. 1 por cada año. O sea, 6. Como dije arriba, una cosa es aniversario (se cumplen 5 años de) otra la cantidad de años (son 6 años diferentes).