RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

En que pag esta el que subiste de angelici simpson saltando al abismo con la patineta…
Lo vi ayer con el celu en la plaza y me lo quiero bajar es una obra de arte!!

Coincido.

MEAMOS AL MUERTO JAJAJAJA

QUE NO SE ACABE NUNCA ESTA ERA GARCHANDOLOS EN TODOS LADOS

[QUOTE=Kabe;8930909]- YouTube
Para mostrarles a los que quieran el bombeo que nos comimos[/QUOTE]

Una verguenza.

[QUOTE=locoxriver14;8931043]En que pag esta el que subiste de angelici simpson saltando al abismo con la patineta…
Lo vi ayer con el celu en la plaza y me lo quiero bajar es una obra de arte!![/QUOTE]

https://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/84422-relatos-salvajes-anos-del-bullying-a-boca-del-14-al/3709.html#post8928833

volviendo al tema de los años del título, yo sacaría los años, que diga directamente años de bullyng a boca. Punto final. El ocho acostado no me gusta mucho

Tal cual, saquen el infinito.
Cada cambio de dígito requirió un esfuerzo descomunal de nuestro DT y plantel . Cada incremento de unidad fue saboreado día a día.
Respeten la historía de este glorioso thread.

#noalinfinito

[QUOTE=Kabe;8930909]- YouTube
Para mostrarles a los que quieran el bombeo que nos comimos[/QUOTE]

ese video esta bastante completo pero entre Fucks y el otro forro le sumaron mas faltas a Boca, dibujaron bastante los numeros. La diferencia entre las faltas mal cobradas y bien cobradas es ABISMAL, ahi el numero dio bastante parejo. Son dos pelotudos.

No sabía que zampedri era de River

[QUOTE=Ariel_Ortega_10;8931055]MEAMOS AL MUERTO JAJAJAJA

QUE NO SE ACABE NUNCA ESTA ERA GARCHANDOLOS EN TODOS LADOS[/QUOTE]

Gallardo desenterró el cadaver y se lo volvió a coger.
Ya ni los huesos quedan…

Ya se agoto el stock en Argentina de camisetas de Flamengo, me imagino.

Cambiaron el infinito, y vuelta va flamengo y se lo coje de dorapa a gremio.
Más mufa que “decime que se siente” cantado por Jagger.

die80
Suplente
hace 16 minutos
#3.441
en el minuto 5 la pelota al area de flamengo y penallllll para ■■■■■ y el referi despues hace su trabajo inclinando la cancha y cortando el partido todo el tiempo

increible lo de estos tipos, ven todos los defectos propios en River. mira lo que tiran despues de lo q paso ayer jjajajajajajajja paaaaabre

Buen video…pero el pelotudo que esta con el chavo tenia unas ganas de que sean falta…para mi solo 2 o 3 fueron faltas…pero ponele que lo que dijeron ellos fuera asi igualmente que de 24, 13 sean inventandas es tremendo…igual insisto en que 20 maso no fuerin falta.

Ya están comprando la casaca del fla los bostis

SACA EL INFINITO FORRO

Como rompen las bolas con el infinito… dejenlo por unos días, este es tiempo de pulidas y gastes epicos, capisce?

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

La tradicion es que todos los años un puñado de usuarios se quejen por el título :lol:
Tranka, estamos hablando con Masters en brujería & cábalas en el foro.
En primer lugar hubo dos manos de gnomo que fueron fundamentales.