Los hinchas de River está re locos y en todos lados
Te lo tomaste muy literal mepa, pero el River de esa época daba vergüenza ajena. La pecheaba en absolutamente todos los partidos, era mirar los partidos sabiendo que te iban a empatar o ganar en los últimos minutos equipos de re mil mierda.
Supongo que lo que pasó en esa década fue un baño de humildad por la soberbia que tenían los hinchas en los 80’ y 90’. Por suerte, ahora le está pasando lo mismo a los bosteros.
Después de leer los llantos éstoy tranquilo porque los hinchas del ex club siguen en su nubes de pedos y son pocos los que ven la realidad y en diciembre tiene que ganar cresp*, ese viejo es tremendo mufa.
Alguien está en el un grupo de WhatsApp en donde invadían a los bosteros? Me pasan un enlace?
[QUOTE=MisticaRiverPlate;8933194]Velatorio 2019 no tiene desperdicio.
El minuto 9.17 que lindo momento entre padre e hijo (presten atención al señor de gris).
[QUOTE=Jfquintero;8933267]Soy del 99, tuve una infancia en la que River era el equivalente al actual Douglas Haig de Pergamino, mi primer recuerdo de un partido es de la copa del 2005, cuando el San Pablo era el Brasil del 2002 y nos eliminó feo feo. Luego durante mí infancia son todos recuerdos de mierda, salvando el campeonato del 2008, hoy no puedo creer lo que estamos viviendo, simplemente mágico, yo creo que nadie daba dos pesos en que Gallardo sea incluso un mejor entrenador de lo que fue como jugador, admiración es poco, ahora los bosteros no nos pueden decir NADA, y es en gran parte gracias a él. Muñeco, sos la más grande de la historia de este inmenso club.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE[/QUOTE]
Ah, sos bostero o sos boludo?
Sacate el nick y el avatar de Juan Fernando y ponete el de BANgioni .
No lo se Rick …
[QUOTE=Jfquintero;8933267]Soy del 99, tuve una infancia en la que River era el equivalente al actual Douglas Haig de Pergamino, mi primer recuerdo de un partido es de la copa del 2005, cuando el San Pablo era el Brasil del 2002 y nos eliminó feo feo. Luego durante mí infancia son todos recuerdos de mierda, salvando el campeonato del 2008, hoy no puedo creer lo que estamos viviendo, simplemente mágico, yo creo que nadie daba dos pesos en que Gallardo sea incluso un mejor entrenador de lo que fue como jugador, admiración es poco, ahora los bosteros no nos pueden decir NADA, y es en gran parte gracias a él. Muñeco, sos la más grande de la historia de este inmenso club.
6 campeonatos gano river durante tu infancia, volve a tu cueva.
[QUOTE=nikokk;8932721]recién les hice ver a mis compañeros mexicanos el hilo de los foules inventados en la bosta y no lo podían creer,
pero uno me dijo que nosotros robamos esa vez al santos laguna por copa, ni me acordaba la verdad, y nos pusimos a ver y sí, me la tuve que morfar doblada, en la definición por penales le cobran un adelantamiento inventado al bobo de luchetti :oops:
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
EX CLUB
eso pasó[/QUOTE]
jajajaja, que hijo de puta esa foto de avatar, VAMOS NIUELSSSSS!!!
Douglas Haigh?
Osky? Ricardo?
El Lunes vuela el pais por el aire , pero me acuerdo de River y se me pasa todo…
Buen fin de semana a todos
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
Derrapaste feo…pero no por algùn bostero q se pueda hacer una panzada con tremenda estupidez.
Vos viviste las etapas mas nefastas (2007 - 2011)…mas allà de cualquier resultado negativo, el problema es q eramos un club tomado por los barras y dirigentes ineptos. Pero no tenes una idea lo q es el Club Atletico River Plate…
Hoy sos un pibito de 20 años, q seguro se cree el màs grande por todo lo vivido gracias al muñeco y su tropa…
pero no…River es gigante…con su descenso , con eliminaciones, con lo que sea…nada lo puede equiparar, ni antes eramos nadie y ni ahora somos todo, SIEMPRE ES CLUB ATLETICO RIVER PLATE.
entendelo asì.
Yo soy del 96 y ni en pedo diria la pelotudez que dijiste.
La cara de Angelici en esta es lo que hace la imagen brillante. :lol: :lol: :lol:
saquen el infinito por favor saquen el infinito y pongan “hasta el infinito y mas allá” jaja
[video=youtube_share;G8TFozVid4c]"PINTADO DE AZUL Y ORO" 24-10-19 / Radio Conexión Abierta - YouTube
un par de cosas de olé
El Mellizo y Pavón se quemaron en el clásico
Los Angeles Galaxy perdieron 5-3 en el mano a mano con el LAFC, en un gran partido de Vela, y se quedaron afuera de los playoffs de la MLS
El Gringo pica en punta, pero ojo con Diego
Olé preguntó quién debería ser el reemplazante de Alfaro, que en diciembre deja el club, y Heinze por ahora se lleva más votos. Lo siguen Gareca y Maradona, muy parejos.
si por favor, todavía se puede dar el sueño de todos
heinze no creo que agarre ni en pedo, creo que es más inteligente, gareca puede ser…
me dan risa los bosteros que dicen “si mi peor momento es este, que gano campeonatos y llego a finales…” los que tenemos mas de 35 sabemos que llegaron mas abajo, peleando la mitad de la tabla para abajo, 10 años sin salir campeon, la cancha toda rota, los numeros con fibron, el mono navarro safandolos de hundirse en el fondo de la tabla, y mas.
como eligen contar las cosas del 98 para aca , se olvidan de cosas que deberian tener presentes para no repetirlas, este no es su peor momento, este es un momento en que son nuestra cola preferida, hubo muchos antes
El hermano del mono está tirando magia. Es bostita en carne y hueso… Hay un salto de publicaciones desde antes del partido (varias) hasta el día de hoy. jajaja Troll modo bosta on.
[TWEET]1187727985241219072[/TWEET]
Del siempre hilarante blog del hincha de boca
Que horrible pesadilla el ciclo Angelici!!!..se terminó nuestra mística y la verdad no hay ánimo ya de cargar a river con la b…ya demasiadas veces nos ganaron…por mí ya tendrían que renunciar estos dirigentes de cuarta
Estoy re caliente este era el equipo con huevos que tendría que haber jugado en el MUDOmental...se acordaron tarde de querer ganar. Los pibes de boca con mucha garra lastima que los.mas experimentados están todos rotos sino hubiese sido otro partido. Con el ayudin que tuvimos del árbitro que cobraba todos los goles para nosotros algún gol cito y vamos a meter...nos falto el segundo nomas... Que bronca que cerca que estuvo...como se cagaron en las patas....pero que Les podemos decir si otra vez nos eliminaron...nos ganaron ya dos finales....cinco veces nos eliminaron....yo ni la cara puedo poner ya ni hablo por Boca esta dirigencía nos hundió....solo.pensar en el billete y nunca en la.camiseta...
Y todavía sale el GRASA de Crespi a hacese el piola. La puta que los parió a todos. Párrafo aparte para el CANCER que es Carlos Tevez. EX JUGADOR desde 2016 al que se le viene rindiendo homenajes en vida desde la copa de ese año, donde dio ASCO y VERGUENZA y no pudo ni marcarle un gol a SIDRA DEL VALLE. No se quien inventó que este hijo de puta sea ídolo.
El PEOR de los Riquelmes que uno se pueda imaginar, el que jugaba 2 de cada 20 partidos, el que entrenaba con cara de orto y rajaba técnicos cada 6 meses, al lado de este hijo de mil puta de Tevez es el Ronaldinho de 2005/06.
Olvídense de ganar todo mientras este LASTRE siga en el plantel. Otros, como Chanchope y Mas, ni siquiera califican para la práctica profesional del fútbol.
Soñaba y deseaba que termine esta corrupcion de ■■■■■/conmebol en la Boca pero siguio. Ya estoy sin palabras Horace y lo peor que ■■■■■ tuvo el mejor aliado estos 8 años y se llama DANIEL ANEGELICI el peor presidente de BOCA. Saludos.
Los verdaderos hinchas de Boca, que hoy estamos masticando mucha bronca, amargura e indignación, creo que debemos dar prioridad a otra obsesión. Hoy la misma ya no debe ser la séptima, nuestra obsesión inmediata tiene que ser recuperar la mística, que la bombonera sea para el hincha genuino y no un marketing para que asistan los que hacen turismo, y sin agresión hacerles sentir a nuestros jugadores el descontento cuando no sientan la azul y oro, no aplaudir a cualquiera por aplaudir como lo hacen los 2.0, que el jugador Nro 12 vuelva a marcar la localía. Boca es otra cosa y no la cruda realidad que hoy nos sacude. Si todos empujamos para recuperar el espíritu bostero, la séptima y lo demás vendrá por añadidura.
boca no hizo un mal partido contra ■■■■■ pero siempre nos falta algo o el arbitro nos caga,pero lo peor de todo es que para los putos periodistas boca es un lloron o es un beneficiado segun el resultado.
Para mi la gestion angelici esta terminada pero no por lo del martes sino por la final en madrid. Creo que lo mejor para boca hoy es que en diciembre haya un cambio de mando que ponga en la politica de boca gente que precisamente sea de boca y que defiendan a boca nada mas
.
[QUOTE=ASTRADITA;8933495]El hermano del mono está tirando magia. Es bostita en carne y hueso… Hay un salto de publicaciones desde antes del partido (varias) hasta el día de hoy. jajaja Troll modo bosta on.
[TWEET]1187727985241219072[/TWEET][/QUOTE]
Alguien debería responderle con esa imagen de diario donde el titular es que los bosteros quemaron su cancha. Y preguntarle dónde hay pruebas de que hayamos quemado la nuestra…
[QUOTE=nikokk;8933475]un par de cosas de olé
si por favor, todavía se puede dar el sueño de todos
heinze no creo que agarre ni en pedo, creo que es más inteligente, gareca puede ser…[/QUOTE]
Mercadona DT, sumale Riquelme de presidente y se acabo, se funden en serio. Ojala se de.