Olvidate. Van a chapear con que fueron los últimos en descender. Así de diminutos y predecibles son
Olvidate, sabes las cosas que se leen en you tube e instagram? increible. Algunos creen todavia y tienen la esperanza de que estos tipos cambien y acepten la realidad, lamento decir q eso no va a pasar, pero mejor para nosotros
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
capo de donde mierda me choreaste el comentario? de you tube? todo bien igual, pero aflojale
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
[QUOTE=MEKAGOENBOCA;8933562]Por favor, que alguien le avise que al Inodoro lo quemaron dos veces, no una vez, y lo quemaron porque nosotros les rompimos el orto.
Ademas ellos le quemaron la casa a Ruggieri, le tiraron consoladores a Navarro Montoya, apretaron y putearon a Pajermo, por favor, tenemos que viralizar estas cosas, hundirlos para siempre, que nunca mas puedan mirarnos de frente en la cara, que se banien de verguenza de ellos mismos!!![/QUOTE]
Si, pero no es “vos tambien la quemaste” como tiran algunos. Fueron los unicos q la quemaron, River solo tuvo 20 boludos quemando cosas en odaondo
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
la prueba es una fogata en la calle y los bomberos revoleando agua para el cielo
Imaginate si llegan a descender no por lo deportivo, sino por corrupción como la Juventus. El delirio conspiranoico de los bosteros explota.
Abandono™
[QUOTE=MILTONPUNK;8933498]Del siempre hilarante blog del hincha de boca
.[/QUOTE]
a mi me mata cuando escriben mudomental, no pueden hacer ni un puto comentario sin menospreciar, y no se dan cuenta q cada palabra asi es un manto mas de dolor que destilan
si no fue como otros años. Ya estan acostumbrados a que les rompamos la cola entonces el dolor no es tan fuerte jajaja
Esto tambien es bulling, desmentir las mentiras de boca, como “corrimos a river en mardel” y mostrando en sus videos a la policia tirando gases a river y como river retrocede, dicen que ellos estaban corriendo a river, aaah pero les pasas el video con esto y desaparecen de t oda discucion en las redes…
desde minuto 17 es una metafora del river de gallardo al boca actual
[video=youtube_share;QIoWrVHOMs0]SOS CAGON - LA VERDAD DE MAR DEL PLATA - BOCA CORRE - YouTube
pasenselos a sus amiguitos bosteritos que chamuyan hasta con esto
Todavía me río del pentacojido que dijo “podrán ganar 10 libertadores, pero tienen cero hazañas” jajajajajaja
[QUOTE=Facundo_18;8933324]Te lo tomaste muy literal mepa, pero el River de esa época daba vergüenza ajena. La pecheaba en absolutamente todos los partidos, era mirar los partidos sabiendo que te iban a empatar o ganar en los últimos minutos equipos de re mil mierda.
Supongo que lo que pasó en esa década fue un baño de humildad por la soberbia que tenían los hinchas en los 80’ y 90’. Por suerte, ahora le está pasando lo mismo a los bosteros.[/QUOTE]
Soy del 91 yo, no hace falta que me digan cómo era el River de esa época.
Hubo llantos para mi, pero que tanto pueden llorar si a sampaio solo le falto ir a cabecear con la bosta, ya hasta se inventan jugadas para llorar igual.
minuto 20… jugamos muy bien los bailamos, no nos dieron 3 penales.¿¿¿¿¿¿¿¿¿???
jajajajajjjjajajajajajajajaja
Mira lo que pone
“En el MUDOmental a los 2’ cobraron un penal que NO vio ni reclamó nadie, ni el referí ni los jugadores, sólo lo vio el VAR y el árbitro tardó más de 5’ en verlo una y otra vez hasta “encontrar” el penal y decidirse, algo realmente insólito y vergonzoso”
Ni con esa jugada quieren ver el penal, son asi de boludos, pobrecitos.
Y bueno, en tu infancia viste a un River ganador por más que hayamos perdido alguna serie con boca. Él vió cuando eramos la nada misma, y a esa edad te chupa un huevo los labruna, alonso, francescoli, etc, solo querés ver a tu equipo ganar y festejarle en la cara a tus compañeritos.
[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8933748]Esto tambien es bulling, desmentir las mentiras de boca, como “corrimos a river en mardel” y mostrando en sus videos a la policia tirando gases a river y como river retrocede, dicen que ellos estaban corriendo a river, aaah pero les pasas el video con esto y desaparecen de t oda discucion en las redes…
https://youtu.be/QIoWrVHOMs0?t=1030desde minuto 17 es una metafora del river de gallardo al boca actual
pasenselos a sus amiguitos bosteritos que chamuyan hasta con esto[/QUOTE]
Bostita vive del mito y la mentira, y como podemos ver no es sólo en lo estrictamente futbolístico.
Aunque ahora no le interese a nadie porque las eliminaciones y las finales lo superan no tengo dudas de que vamos a ir limando el historial de a poco, toda esta era va a ser un quiebre en ese sentido asi como lo fue la epoca que dirigia el kanser que perdiamos siempre siempre ( creo que el partido que marco un poco todo eso fue el 4 a 3 de la copa del 91).
Ya nombraron a Mourinho y Scolari para reemplazar a Afano jaja
Si si, eso lo entiendo, a lo que iba es a que no hace falta que me digan lo que era esa época. Lo digo por lo que pusiste: “el River de esa época daba vergüenza ajena. La pecheaba en absolutamente todos los partidos, era mirar los partidos sabiendo que te iban a empatar o ganar en los últimos minutos equipos de re mil mierda.”
contra las tropas de Napoleon
nombran a mourinho, hace unos días zlatan dijo que mourinho es el mejor y ahora anda diciendo que no sabe si sigue en la MLS, cuánto garpa que vuelve el humo de zlatan a bosta, ahora de la mano de mourinho