RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mira que yo no me quejo del tema, incluso en la época en que todos los salames de siempre pedían cerrarlo me opuse rotundamente pero el infinito es innecesario. No hay necesidad de sobrar, lo que no esta dando un presente maravilloso tambien es cargar al exclub como corresponde pero no pecar de soberbios.

“Las cosas que se habrán perdido en ese penal”

POR FAVOR QUE AGARRE MARADROGA !!!

Saquen el infinito, no escupamos para arriba. Esto se fue dando paso a paso, año a año, no hay xq cambiar. La base de este River es la humildad y el trabajo, no la soberbia.

Algunos se están confundiendo me parece, el infinito no significa que les vamos a ganar siempre eh, significa que va a haber LLANTOS y descansos nuestros prácticamente para siempre, por lo que les ganamos desde 2014 a la fecha, con la obra culmine del año pasado casi inigualable e insuperable, asi que hasta tanto no nos ganen una final de Libertadores y/o 5 eliminaciones seguidas, los llantos y cargadas van a ser eternas aunque perdamos algo contra ellos :lol:

Pero el infinito lo interpretan a que vamos a ganar siempre o que lo causado es un dolor eterno?
Porque lo segundo no es soberbia.

Bueh justo termine de escribir y fanático puso lo mismo jaja

Y ademas es por un tiempo… si no pelas chota ahora, o el año pasado, cuando la pelas sino…

Yo: “Viste el partiso?”

Ella: “No”

Yo: “Por?”

Ella: “No miro mas superclasicos”

Yo: “Por?”

Ella: “Porque me hacen mal. Me pongo mal. No veo mas”

Estan muertos

[QUOTE=OSO PRATTO;8932897][TWEET]340532828599103488[/TWEET]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/QUOTE]

[QUOTE=Damyan_carp;8932404]xenebus
Titular
Ayer a las 01:48
#3.201
alguna vez esta gente hizo un analisis objetivo de lo que es ■■■■■? jamas.
si uno ve el hilo de como ganan las cosas, jamas dirias que es un gran equipo.
no son nada, pasaron otra vez por var, es su numero 9. como antes fue la droga y los arbitros.
el periodismo argentino esta ambanderado con ■■■■■, parecen todos medios partidarios.
yo ya miro los partidos en mute, olvidate. y otra cosa, con boca no van a poder, que ■■■■■ gane 10 libertadores asi, 0 hazañas.
10 libertadores - 0 hazañas

todos los dias hay que agradecer el hecho de tener de clasico a esta gente[/QUOTE]

Qué mal me siento, viejo. Ganar 10 Libertadores pero ninguna hazaña.

Cómo quisiera que Gallardo TRITURE TACTICAMENTE rivales para ir a los penales.

Cómo quisiera que vuelva esa época donde Bianchi vencía a equipos como El Nacional, América de México, Cruz Azul, Junior, Paysandú, Cobreloa, América de Cali, Sao Caetano, Sporting Cristal, jugaba contra el poderosísimo Once Caldas. Y despues con el destello, sufrir y vencer a equipos como Vélez, Cucuta en la niebla, Libertad de Paraguay, al poderosísimo Gremio de esa época. Imaginate enfrentar al Palmeiras en esos tiempos, jugar 4 partidos y NO GANARLE NINGUNO para luego ir a los penales.

CO-ME-TE E-SA MAN-DA-RI-NA, River.

[QUOTE=MARCOS;8932574]Hblando de llantos y lagrimeadas, alguien sigue en Twitter al gordo deforme, pentacojido, culo sin suturar y tragaleche gallardesca de Juan Carlos Bosterlino? Ese mismo gordo, cara hecha a hachazos, que rajaron como un perro, o como a bosta de la copa :mrgreen:; del canal inmundo de TyC Bost?

Esa deformidad con papada es IMPRESIONANTE, Y da lastima, lo que viene llornado en Twiiter , gordo hijo de re mil puta, solo en este pais semejante esperpento feo para la vista puede aparecer delante de una camara…
Aqui debajo algunas de sus llorisqueadas, elegidas al azar :

_Juan Carlos Artelino
@JCArtelino
Debe haber un error.¿Como que
@AthleticoPR
fue CAMPEON en Brasil, eliminando a #Flamengo #gremio y en la final al #Inter? ¿No era un equipo no estaba a la altura cuando jugó con
@BocaJrsOficial
?
Cuando otros equipos juegan con rivales débiles y ganan, es el fútbol total.
8:44 a. m. · 19 sept. 2019

_Juan Carlos Artelino
@JCArtelino
¿Que estuviese pasando en este momento si el capitán de
@BocaJrsOficial
(#Tevez) estuviese en España declarando por arreglo de partidos? Sería un ESCÁNDALO. Como NO es #Boca, la noticia se la trata con “NATURALIDAD”, MUY por arriba.
8:45 a. m. · 5 sept. 2019

_
Juan Carlos Artelino
@JCArtelino
Lo que es
@BocaJrsOficial

El xeneize es mas criticado por un 0 a 0 y de visitante, que #Racing que perdió 1-6 de local. Increíble.
11:54 a. m. · 3 sept. 2019

_
Juan Carlos Artelino
@JCArtelino
Cuando #Gallardo en la bombonera puso a #Ponzio #Kraneviter y tuvo la complicidad del árbitro de turno para jugar fuera del limite, para todos fue un #planteoInteligente. Cuando
@BocaJrsOficial
/ #Alfaro decide lo para el, es lo mejor es un planteo de #EquipoChico. Muchachos…
8:51 a. m. · 2 sept. 2019

_[u]
Juan Carlos Artelino
@JCArtelino
Antes:

@BocaJrsOficial
tiene que perder por poco".

@LDU_Oficial
en la altura es imbatible, ganó todos los partidos"
Después:
-#Liga un rival muy pobre"
-No le ganó a nadie"
Conclusión:
Cuesta ELOGIAR a #Boca.
¿Te imaginas si esta planificación/victoria la conseguian otros?
10:18 a. m. · 22 ago. 2019[/u]

_
Juan Carlos Artelino
@JCArtelino
Tema #Tas:
Pasó la 2da audiencia. Lo único que se sabe es que otra vez
@TanoAngelici
declaró y se fue.
@RodolfoDonofrio
sigue en la sede. Ayer #Angelici estuvo 3 hs y #Donofrio 9. Ahora ya todo terminó pero el presi de #River todavía está. Via
@palaciosmatias
.
Un poco raro o no?
1:19 p. m. · 17 jul. 2019

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

_
Juan Carlos Artelino
@JCArtelino
Sigue dirigiendo #Daronco???

Juan Carlos Artelino
@JCArtelino
·
6h
Ayer en
@EstudioFutbol

#Pingpong #semifinales
@RiverPlate
9 a 3
@BocaJrsOficial
11 a 3.
SI le sumó el partido de la
@superliga
, LA DIFERENCIA entre el equipo MARAVILLOSO de #Gallardo y el PÉSIMO de #Alfaro FUE 1 VAR, en un estadio SE COBRÓ al comienzo y en el otro NO.[/QUOTE]

Encima es un enfermo que vive escuchando y viendo todos los programas y le manda siempre mensajes a los conductores que constantemente dicen “le agradezco a Artellino que me acota tal cosa”, dando datos de tipico llanto o mentira bostera.

Al ser donfrío un zurdo montonero, satanista, y por ende “brother”, necesitaríamos un filo nazi ( :boca-risas: ), brother del opus dei, y ex paramilitar con conexiones con narcos poderosos y por ende, Killers eficientes.

:lol:

[QUOTE=Kwyjibo;8932870]Disionario Boka Yunior

Asaña: Ganar una copa por penales o con alluda de Amariya.[/QUOTE]

Con solo empatarle 2-2 a Tigres en 2 minutos en Mexico, entrar de orto en la ultima fecha, eliminar a River en 8vos, dar vuelta una serie en Brasil (donde solo ganan ellos) 3-0 y ganar la copa habiendo sido el peor de la fase de grupos te hacian 3 peliculas y una serie de Netflix.

Imaginate si en otra eliminaban a Racing, Independiente, Gremio (dando vuelta la serie en el ultimo minuto) en Brasil y a River sin jugar de local en dos partidos, yendo abajo 3 veces y en el alargue y nos daban la vuelta en la cara…

O sea cual es el medidor de hazañas? ganar por penales? el gol de Samuel de orto para meterte en la final? no se, es muy ridiculo.
De ultima una hazaña seria la de Central dando vuelta un 0-4 y ganandole una final al Mineiro (de una copa de mierda).

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

No hace falta, fue penal. Fue reclamada por los jugadores, tiene que cobrarse.

ya se comprobo en Madrid,si el foro simio lo cerraron a los pocos dias que Boca elimina a Palmeiras,yo entraba seguido y un dia me encontre con con un agujero negro donde salia estar el planeta de los simios

[QUOTE=Leo_mdq;8933062]Con solo empatarle 2-2 a Tigres en 2 minutos en Mexico, entrar de orto en la ultima fecha, eliminar a River en 8vos, dar vuelta una serie en Brasil (donde solo ganan ellos) 3-0 y ganar la copa habiendo sido el peor de la fase de grupos te hacian 3 peliculas y una serie de Netflix.

Imaginate si en otra eliminaban a Racing, Independiente, Gremio (dando vuelta la serie en el ultimo minuto) en Brasil y a River sin jugar de local en dos partidos, yendo abajo 3 veces y en el alargue y nos daban la vuelta en la cara…

O sea cual es el medidor de hazañas? ganar por penales? el gol de Samuel de orto para meterte en la final? no se, es muy ridiculo.
De ultima una hazaña seria la de Central dando vuelta un 0-4 y ganandole una final al Mineiro (de una copa de mierda).

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

No hace falta, fue penal. Fue reclamada por los jugadores, tiene que cobrarse.[/QUOTE]

no olvidarse de los poderosos paysandu y sao caetano, que ahora son clubes de futbol playa jugando contra rejuntes de la favela.

Che hay un bostero en su foro diciendo que lo echamos a Charini por decir que el gas pimienta lo tiro la policia.

boke??? no habian cerrado ya ese antro?

AHI TENES LA SÉPTIMA

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Encima no dijo eso. Dió a entender que los de seguridad dejaron que se haga la agresión, cosa que si ves el vídeo es cierta.