Si cuenta a bianchi tendrían que contar a Ramón en River.

Es un legado familiar
Totalmente. Encima fue un punto de quiebre. Gallardo estaba en su peor momento.

hasta el minuto 5 vale oro, el resto no se porq no tengo ganas de escucharlo todo
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
yo me acuerdo que todo ese verano previo fue de una gran tension tambien, lo que pasa que ni en lo mas recóndito de nuestra mente y alma que podia cruzar lo q vino despues, pero en ese momento era la segunda final de la historia entre ambos, no era joda
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
me recontra cansaron y pudrieron los pentaviolados con su mitomania y chamuyos repetidos hasta el hartazgo. me canse de leer boludos en instagram con “nos fuimos alentando y aplaudiendo, nunca lo van a entender”… pero la reputisima madre que te re pario mentiroso de mierda. que flashas? que sos el unico equipo en la historia que aplaudio a un equipo que perdio? acaso en el 2004 nosotros no nos fuimos aplaudiendo y cantando? contra sidra del valle tampoco? que cosa nunca vamos a entender? sos el dueño de la pasion ahora?
“no le tiramos maiz y les pegamos a los jugadores” quien le pego a los jugadores pelotudo? explicame quien y mostramelo!! no le tiraste maiz, directamente tiraste un gas pimienta QUE DEJO A TUS JUGADORES FUERA DE UNA COPA, bobo!!!
encima ves a los pelotudos que publican y son todos chetos q viven en un dpto en palermo, en su vida metieron una jarra de vino, como el pelotudo que aparecio atras de cortese con una B, tremendo putazo come brocoli era
me dan ganas de salir un dia en cadena nacional y cerrarle bien el ojete a todos, recopilar datos de los hinchas de river mas conocedores y de lengua filosa, y arruinarlos. ante los ojos del pais y del mundo hacerles caer todas las mentiras mas de lo q ya se cayeron!
BOCA LA CONCHA DE SU MADRE MENTIROSO DE MIERDA
Nadie pudo localizar al hincha que predijo que nos hacían 3 goles y nos metíamos los pasajes a chile ya sabemos dónde y “ja ja ja”?
No puede ser que no sepamos quien es.
Un poco si, por que despues vino Madrid pero antes para mi esa final era todo, por todo lo que dijeron en la previa y por todo lo que paso antes del partido, lanus, decian que ya era un siclo terminado, que el muñeco estaba peleado con scocco, con ponzio, por como nos cagaron despues de lanus en el Monumental estos putos que todavia lloran el “pitanazo” cuando ganaron ese partido gracias a el. Si mal no recuerdo ese partido fue la 1ra vez que me quede sin voz, tenia muchisima bronca y alegria.
Por favor, que pegue una racha en Gimnasia y se haga!!!
Por otra parte, fijate lo mala leche que son, que siempre le quieren sacar el dt a otro equipo, siempre buscan a alguien con trabajo y en el fútbol local.
Heinze ojala sea como creo y no agarre, que le agarre el Bielsismo y se quede en Velez por etica y toda esa gilada y asi Maradona queda como único candidato.
se volvieron yasin!! hinchas de la hinchada su equipo se volvio el mas perdedor de toda la historia y entre lagrimas lo apladen muuuuuuuuuuuy yasin clu
Gimnasia que aguante unos partidos más, que meta algún buen partido, 2 o 3 victorias al hilo, y que nadie agarre el fierro caliente hasta Diciembre en el ex club… con eso debería bastar para que todo se encamine y lo ponen a Maradona de DT
En lo personal, fue la que más festeje. Venia teniendo un pésimo 2017 y mi verano 2018 me comía la cabeza esa final. Hasta soñaba con que ganábamos (?)
Fue un desahogo gigante y feliz.
ojala se fundan no los quiero ver ni en figurita ya esta no existis más bostero la puta que te pario
Un hito en su historia es el penal que Roma le atajó a Delem, bueno, se adelantó hasta la línea del área chica y se reían de su avivada. Ahora se quejan como nenas de cualquier pavada.

[QUOTE=Dosen6;8937629]Capítulo Chanchope, alcohol, putas y ets
Así que duerme poco y vive en pedo el negro de mierda este. Encima le detectaron sífilis. ¿Para cuándo un voleo en el orto?
Pienso en Palermo y me pregunto ¿Como carajo llegamos a Chanchope? Pasamos de un tipo laburador de Perfil bajo
con esas "limitaciones tecnicas" a uno que de profesionalismo tiene cero y vive riendose desde que llego a Boca.
Tiene menos físico que la mole moli retirado este delincuente
dentro de 20 o 30 años va aparecer en telenoche,viviendo abajo de un puente y contando como la droga y el alcohol lo
dejaron en la ruina,ese día me voy a reír mucho.
Este hijo de puta recién cumplió los 30 y ya parece un ex jugador. Para los 40 va a estar más gordo que Chilavert.
solo la tenia que controlar y listo quedaba con el arco para su disposicion y definir donde el quiera, al gordo le peso el
asado y el fernet de la noche anterior
Olvidate
Que de la manoooo de calooo teveeeee
Por que no fundan un club con el viejo gaga de carlhumo?
Poco profesional, fernetero viejo.
Por eso jugás en Boca que es cualquier cosa
A gallardo este tipo no le dura 1 semana, le llega em esas condiciones a entrenar y lo raja.
8 desgarros ya
Esto es BOCA! Putas, sifilis, y un plato de ravioles con fernet antes de jugar los partidos...
Solte varias carcajadas con estos llantos. Copense que viendo a vignolo y los llantos de leto me dieron ganas de empanadas de rincon norteño, estan 50 cada una, jueguense con una docena para el recopilador de llantos.[/QUOTE]
joder con las enfermedades no me parece gracioso, mucha bajeza humana a quien hace eso
Yo disfruté mucho la de la Sudamericana 2014, fue tremenda, cagarlos a patadas allá, erraron el penal, el gol de Piscu.
Fue mucho tiempo, esperando ese momento, todas fueron espectaculares, cada una tiene lo suyo…
[QUOTE=Sebastian75;8938156]Un hito en su historia es el penal que Roma le atajó a Delem, bueno, se adelantó hasta la línea del área chica y se reían de su avivada. Ahora se quejan como nenas de cualquier pavada.
https://media.giphy.com/media/UReAy9fxl0YpSKcZsh/giphy.gif[/QUOTE]
se adelanto dos metros el hijo de puta
Se le tiró a los pies como Abondancieri al brasuca.:lol: Después se quejan pero forjaron su historia en base a estas cosas.
Yo la sufri mas que Madrid, y la disfruté un poco más tambien.