RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Algun ser humano no cambiaria 6 clásicos de torneo local por estas 5 eliminaciones??? (con FINAL de Libertadores). Partidos de mierda como el de los goles de Medel, el de Battaglia y esos que ni siquiera sumaron para ganar el torneo no valen nada al lado de esto.

Encima les matamos lo que era “exclusivo” de ellos, lo de la Libertadores 00 y 04. Asi como en los 90 se dio vuelta la paternidad a base de torneos locales, ahora se dio vuelta con lo internacional. Es muy simple.

pensar que todo empezo con : Bueno pecho frió hijo de recontra mil putas … JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[QUOTE=Leo_mdq;8933568]Algun ser humano no cambiaria 6 clásicos de torneo local por estas 5 eliminaciones??? (con FINAL de Libertadores). Partidos de mierda como el de los goles de Medel, el de Battaglia y esos que ni siquiera sumaron para ganar el torneo no valen nada al lado de esto.

Encima les matamos lo que era “exclusivo” de ellos, lo de la Libertadores 00 y 04. Asi como en los 90 se dio vuelta la paternidad a base de torneos locales, ahora se dio vuelta con lo internacional. Es muy simple.[/QUOTE]

La diferencia que tienen son cinco partidos pedorros de los 90 que no les sirvieron para nada. Son nietos.

[QUOTE=CGonella;8933550]también nombraron a giunta jajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

pasarella también era bicho … con los pantalones cortos . son dos cosas muy distintas .[/QUOTE]

Ojalá tengas toda la razón del mundo. Porque chances va a tener el Triste.

[QUOTE=Jani;8933533][TWEET]1187468978005786627[/TWEET]

Siguen con lo del único grande :lol::lol:.

Como un equipo puede llamarse el único grande después de perder la final más importante de la historia a nivel clubes con su clásico rival??

Que clase de grande permitiría eso??

Es que son el único grande. El único grande en perder una final de la máxima competición continental contra tu clásico rival. Aunque también hay clubes medianos que nunca perdieron una final así. Y ahora que lo pienso, clubes chicos tampoco.

En algo tienen razón cuando dicen que son los únicos.

estoy tan contento , tan exultante , que seria capaz de masturbarme y acabar , pensando en el perfil derecho de la jeta de tevez .

Hay muchos anti boca porque a los delincuentes nadie los quiere, es muy simple

Jajajajajaj

Que candidato a presidente banca a Maradona como DT? Me hago socio y lo voto :lol:

Igual yo se perfectamente como piensan estos muchachos y te puedo asegurar que si le damos vuelta el historial por torneos locales, van a seguir diciendo que somos hijos de ellos. Porque directamente son pelotudos y van a decir algo como “toda la vida fuimos los padres” o “en los 90 no nos podian ganar”, son asi y nunca van a cambiar.

[QUOTE=Jfquintero;8933267]Soy del 99, tuve una infancia en la que River era el equivalente al actual Douglas Haig de Pergamino, mi primer recuerdo de un partido es de la copa del 2005, cuando el San Pablo era el Brasil del 2002 y nos eliminó feo feo. Luego durante mí infancia son todos recuerdos de mierda, salvando el campeonato del 2008, hoy no puedo creer lo que estamos viviendo, simplemente mágico, yo creo que nadie daba dos pesos en que Gallardo sea incluso un mejor entrenador de lo que fue como jugador, admiración es poco, ahora los bosteros no nos pueden decir NADA, y es en gran parte gracias a él. Muñeco, sos la más grande de la historia de este inmenso club.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE[/QUOTE]

:lol::lol::lol: tuviste una infancia sin cerebro también?..
edito. Leí mal y pensé que estabas diciendo eso del river del 99 jaj

[QUOTE=MEKAGOENBOCA;8933562]Por favor, que alguien le avise que al Inodoro lo quemaron dos veces, no una vez, y lo quemaron porque nosotros les rompimos el orto.

Ademas ellos le quemaron la casa a Ruggieri, le tiraron consoladores a Navarro Montoya, apretaron y putearon a Pajermo, por favor, tenemos que viralizar estas cosas, hundirlos para siempre, que nunca mas puedan mirarnos de frente en la cara, que se banien de verguenza de ellos mismos!!![/QUOTE]

Tranca que ya no pueden… la verguenza les excede el cuerpo.

[QUOTE=Jfquintero;8933267]Soy del 99, tuve una infancia en la que River era el equivalente al actual Douglas Haig de Pergamino, mi primer recuerdo de un partido es de la copa del 2005, cuando el San Pablo era el Brasil del 2002 y nos eliminó feo feo. Luego durante mí infancia son todos recuerdos de mierda, salvando el campeonato del 2008, hoy no puedo creer lo que estamos viviendo, simplemente mágico, yo creo que nadie daba dos pesos en que Gallardo sea incluso un mejor entrenador de lo que fue como jugador, admiración es poco, ahora los bosteros no nos pueden decir NADA, y es en gran parte gracias a él. Muñeco, sos la más grande de la historia de este inmenso club.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE[/QUOTE]

Fah, que feito. Que loco como, dependiendo de la fecha en la que naces, tenés diferentes percepciones de las cosas. Mi infancia fue con el River de los '90 que ganaba todo y con voka que era un Racing 2.0. Me acuerdo que de chico yo pensaba que Velez era más grande que voka. Tan chiquitos eran los pimenteros que me acuerdo que, con mi inocencia de purrete (que idiotas son los niños), quería que gane voka contra Palmeiras en la Libertadores del 2000.

Me da curiosidad que pasaría si van a la B. Yo apostaba por un “Fuimos los que más aguantamos”, pero también estaba la posibilidad de alguna bizarreada estilo “El único que descendió alentando” o “Aliento mata descenso”.

Todo lo de ellos va a ser épico y mejor que lo de los demas, por que esto es boca. Y solo ellos pueden conseguir cosas y si otro lo logra es con trampa porque todos son anti boca. Esto es boca, con boca no se jode, de la boca no se va nadie, etc, etc.

Mollo en ese momento tuvo una premonicion del futuro donde veia todas las eleminaciones de boca a manos de River y todas las copas que ganariamos,algo asi nada mas que en vez de cosas del Universo veia el gol de Pisculichi,el panadero, los goles del Pity,Pratto sacando del medio,el gol de Quintero y a Gallardo diciendo “SIII SIII” en la cancha de bosta:

//youtu.be/uwmeH6Rnj2E

Me parece a mi o hubo poco llanto? Estan mas muertos de lo que pensabamos o venimos engolosinados con lo que fue Madrid?

jajaja… tiene sentido… Libertador de América=San Martin, que estuvo en las tropas de Napoleon.:smiley: