Los hicimos bosta…
bah, ya lo eran. Ahora piden por Sabella que es más pincha que Enzo Pérez.
[TWEET]1187872320658038784[/TWEET]
Los hicimos bosta…
bah, ya lo eran. Ahora piden por Sabella que es más pincha que Enzo Pérez.
[TWEET]1187872320658038784[/TWEET]
Es hermoso entrar a un negocio con la de River y q haya algún bosti y ver cm agachan la cabeza.
Hoy salía de la pile y un amigo bosti q vive cerca estaba arriba de la camioneta, me levanto el casco y lo empiezo a gastar… Ni me miró, arranco y se fue. Lo que me rei jajaja
Esta totalmente muertos!
pasaron muchas cosas , equipos ingenuos , jugadores sin picardia , mala suerte , bombeo , pero River siempre fue al frente , nunca jugo como equipo chico , se perdía o se empataba jugando mejor y nadie lloraba como nenas , nos presentábamos en los torneos de verano como corresponde , y nadie nos defendía en los medios como a estos impresentables .
[QUOTE=Luchinho14;8932813]Eliminaciones directas:
(Era profesional, en la era amateur también tenemos un par a favor nuestras pero somos leales nosotros y no las contamos)
River 13
Boca 5
Historial general y oficial:
(Era profesional)
River 82 partidos
Boca 88 partidos
Tenemos a favor los “mano a mano” que es muchísimo mas fuerte e importante que el historial (mas allá de que nos llevan solo 6 partidos en total y es poco para un clasico de tanta trascendencia) y la final de la Libertadores que supera absolutamente todo.
La tienen adentro toda la vida estos sucios! Se quieren re contra matar[/QUOTE]
ESO no es de antes de las semis? Ahora estaría 83 a 89
Es como vos decis, no sume los ultimos dos!
Yo iría con este afiche:
Ese avión está más perdido que el de Malasia. :twisted:
[QUOTE=nachop91;8934176]Yo iría con este afiche:
https://pbs.twimg.com/media/DcOgonkX4AEG1RX.jpg
Ese avión está más perdido que el de Malasia. :twisted:[/QUOTE]
Ese mismo afiche pero con estas fechas en cada estrella y con este slogan.
No renueves el pasaporte, que a las finales, vamos nosotros.
2015 2018 2019
https://pbs.twimg.com/media/DcOgonkX4AEG1RX.jpg
Eso fue en 2007 no??
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Que asco, me acuerdo de mi infancia cuando ganaron la intercontinental al milan estos soretes de mierda y pusieron un canal de bosta TV. Que club marketinero bien de mierda. Como odiaba esa epoca!!! Bostero cojido de mierda
Yo cruces en Libertadores no les doy mas, me pudrieron, me los cogí 5 veces de todas las formas y en todos lados, ya fue, me harté de cruzármelos y tener que bancarme toda la parafernalia de ellos que viene con cada cruce, de la única manera que me pintaría otro cruce por Libertadores es si se diera en cuartos de final, que aparte que nosotros no tendríamos absolutamente nada que perder porque faltarían las semis y la final si nos eliminan, me pintaría solamente por el morbo y el toc de eliminarlos en la única fase que nos falta sacarlos, onda para tachar el cartoncito nomas :lol:
Y si me gustaría cruzarlos en copa Argentina y/o copa de la Superliga, que no nos hemos cruzado todavía, porque nos faltan esas nomas, pero perder no me movería la estantería
Y bueno, hay que ver que onda esa Supercopa nueva que quieren hacer, ahí por ahí si nos cruzamos fácil, porque en Sudamericana de vuelta ya va a ser muy difícil que un año la juguemos los dos, lo mismo con la Recopa, teniendo que jugar una cada uno y ambos salir campeones en el mismo año, y después ese mundial de clubes nuevo, pero ya es buscarle la quinta pata al gato como para hinchar los huevos nomas, buscando desafíos nuevos porque ya me cansé de cogerlos de todas las formas habidas y por haber
ASI DE EN PIJA ESTOY
Aca estan “pensando” como ganarnos un mano a mano:
Encuesta ¿Quién debe ser el próximo Dt de Boca?
X
Tú Dt de Boca 2020
Alfaro
Almiron
Bauza
Falcioni
Gareca
Giunta
Heinze
Maradona
Palermo
Schiavi
Otro/NS NC
Los resultados solo son visibles tras votar.
Ignacioxe
Ignacioxe
Estrella
Hoy a las 16:26
xenebus dijo:
carabina-krupoviesa, y que explote todo
Me nombran a Krupo, y me pongo de pie.
Un capo total.
palermito69 dijo:
Para mi ese tipo es Schiavi…un rustico,un tipo que va al frente y no se come ninguna y ya tiene experiencia en el club y afuera.
No tiene suficiente I.Q.
Esa es la cagada…
A lo sumo, como entrenador de la defensa de Boca.
Eso si.
Que el cuerpo técnico tenga “asesores” en cada línea, para instruirlos en forma específica.
Por más que Hrabina justo sepa en ese sector del campo.
palermito69
palermito69
Estrella VIP
Hoy a las 16:30
Ignacioxe dijo:
Un capo total.
No tiene suficiente I.Q.
Esa es la cagada…
Eso si.
Que el cuerpo técnico tenga “asesores” en cada línea, para instruirlos en forma específica.
Hacer clic para expandir…Podrian ser varios al mismo tiempo…Giunta-Hrabina-Schiavi-Krupo-Pasuci… :warrior:
Me encanta Reacciones:Ignacioxe
varobostero
Juvenil
Hoy a las 16:34
Ignacioxe dijo:
Un capo total.
No tiene suficiente I.Q.
Esa es la cagada…
Eso si.
Hacer clic para expandir…IQ? VOS ME HABLAS EN SERIO? si el flaco no fuera inteligente no hubiera podido jugar en plenitud hasta los 38 años…, dejemonos de pavadas muchachos, con ese criterio los tecnicos que tuvimos durante estos 8 años, salvo bianchi, son todos unos idiotas.
Por favor no heinze, no almiron, ninguna pija de esas.
Palermo tampoco me gusta, dirigio varios clubes y le fue como el culo.
Ignacioxe
Ignacioxe
Estrella
Hoy a las 16:37
palermito69 dijo:
Podrian ser varios al mismo tiempo…Giunta-Hrabina-Schiavi-Krupo-Pasuci… :warrior:
Serna está complicado con los temas narcos y lavado…etc.
Pero ese sería el ideal para la defensa del mediocampo, o el mismo Cascini, por supuesto.
La misma guita que le pagaríamos a un dt “estrella” que va a fracasar, lo invertiríamos en una dupla Hrabina-x, y 3 tipos que se encarguen de sus líneas, mas uno para el arquero y que lo adiestre en los PENALES…que sin duda podría ser Abbondanzieri, un experto en esos temas.
Un jefe como Hrabina, y “soldados” de incuestionable amor a Boca y ODIO INFINITO a riBvar.
No se si saldríamos campeones, pero difícilmente perderíamos contra las plumas de coimabol.
Obvio, nada sirve si no se advierte a quien corresponda, que se terminó la joda y las consecuencias de robarnos será un “suicidio”.
[QUOTE=Lord Curval;8934251]Aca estan “pensando” como ganarnos un mano a mano:
Encuesta ¿Quién debe ser el próximo Dt de Boca?
X
Tú Dt de Boca 2020
Alfaro
Almiron
Bauza
Falcioni
Gareca
Giunta
Heinze
Maradona
Palermo
Schiavi
Otro/NS NC
Los resultados solo son visibles tras votar.
Ignacioxe
Ignacioxe
Estrella
Hoy a las 16:26
xenebus dijo:
carabina-krupoviesa, y que explote todo
Un capo total.
palermito69 dijo:
Para mi ese tipo es Schiavi…un rustico,un tipo que va al frente y no se come ninguna y ya tiene experiencia en el club y afuera.
No tiene suficiente I.Q.
Esa es la cagada…
Eso si.
palermito69
palermito69
Estrella VIP
Hoy a las 16:30
Ignacioxe dijo:
Un capo total.
No tiene suficiente I.Q.
Esa es la cagada…
Eso si.
Hacer clic para expandir…Podrian ser varios al mismo tiempo…Giunta-Hrabina-Schiavi-Krupo-Pasuci… :warrior:
Me encanta Reacciones:Ignacioxe
varobostero
Juvenil
Hoy a las 16:34
Ignacioxe dijo:
Un capo total.
No tiene suficiente I.Q.
Esa es la cagada…
Eso si.
Hacer clic para expandir…IQ? VOS ME HABLAS EN SERIO? si el flaco no fuera inteligente no hubiera podido jugar en plenitud hasta los 38 años…, dejemonos de pavadas muchachos, con ese criterio los tecnicos que tuvimos durante estos 8 años, salvo bianchi, son todos unos idiotas.
Por favor no heinze, no almiron, ninguna pija de esas.
Palermo tampoco me gusta, dirigio varios clubes y le fue como el culo.
Ignacioxe
Ignacioxe
Estrella
Hoy a las 16:37
palermito69 dijo:
Podrian ser varios al mismo tiempo…Giunta-Hrabina-Schiavi-Krupo-Pasuci… :warrior:
Serna está complicado con los temas narcos y lavado…etc.
Pero ese sería el ideal para la defensa del mediocampo, o el mismo Cascini, por supuesto.
La misma guita que le pagaríamos a un dt “estrella” que va a fracasar, lo invertiríamos en una dupla Hrabina-x, y 3 tipos que se encarguen de sus líneas, mas uno para el arquero y que lo adiestre en los PENALES…que sin duda podría ser Abbondanzieri, un experto en esos temas.
Un jefe como Hrabina, y “soldados” de incuestionable amor a Boca y ODIO INFINITO a riBvar.
No se si saldríamos campeones, pero difícilmente perderíamos contra las plumas de coimabol.
Obvio, nada sirve si no se advierte a quien corresponda, que se terminó la joda y las consecuencias de robarnos será un “suicidio”.[/QUOTE]
Un técnico por línea y asesores?:lol::lol::lol:
El último pijazo les arruinó el cuarto de neurona que tenían.
Creo que lo que estamos viviendo es similar al experimento de los monos en una jaula (juro que no lo asocie con los bosteros por el animal) y la banana colgando, que cuando un mono iba a agarrarla los rociaban con agua, entonces en un momento cuando un mono iba a buscar la banana los otros lo atacaban, cuando ya ninguno iba a buscar la banana, cambiaban a un mono por otro que no habia estado en la jaula, lo primero que hacia era ir a buscar la banana y los otros monos lo cagaban a palos, aunque no sabia por que. Cuando cambiaron al ultimo mono, fue a buscar la banana y el resto lo cago a trompadas pero ninguno tenia idea de por que, a ninguno le habian tirado un balde de agua. Hay una gran camada de bosteros que funciona parecido, y creo que son los que estan copando las redes sociales, algo que antes no pasaba. Mucho pendejito de entre 15 y 20 años que no debe tener recuerdos de la ultima vez que los bosteros ganaron algo importante. Sin embargo crecieron con el mito de que eran un equipo con mistica copera, reconocido hasta en Nepal, y que River era un equipo con tan poca mistica que nos dejaban afuera de cualquier copa poniendo pibes de la sexta. Y de repente, la realidad, bosteros siendo cogidos por River copa tras copa, y los pendejos no entienden esta realidad y por eso se leen las barbaridades que hay en redes sociales. Asi como los monos en algun momento hubieran empezado a tener teorias de porque no se podia agarrar la banana, los bosteros empezaron a buscar explicaciones de por que River les gana siempre, y surgieron todos los cuentos de que los arbitros, el escritorio, el penalito, el VAR, la copa manchada, y todas esas pelotudeces que nos alegran la vida desde ahce 5 años.
Que tiernos que piensan que por poner de dt a un sucio el equipo va a meter
[QUOTE=Fanatico;8934238]Yo cruces en Libertadores no les doy mas, me pudrieron, me los cogí 5 veces de todas las formas y en todos lados, ya fue, me harté de cruzármelos y tener que bancarme toda la parafernalia de ellos que viene con cada cruce, de la única manera que me pintaría otro cruce por Libertadores es si se diera en cuartos de final, que aparte que nosotros no tendríamos absolutamente nada que perder porque faltarían las semis y la final si nos eliminan, me pintaría solamente por el morbo y el toc de eliminarlos en la única fase que nos falta sacarlos, onda para tachar el cartoncito nomas :lol:
Y si me gustaría cruzarlos en copa Argentina y/o copa de la Superliga, que no nos hemos cruzado todavía, porque nos faltan esas nomas, pero perder no me movería la estantería
Y bueno, hay que ver que onda esa Supercopa nueva que quieren hacer, ahí por ahí si nos cruzamos fácil, porque en Sudamericana de vuelta ya va a ser muy difícil que un año la juguemos los dos, lo mismo con la Recopa, teniendo que jugar una cada uno y ambos salir campeones en el mismo año, y después ese mundial de clubes nuevo, pero ya es buscarle la quinta pata al gato como para hinchar los huevos nomas, buscando desafíos nuevos porque ya me cansé de cogerlos de todas las formas habidas y por haber
ASI DE EN PIJA ESTOY[/QUOTE]
Ahora se viene la supercopa de nuevo, nos vamos a cruzar no solo en libertadores, tambien ahi. Hasta tambien nos podemos cruzar despues en el mundial de clubes.
hablan de hrabina y krupobiesa como dt :lol:
“los hiciste mierda muñeco” parece una chicana, pero es una realidad objetiva
Técnicamente cumplió. Lo renovaron para ir a Madrid. :twisted:
Queda claro que River no perdió el otro día, y mucho menos ganaron ellos. De las 24 faltas 16 no fueron, incluyendo la del gol (donde además hubo falta a Paulo Díaz). A River no le dieron un penal por mano, que jamás fue repetida. Un choreo gigante, como locales, y ni así pudieron. MUERTOS HIJOS DE PUTA.
Ahora guardia alta a morir, porque si se repite contra un rival de peso como Flamengo sería imposible el partido.
[QUOTE=RiodellaPlata;8934266]hablan de hrabina y krupobiesa como dt :lol:
“los hiciste mierda muñeco” parece una chicana, pero es una realidad objetiva[/QUOTE]
Sumale a giunta…
Esto tiene que seguir así, porque de esa forman se quiebran las rivalidades. Cuando ellos nos ganaron un par de veces, en el medio River les ganaba partidos definitorios y títulos en la cara (como el del 2004 que se definió en su cancha). Esto no tiene nada que ver, es un sopapeo constante del peor calibre que ostenta palizas monumentales como la de Madrid. En el medio hicieron agua, más allá de robar en la Superligarcha, porque no tienen 1 solo argumento a favor. Si River empieza a ganarles seguido en el torneo local se cae a pedazos el último mito: el de los partidos falopa que cuentan con el historial. Y les podría pasar como a Gimnasia contra Estudiantes, que estaba abajo de ellos pero en 15 años los sepultó.
Jajajaj recuerdo a Caruso Lombardi dijo en tyc que Schiavi no sabia ni hablar
[video=youtube_share;oViJD7yg0W4]https://youtu.be/oViJD7yg0W4[/video]