Velatorio 2019 no tiene desperdicio.
[video=youtube_share;QXXRpMlJybo]BOCA 1 🆚 RIVER 0 | REACCION Hinchas de BOCA | Semifinal Copa Libertadores 2019 | DIEGOL TV - YouTube
Velatorio 2019 no tiene desperdicio.
[video=youtube_share;QXXRpMlJybo]BOCA 1 🆚 RIVER 0 | REACCION Hinchas de BOCA | Semifinal Copa Libertadores 2019 | DIEGOL TV - YouTube
Por que si decimos que bosta murio en madrid les molesta el infinito? No significa que les vamos a ganar siempre, sino que van a llorar para siempre por esto. Esta perfecto el infinito.
Exactamente eso decian del descenso ellos, ya veras que paso.
El boludeo se labura año a año, no por cinco años haberlos hecho mierda, sino estas reduciendo toda la historia de River en un lustro lo cual no es asi, ni nadie quiere que sea asi.
foro nacional
River garchandosea Boca, no importa cuando leas esto.
River tiene una dinámica de otro nivel, aceitado y buen juego y con un técnico que es super inteligente y ganador, por lejos el mejor de america, no estamos tan lejos, estamos a años luz
Preferible ser un cadáver que ser bostero
[QUOTE]
Preferible ser un cadáver que ser bostero
hay alguna diferencia?[/QUOTE]
la flecha de ayer no se ve muy seguido
con 12 y con un river triste ni asi lo elimina a river
ya es demasiado para boca, debe ser insoportable
Que tipo de bien el Muñeco. Si fuese porteño e hincha de river, tendría la cara del muñeco en toda la espalda.
Y lo que daríamos por tener un jugador como Enzo Perez… mamita, ese si es un jugador hincha, está sarpado en hincha y la rompe jugando. Un enfermo
MUCHACHOS, apaguen todo, cierren todo :lol:
Imaginate como debe estar de dolido qué pasó por Bosteriodismo a descargarse :lol:
Estoy en el piso :lol:
[TWEET]1187582655161716736[/TWEET]
[QUOTE=TheRiverPlate;8933210]MUCHACHOS, apaguen todo, cierren todo :lol:
Imaginate como debe estar de dolido qué pasó por Bosteriodismo a descargarse :lol:
Estoy en el piso :lol:
[TWEET]1187582655161716736[/TWEET]
A ese no lo habían escrachado porque supuestamente es hincha de huracán? Tremendo culo roto es
Vivo ?
Bloqueó a Bosteriodismo jajajajaja
Naaaaaaa está hecho mierda este virgo :lol:
[QUOTE=TheRiverPlate;8933225]Bloqueó a Bosteriodismo jajajajaja
Naaaaaaa está hecho mierda este virgo :lol:
Tiene el ojete a la miseria :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[QUOTE=Luchinho14;8932813]Eliminaciones directas:
(Era profesional, en la era amateur también tenemos un par a favor nuestras pero somos leales nosotros y no las contamos)
River 13
Boca 5
Historial general y oficial:
(Era profesional)
River 82 partidos
Boca 88 partidos
Tenemos a favor los “mano a mano” que es muchísimo mas fuerte e importante que el historial (mas allá de que nos llevan solo 6 partidos en total y es poco para un clasico de tanta trascendencia) y la final de la Libertadores que supera absolutamente todo.
La tienen adentro toda la vida estos sucios! Se quieren re contra matar[/QUOTE]
nos llevan 6 partidos,bien. Ahora hagamos numeros con el “Logaritmo Riquelme”,segun el Matematico Roman,hace un par de años declaró que una Libertadores valia como 10 campeonatos locales.con esa logica una eliminacion por Libertadores vale x 10,bien,tenemos dos eliminaciones de esas en octavos y en semis(esta ultima vale mas? seremos buenos y la contaremos por 10 nomas) ahi nomas tenemos 20 partidos mas a favor. Ahora,si tenemos que calcular exponencialmente,cuanto vale una FINAL de Libertadores contra tu maximo Rival? x 50? x100? no importa el numero,lo que si importa es que boca es hijo nuestro hasta nuevo aviso,DATOS no opiniones
Soy del 99, tuve una infancia en la que River era el equivalente al actual Douglas Haig de Pergamino, mi primer recuerdo de un partido es de la copa del 2005, cuando el San Pablo era el Brasil del 2002 y nos eliminó feo feo. Luego durante mí infancia son todos recuerdos de mierda, salvando el campeonato del 2008, hoy no puedo creer lo que estamos viviendo, simplemente mágico, yo creo que nadie daba dos pesos en que Gallardo sea incluso un mejor entrenador de lo que fue como jugador, admiración es poco, ahora los bosteros no nos pueden decir NADA, y es en gran parte gracias a él. Muñeco, sos la más grande de la historia de este inmenso club.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
[QUOTE=Jfquintero;8933267]Soy del 99, tuve una infancia en la que River era el equivalente al actual Douglas Haig de Pergamino, mi primer recuerdo de un partido es de la copa del 2005, cuando el San Pablo era el Brasil del 2002 y nos eliminó feo feo. Luego durante mí infancia son todos recuerdos de mierda, salvando el campeonato del 2008, hoy no puedo creer lo que estamos viviendo, simplemente mágico, yo creo que nadie daba dos pesos en que Gallardo sea incluso un mejor entrenador de lo que fue como jugador, admiración es poco, ahora los bosteros no nos pueden decir NADA, y es en gran parte gracias a él. Muñeco, sos la más grande de la historia de este inmenso club.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE[/QUOTE]
¿Sos conciente de la pelotudés que escribiste?
no se si los pusieron, pero entre el 1:10 y el 3:30 no lo vi por ningún lado, así que lo dejo por acá:
No bueno, se equivocó no es motivo para atacarlo jajajaj tengo 23 años, y de pendejo pensaba que era normal ver a River tan mal… Gallardo nos cambió la mentalidad.
Y será un motivo para atacar? Existe algo que se llama hipérbole, se entiende hacia donde voy, y me parece que pelotudez (con z) es no poder interpretar esa oración de un texto tan simple.
[QUOTE=YVAELTERCERO;8933060]Al ser donfrío un zurdo montonero, satanista, y por ende “brother”, necesitaríamos un filo nazi ( :boca-risas: ), brother del opus dei, y ex paramilitar con conexiones con narcos poderosos y por ende, Killers eficientes.
:lol:[/QUOTE]
El legendario IGNAZI
---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------
Lo cerraron luego del 2 a 2 en su cancha
Para mi es un bostero encubierto. River estaba mal, como Independiente ahora o fue una especie de rasin, pero aún así en el medio salió campeón, jugó copas internacionales, sacó algunos jugadorazos, ganó clasicos. Logico, si lo comparamos con esto, todo es malo, pero hay que saber que no siempre va a ser así, no hay que despreciar los torneos locales, hay que festejar todo.