RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=DAF86;8930755]Desde que tengo uso de razón:

-empate en la final del 2000 contra Palmeiras.
-derrota en la final 2001 contra Cruz Azul.
-empate en la final de 2004 contra Once Caldas.
-empate contra Corinthians en 2012.
-empate contra River en 2018.

Mientras tanto, el Monumental se retiró sin siquiera relegar un punto en finales de Libertadores con River de local.[/QUOTE]

Perdieron una final con Santos en su cancha, con Olimpia de Paraguay, con América de México hace 40 años cuando jugaba Chespirito. Tienen la cancha más sancionada del fútbol mundial (no es joda) y allí sucedieron los 2 hechos más bochornosos en la historia de la copa: el gas pimienta y el despelote que terminó con 20 expulsados más o menos. Para colmo, la única vez que Argentina se quedó afuera de un mundial fue por definir la eliminatoria ahí. Nefasta.

[QUOTE=Comizzo;8930378]Es lo que me preguntaba recién. ¿Hay alguien laburando, estudiando o haciendo algo productivo (no tanto como estar acá) en este momento? :lol:
No hice un choto en todo el día y lo mejor es que estoy rodeado por hinchas de River. Seguimos de joda y ya están hablando de salir a comer esta noche. Con 4 horas de sueño.[/QUOTE]

No hay nada más productivo que hacer bullying a la inmundicia del planeta. Estos 5 años de Gallardo van a lograr que los nacidos hace aproximadamente 10 años no quieran ser de bosta, salvo algún que otro niñito que tenga tendencias a meterse cosas en la cola.

No pongan el infinito,hagan año a año,respetemos las tradiciones, sino la mufamos.

En el monumental tenemos una final perdida, pero hay que tener en cuenta que la bizarreada de la conmebol de hacernos jugar una final en una vuelta de fase de grupos contra Gremio y avisarnos que se iba a definir esa recopa cuando Ramon Diaz ya había concentrado suplentes.

Ellos aparte de lo que mencionaste, en finales incluso las ganadas tiene un porcentaje negativo, algo así como que del 100% de finales empataron o perdieron 50%

No existis Boca.

Dediquense a jugar la copa sudamericana y compitan con independiente

Listo, me puse al tanto. Una de las mejores cosas del día es que, mientras terminaba de leer todo, pusieron que el de seguridad que festejó con los jugadores ya consiguió laburo.

Ahora me voy a un asado a descansar a cuanto bostero vea. Voy a llegar haciendo el helicóptero con la chota.

Los amo a todos.

[QUOTE=DAF86;8930755]Desde que tengo uso de razón:

-empate en la final del 2000 contra Palmeiras.
-derrota en la final 2001 contra Cruz Azul.
-empate en la final de 2004 contra Once Caldas.
-empate contra Corinthians en 2012.
-empate contra River en 2018.

Mientras tanto, el Monumental se retiró sin siquiera relegar un punto en finales de Libertadores con River de local.[/QUOTE]

Sumale las eliminaciones de 2009 contra Defensor Sporting y la de 2016 contra Del Valle, ambas con derrota

Nos solidarizamos con el empleado de seguridad. Acá les dejo el celu de Martín Arévalo para que le manden saludos +5491158165245 https://twitter.com/MikeLitorisOk/status/1187126061286510593/photo/1

Comiendo fetas desde el 2014

La Conmebol deberia darles una libertadores por habernos ganado en su cancha che!
Pensandolo mejor ya no tengo ganas de jugar la final, no tiene sentido, aparte moralmente me hace sentir medio mal. Viendo el super planteo de alfaro y la desgracia de que encontraron un penal en contra de ellos los perjudico claramente. Por que no la van a jugar ellos mejor, aparte todavía estan esperando el fallo del tas, y encima pobres estan estigmatizados porque Ceballos tuvo un desliz en su vista al cobrar un penal que no fue. Pobre boquita, pobre Macri, y Angelici y Tapia que quieren que la Argentina sea un pais y la afa una sociedad transparente.
Mejor que hagan amistosos todo el año y los domingos homenajeen a este pedazo de máquina de futbol, mistica y magia que es el majestuoso boca juneors.

[QUOTE=flashtar;8930786]En el monumental tenemos una final perdida, pero hay que tener en cuenta que la bizarreada de la conmebol de hacernos jugar una final en una vuelta de fase de grupos contra Gremio y avisarnos que se iba a definir esa recopa cuando Ramon Diaz ya había concentrado suplentes.

Ellos aparte de lo que mencionaste, en finales incluso las ganadas tiene un porcentaje negativo, algo así como que del 100% de finales empataron o perdieron 50%[/QUOTE]

Cruzeiro, en fase de grupos de Copa Mercosur. Y encima, esa Recopa Sudamericana se debio jugar en 1997, y se jugo en 1998. Y recordemos que el River 1997 era un equipazo, el de 1998 uno en transición.

Ah cierto, me confundí.

A mi me daba cosa llegar invicto a la final. Es una presión menos.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Notese el detalle termo de que Boca es la mitad + 1

en los comentarios de twiter de Fox comparado con River. :lol:

Jajaja salto un bostero a joder con la era Bianchi, que gente de mierda.

Ahora se viene la resolucion del TAS (favor nuestro) Y lo voy a seguir festejando

Ya se filtró algo sobre magia negra en el vestuario visitante?
O habrá que esperar 2 semanas como la vez pasada ?

//youtu.be/xWV2JYCWTqg

Para mostrarles a los que quieran el bombeo que nos comimos

Ahora ya no es mas la patada de Pinola ahora es el codazo de Pinola.

jeje, ta bien

Me mande otro hilo mas actualizado con las boqueadas de boquita y los triunfos del Mas Grande, agradezco desde ya si le dan RETWEET, gracias!

[TWEET]1187160176878444544[/TWEET]