RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=ElEnzo86;8934818][TWEET]https://twitter.com/BocaTeVe/status/1187712057149415425?s=09[/TWEET]

Quien de ustedes fue? Vamos viejo, cortenla

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Alguien mas no puede subir tuits desde el celu? O me pasa solamente a mi?[/QUOTE]

[TWEET]Número de la publicación [\TWEET]

Con la barra invertida.

[video=youtube_share;EkSI0dFPTK4]Mariano Closs sobre el arbitro comprado en el River vs boca semifinal Libertadores 2019 - YouTube

lo dijo Gallardo…dio indicaciones de no tocar a los jugadores de la mugre…
expliquenme como se gana con semejante bombeada…

edito y agrego:

[video=youtube_share;o-VGoqHFM6A]¿Quisieron 'dormir' a RIVER en la Bombonera? - YouTube

Esta gente está mal posta, entraron en la fase del delirio paranoide.

[TWEET]1187712057149415425[/TWEET]

[video=youtube_share;G8TFozVid4c]"PINTADO DE AZUL Y ORO" 24-10-19 / Radio Conexión Abierta - YouTube

quieren llantos??..

[QUOTE=CARPLucas7;8934961]Ayer estaba hablando con un amigo Uruguayo muy hincha de Nacional que tiene 25 años, el me decía que en la época de los 2000 era muy difícil no simpatizar con Boca por todo lo que ganaban y por eso hay tanto hincha de los bosteros en Uruguay (entre 20 y 25 años) pero desde que Gallardo llego a Nacional en adelante es una revolución, desde 2015 para acá se dejaron de ver las camisetas de Boca en Uruguay y cada vez se ven mas camisetas de Mora, Sanchez y hasta Gallardo en Uruguay, la cosa cambio totalmente allá.

Aprovechando la situación le demostré que Boquita era una moda de los 2000 acá en Argentina y concluimos que tenemos que prepararnos para una catarata de jugadores-hincha de otros países en el futuro pensando que esto es una nueva moda, no podemos dormirnos en los laureles y transformarnos en los fallecidos de la ribera de la siguiente década. Cada vez menos hinchas les quedan.[/QUOTE]

No entendí la lógica. Debería ser al revés…
los cuatro grandes clubes históricos del fútbol rioplatense y sudamericano son los grandes uruguayos y nosotros dos. En el año '2000, Nacional tenía una Libertadores más que ellos y nosotros, con mucho motivo deberían hinchar en contra de ellos, que es lo que hacen ahora los de Peñarol porque no quieren que los alcancemos y es lo lógico. Al margen de eso los manyas son muy sobaquenas de Boquita y eso es algo que no entiendo; todo bien con que te hayan robado el relato y lo hayan querido replicar acá pero no da muchachos, parecen putitas arrastradas. Lo más llamativo es que River siempre tuvo mejores relaciones con Peñarol que con Nacional y con Boca pasó al revés.

[video=youtube_share;Y-0kpf6q2YI]•FLORISTA DESALMADO• Rodriguez Galati #MisaCochina #ModoCochino - YouTube

Minuto 2:25

[QUOTE=Damyan_carp;8934989]Paso a copiar lo que puso un ex tio mio bostero en su instagram post eliminacion, el chabon estuvo en el medio estadio y se la comio doblada:

Y vos, que no sos hincha de Boca, me preguntas porque me siento orgulloso?
Me siento orgulloso de pertenecer a uno de los clubes más grandes del mundo, el más grande de America, por infraestructura, por cantidad de socios, por cantidad de hinchas, por historia, por ser el único grande, por no haber descendido nunca a la B, por la cantidad de títulos nacionales, porque es el que más copas internacionales ganó, porque tiene el
estadio más mítico del mundo y el que más amedrenta a los jugadores rivales, pero por sobre todo, por la hinchada única que tiene, y de la que formo parte. Una hinchada que sigue al equipo a todos lados, incluyendo Japón, la que te alienta siempre, en las buenas y en las malas más fuerte grita, la
que llena la cancha no importa que se juega (un partido simple de mitad de campeonato o una final). Nosotros estamos siempre, nosotros alentamos siempre, nosotros llenamos la cancha siempre, nosotros alentamos a los 11 que defiendan nuestros colores, más allá de los nombres y los resultados.
Eso es Boca, es Pasión, es pueblo, es color, es amor, es alegria siempre, es locura, es carnaval. Vídeos como éste tengo cientos, pero el que ves ahora es especial, es un grito de aliento incondicional que sale desde lo más profundo del pecho hasta explotar por la garganta, dándole el mensaje necesario a los jugadores que van a entrar a jugarse el todo por el todo, estando desventaja con su clásico rival, el momento justo para hacerles saber que estábamos allí, junto a ellos, como siempre, en las buenas y en las malas. Que dejen todo, que nosotros de afuera seguiremos alentando. Si, nosotros, el jugador número 12, la hinchada de Boca.
Soy bostero hasta la médula y por todo lo dicho, me siento orgulloso de vestir la azul y oro!

increible la sarta de pelotudeces que escriben, todas frases hechas y creadas en el 2000 que no resisten un puto analisis. Lo que mas destaco es cuando dice "uno de los clubes más grandes del mundo, el más grande de America, por infraestructura, por cantidad de socios, por cantidad de hinchas, por historia, por ser el único grande, por no haber descendido nunca a la B, por la cantidad de títulos nacionales, porque es el que más copas internacionales ganó, porque tiene elestadio más mítico del mundo y el que más amedrenta a los jugadores rivales"

¿¿¿¿??? todavia se consideran lo mas grande de america y los fundamentos son esos… infraestructura, tiene una cancha sin terminar, no tiene ni cancha de tenis, hasta clubes como casla velez y lanus tienen 100 veces mas infraestructura que estos tipos. mas cantidad de socios???. cantidad de hinchas???. por historia? cual historia hijo de puta??? el unico grande? mas titulos nacionales??? mas copas internacionales que quien? tengo entendido que el rojo tiene las mismas. estadio que AMEDRENTA???’’

Y despues:
[b]Eso es Boca, es Pasión, es pueblo, es color, es amor, es alegria siempre, es locura, es carnaval

[/b]que mierda significa eso? que yo sepa millones de clubes del futbol argentino inclusive del mundo engloban eso, el futbol en general es eso que escribe. porque se adjudican algo tan general y global?

No se, son tantas las mentiras que tiran juntas que no te da ni tiempo ni las ganas de responderlas todas, es como que mienten tanto que te sacan las ganas de contestar. porque todos los clubes mentiran en algo, pero no es lo mismo responder 2 mentiras que 40… es increible, son insoportables[/QUOTE]

Boca literalmente no se destaca en casi nada y nada de peso.

Más títulos nacionales argentinos: River.
Más títulos de liga argentina: River.
Mas Copas Argentina:Comparte con River (le suelen contar otra copa con el mismo nombre).
Más Copa de Honor de Bs As (copa de liga porteña): Racing
Mas Copa Competencia Jockey Club (lo de arriba versión 2.0): Alumni
Más Copas Libertadores: Independiente.
Mas Mundiales de Clubes: Corinthians (en Sudamérica)
Mas torneos FIFA: Corinthians (en Sudamérica)
Más Intercontinentales: Comparte con Peñarol y Nacional en Sudamérica; Boca y Nacional ganaron una a un subcampeón, no es serio y lo tengo que descontar.
Más Interamericanas:Independiente
Más títulos inter-confederativos:Independiente, en Sudamérica.
Mas títulos confederativos Conmebol:Comparte con Independiente (creo que en un desempate por calidad es obvio que pierde).
Más títulos internacionales:Comparte con Nacional
Más Copas Sudamericanas:Comparte con Independiente
Más Supercopas Sudamericanas: Independiente y Cruzeiro
Más copas rioplatenses:Nacional
Más Copas de Campeones del Río de la Plata: River
Más títulos oficiales a nivel mayores: Nacional, en Sudamérica.
1° en la tabla histórica de la Liga Argentina: River
1° en la tabla histórica de la Copa Libertadores: River
Más hinchas: Flamengo.
Más socios: Inter RS (incluso contándole a Boquita los falsos socios llamados “adherentes”, que es un “Somos River” ).
Mejor infraestructura: En Argentina, a priori River. A nivel continental, los grandes de México y Brasil nos pasan al menos en instalaciones. A nivel de estructura deportiva en cuanto a organización, nosotros somos de lo mejorcito y lo fuimos por décadas con Delém.

Boquita se destaca en solitario en…
Recopa Sudamericana (4vs3 nuestras), copas domésticas unificando nacionales con regionales (una estadística que puede parecer interesante de entrada pero que es muy trucha, y que algún día me tomaré el trabajo de desmenuzar y corregir, pero por ahora se la damos), títulos muy menores jugados en pocas ediciones (Copa Master de Supercopa, Copa de Oro, compartidas con otros clubes ambas, copa Confraternidad Escobar Gerona, copas similares del fútbol porteño y argentino).

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

[QUOTE=flashtar;8935014]Te acordas cuando en lo Simpsons a Homero le lavan la cabeza los movimentarios y después Bart esta en la escuela y la respuesta a todas las cosas que se inventaron en el mundo es “El Líder lo hizo”. Bueno, eso es boca. Ir a la cancha, alentar, jugar con 11, salir campeón, ser hincha de un equipo, todo eso lo inventó boca.

Por más que River sea el equipo más veces campeón de Argentina, el más campeón es boca.
Por más que Independiente sea el que tiene más libertadores, el que más la ganó es boca.
Por más que haya varios equipos con 3 intercontinentales y el Real Madrid entre Intercontinentales y Mundiales de clubes esté arriba, el que más ganó es boca.
Por más que Peñarol le haya ganado una Intercontinental al Real Madrid la que importa es la de boca, ah y magicamente era el mejor Real de todos los tiempos.

Podemos seguir pero se entiende.[/QUOTE]

Peñarol le ganó 2 a 0 al Madrid en el Centenario y le ganó 2 a 0 al Real Madrid de Zoco en el mismo Bernabéu, global 4 a 0 y le dió la vuelta en la cara incluso con un gol mal anulado, pero madtin padedmo papa dale que so bo dale que so bo.

[TWEET]1188557503426117635 [/TWEET]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[QUOTE=James Hetfield;8935523][TWEET]1188557503426117635 [/TWEET]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/QUOTE]

Es trucha igual.

Quieren ir a buscar a Mourinho los puercos, jajajaaj

Como sabes??

Es obvio, mirá que va a tirar esas cosas. Aparte mirá el nombre, @juanjomalvinas

https://www.infobae.com/deportes/2019/10/26/la-afa-revelo-quienes-son-los-equipos-de-la-superliga-que-llevan-mas-espectadores-a-los-estadios/

[QUOTE=James Hetfield;8934845]Quien lo diria, 5 Veces en 5 años.
Jajaja, creo que ya tengo proximo nombre de usuario[/QUOTE]

5 veces en 6 años.

2014
2015
2016
2017
2018
2019

Podés variarla a: 5 en 5. Por 5 veces en 5 enfrentamientos mano a mano.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Porque “Gallina” significa cobarde (R.A.E.). Porque “gallina” es la hembra del gallo. O sea, se la cogen. Pone huevos porque es hembra y sería como decir que una mujer “pone huevos (en el sentido de caracter/valentia)” por los ovulos.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

6 años.

Que la gente crea

Mira si el dolape va a tener 35000 seguidores si es un fake. Es el.

Para tirar eso es obvio que es bastante enfermito de River, no me caia, ahora como todo hincha de River me parece un ser humano mas respetable. No importa las barbaridades que diga, es de River.

Tratando de ser objetivo, la sensacion que siente el hincha de River en la mejor era de la historia del club, eliminando y ganandole finales a su clásico rival de toda la vida, esa sensacion de andar en bolas x la vida no la tuvo ningun hincha de ningun club.
Ayer mis amigos hinchas de otros equipos (ningun bostero) me decian: “ahora les falta el historial”, o “se estan bosterizando” “se sacaron la pija de boca ahora porque antes boca se los cojia siempre” y cantidad de boludeces.

A que hincha de River le puede importar el historial habiendo ganado 11 mano a mano en eliminaciones directas de 16 que hubo en toda la historia, y habiendo ganado la final de la libertadores a boca??
A todo esto no estoy contando los otros 2 que fueron en la era amateur , la cual cuentan estos bosteros
Otra cosa; boca no nos gano nunca 5 veces seguidas.

El plato fuerte que tienen ellos fue en la supercopa del 94 que nos sacaron en cuartos x penales, libertadores del 2000 tmb en cuartos y 2004 en semi x penales.

Va en bizarreadas esto !

Mezcla de bullyng y bizarreada jeje