Se comió los mocos con Krilin
Buscando éso me encontré con ésto jajaja
Se comió los mocos con Krilin
Buscando éso me encontré con ésto jajaja
Estaría mal hacer algún tipo de gaste el día de la votación, ni se les ocurra, por que estaría mal, osea como podes ingeniartelas para gastar al exclub el día de la votación? Ustedes están locos. Esta mal. Mal. Ideas?
si entrs a un aula, llevar una tiza y poner gigante en el pizarron que tye duele la cola desde el 9 de diciembre, y si queres algo no tan agresivo un ataud que diga bosta y macri un solo corazon, sos inimputable viejo.
[QUOTE=Damyan_carp;8933710]Olvidate, sabes las cosas que se leen en you tube e instagram? increible. Algunos creen todavia y tienen la esperanza de que estos tipos cambien y acepten la realidad, lamento decir q eso no va a pasar, pero mejor para nosotros
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
capo de donde mierda me choreaste el comentario? de you tube? todo bien igual, pero aflojale
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Si, pero no es “vos tambien la quemaste” como tiran algunos. Fueron los unicos q la quemaron, River solo tuvo 20 boludos quemando cosas en odaondo
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
la prueba es una fogata en la calle y los bomberos revoleando agua para el cielo[/QUOTE]
Tal cual a eso súmale las mil imágenes editadas de la cancha prendida fuego… ninguna real esto se los discuto a cuánto bostero me lo quiera replicar … yo estuve esa tarde en la tribuna y el fuego es afuera donde dieron vuelta el barrio river y libertador se llenó de chorros oportunistas que saquearon prendieron fuego tachos de basura y rompieron autos parecía un lugar de guerra? Si pero adentro de la cancha solo ví desmanes en la plateas rompieron las maderas de la plateas para tirarsela a la policía y los pelotudos de los bomberos nos tiraban agua a los de la popular ahí se terminó de pudrir todo pero lo del incendio del estadio es una mentira bostera lo peor que tenemos hinchas que dicen que si paso…
Si te lo pones a pensar los bosteros son como Vegeta, resentidos, segundones, nunca le puede ganar a Goku, le vive pidiendo revancha a Goku y siempre pierde.
lo mismo digo, yo estaba en la sivori y le tiraban agua a la gente de pilar porq se cagaban a trompadas. los de sivori baja rompieron maderas (lejos de todo lo q rompieron los mitomanos “festejando” el torneo del 92.
voy con la camiseta de River
en ole había una encuesta preguntando por quien debe ser el próximo dt de boca, voten todos a maradona. Esta ahí nomás de heinze
Lo del Diego es una utopía, pero ver a Pajermo en esa lista me emociona.
Que lindo garcharse a estos re contra hijos de puta detestables. Ahora si este club esta muerto y psicologicamente arruinado. No van a querer enfrentarse mas a River al menos mientras sigamos comandados por el muñeco.
El muñe tiene que aprovechar este hermoso momento que es el mejor de todo su ciclo en River.
[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8933748]Esto tambien es bulling, desmentir las mentiras de boca, como “corrimos a river en mardel” y mostrando en sus videos a la policia tirando gases a river y como river retrocede, dicen que ellos estaban corriendo a river, aaah pero les pasas el video con esto y desaparecen de t oda discucion en las redes…
https://youtu.be/QIoWrVHOMs0?t=1030desde minuto 17 es una metafora del river de gallardo al boca actual
pasenselos a sus amiguitos bosteritos que chamuyan hasta con esto[/QUOTE]
Pero esas son boludeces extra futbolisticas. Además todos saben lo que fue esa pelea, eb todos los foros de los otros clubes cuando alguna vez se discutió le tiraban laureles a la banda de los patovas por hacer cagar a los di zeo
Guarda, no vayas con la 26 porque puede ser voto cantado.
Te imaginas agregar el 2020? Igual me cuesta mucho pensar en que mas le podemos ganar :lol: :lol:
Gracias por la idea
Copa Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Y en el futuro, la copa del mundo falopa esa que van a hacer ahora. Más de algún pimentero debe haber flasheado ya con ganarnos eso para matar la Libertadores :lol:
18 Cruces a eliminacion directa en la era profesional.
13 Gano River
El primer superclasico tambien lo gano River
Y la final mas importante de todos los tiempos tambien la gano River.
PATERNIDAD en su máxima expresión.
Llora la boca!!!
Capaz que te meten preso por incitación a la violencia…
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Aclaro porque puede que no se entienda. Con el apellido Fernandez en la espalda.
[TWEET]1187876770806026241[/TWEET]
[Tweet]1187819617978408960[/tweet]
una cosa es que te encuentres con una terrible noticia inesperada , y otra muy distinta es estar esperando lo inevitable durante dias , semanas y meses . el impacto es distinto .