Más que gallina es Ave Fénix
Imposible ponerse al día con este th jaja, anoche me dormí a las 4 y hoy no hice un carajo por culpa de ustedes, manga de enfermos. Los quiero mucho, aguante River.
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
No, pero los hinchas de equipos rosarinos por lo general son muy termos y piensan que sus jugadores tienen que serlo, los muy tarados.
Ayer fui al dentista, me vio el tatuaje de River y nos pusimos a hablar del partido. En un momento me dice:
- Yo soy de Central, pero a mi hijo (6-7 años calculo) se lo prohibí. Le dije: “¿Para qué te vas a hacer de Central? Es feo, hacete de River mejor”.
Seguimos hablando de lo simpático que me caía su club en la época de Coudet, de que tendrían que haber ganado un par de títulos esa temporada y de cómo les robaron los bosteros por Copa Argentina. Pero me fui a mi casa con un orgullo gigante. Qué lindo que es ser de River.
(?)
No estaría mal adoptar ese bicho como mascota.
Hay que hacer viral que el guardia labure en el club
Alguien conoce cancha con menos mística que la porconera?
Los comentarios :lol:
[TWEET]1187019231575134208[/TWEET]
Arevalo terrible boton dando nombre y apellido del de seguridad y celebrando que lo echaron, este tipo no puede pisar nunca mas River, pedazo de boton chupapijas de Angelici cara de verga
El viejo ladino del rodo es capaz de hacerlo. Queda bien con la opinion pública y le refriega la chota al ex club
Es un sorete alcahuete sin codigos ese hijo de puta. Todo vuelve, ya le tocara al cornudo
No te quepa dudas que lo va a hacer
Edit: ya lo hizo
Uno de los que desearía encontrar en la calle.
jajajaja
Estan un poco nerviosos
[QUOTE=FedeCarp94;8930723]No te quepa dudas que lo va a hacer
Edit: ya lo hizo[/QUOTE]
Link?
[Tweet]1187110988031713280[/tweet]
Desde que tengo uso de razón:
-empate en la final del 2000 contra Palmeiras.
-derrota en la final 2001 contra Cruz Azul.
-empate en la final de 2004 contra Once Caldas.
-empate contra Corinthians en 2012.
-empate contra River en 2018.
Mientras tanto, el Monumental se retiró sin siquiera relegar un punto en finales de Libertadores con River de local.
La próxima vez que pise el monumental debería ser linchado
Mas visionario que Oliva
Me gustaría mucho una estadística completa de partidos ganados, empatados y perdidos en el Monumental y en la porconegra. En cantidad, en porcentaje de victorias o puntos, en definiciones ida y vuelta, en finales, en finales que jugaron la vuelta en cada uno, por superclasicos, contra los otros grandes, contra brasucas, otros equipos que jugaron finales en cada uno como les fue, etc… solo de estos dos estadios.
Ayer se les acabo el relato de la mística del inodoro ese, es verdad, pero siempre es bueno tener data para lanzarle a los monos o a algún extranjero boludo.