[QUOTE=Jani;8930483]
DENUNCIEN POR INCITAR A LA VIOLENCIA :lol::lol::lol::lol::lol:
Cogidísimos es poco.[/QUOTE]
#NiUnBosteroMenos (?)
[QUOTE=Jani;8930483]
DENUNCIEN POR INCITAR A LA VIOLENCIA :lol::lol::lol::lol::lol:
Cogidísimos es poco.[/QUOTE]
#NiUnBosteroMenos (?)
[QUOTE=Camilo;8930336]echaron al empleado de seguridad que abrazo a los jugadores de River
espero que la dirigencia esté contactandolo para incorporarlo, hablame de culorotismo[/QUOTE]
El nivel de soretismo de esa gente no tiene limites. Primero rajan a una mina del favaloro porqu le hace los 3 dedos al colo roto de guillermo (y las feminazis quemaiglesias se quedan en el molde, mostrando claramente la hipocresia de ese movimiento de cuarta de #niunamenos) y ahora rajan a un tipo que, con todo su derecho, va a festejar la clasificacion a una final.
Ojala les haga juicio a la empresa y le saque hasta lo que no tienen… realmente son una reverenda mierda, merecen la muerte, ellos los familiares, los amigos, los conocidos y todo aquel que cruce en un radio de 10 cuadras de ese lugar.
Que necesidad de cagarle la vida a un laburante? Eso es boca, eso es macri.
[QUOTE=orejano;8930506]El nivel de soretismo de esa gente no tiene limites. Primero rajan a una mina del favaloro porqu le hace los 3 dedos al colo roto de guillermo (y las feminazis quemaiglesias se quedan en el molde, mostrando claramente la hipocresia de ese movimiento de cuarta de #niunamenos) y ahora rajan a un tipo que, con todo su derecho, va a festejar la clasificacion a una final.
Ojala les haga juicio a la empresa y le saque hasta lo que no tienen… realmente son una reverenda mierda, merecen la muerte, ellos los familiares, los amigos, los conocidos y todo aquel que cruce en un radio de 10 cuadras de ese lugar.
Que necesidad de cagarle la vida a un laburante? Eso es boca, eso es macri.[/QUOTE]
Tengo entendido que es una empresa privada, pero seguramente hubo un pedido de Boca para que tomen esa decisión, el tipo no le hizo mal a nadie y a lo sumo era para un llamado de atención, son soretes en serio.
Y el forro de Burdisso donde anda escondido??? Otro que le van a dar terrible patada en el orto.
Acabo de volver, y veo que tengo como 25 páginas de este thread inmortal sin leer. A megustear se ha dicho.
[QUOTE=Camilo;8930489]jajja te juro que cuando vi la imagen me acordé de the wall
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
esos últimos minutos me restaron años de vida, miraba el reloj y no pasaba más[/QUOTE]
igual, en un momento estan en el minuto 88:20 y pasa el tiempo y me vuelvo a fijar y era 88:53 o algo asi y el hdp del arbitro seguia adicionando minutos.
Todas las eliminaciones
banca, que acá decían que era un crack porque llamaba por teléfono a todos los refuerzos galácticos y se lo contaba a todos los periodistas
los bosteros no aprenden más, pero algunos nuestros tampoco
Me muero con esto.
[tweet]1187085650757144577[/tweet]
[QUOTE=Ariel Santillan;8930457]Escuchándola 2 veces después del gol porcino. Me fui y me aislé con los auriculares esperando que termine. Lo primero que hice fue refrescar la última página del partido en el foro y vi un “Vaaaaaaaamos” y entré a gritar como un loco :lol:
esta semana me toco estar en Bucarest por laburo, me puse la alarma 3:30 y lo vi por streaming, cuando hizo el gol bocaca no aguante los nervios, apague todo y me puse un timer de 15 minutos… se pasaron al toque, sabiendo que ningún vecino ni bomba lejana podía anticipar el resultado, fue genial
Si a los de nuestra generación nos quedaba algun trauma de la adolescencia por algunos cruces con los bosteros, que manera de limpiar todo de un saque (de 5) y para siempre con el Muñeco. El mejor terapeuta.
[QUOTE=Camilo;8930336]echaron al empleado de seguridad que abrazo a los jugadores de River
espero que la dirigencia esté contactandolo para incorporarlo, hablame de culorotismo[/QUOTE]
Ya lo tendría que estar llamando el Rodo para contratarlo.
necesito que me hagan detallen en un solo comentario el tour que debiera hacer:
90 minutos de llantos
pagani vs edul por tyc
espn
el show de leto
el llanto de mollo
y no se que otro programa o reaccion hay para ver.
[QUOTE=Dosen6;8930552]necesito que me hagan detallen en un solo comentario el tour que debiera hacer:
90 minutos de llantos
pagani vs edul por tyc
espn
el show de leto
el llanto de mollo
y no se que otro programa o reaccion hay para ver.[/QUOTE]
Dicen que Passman ayer en la radio dió vergüenza ajena.
[video=youtube_share;dnAVDmy4zqg]David el micrófono - YouTube
La bosta del 2000 al 2007 y el micrófono es el River de Gallardo.
Si.
Dijo que el penal en el Monu no fue, que el gol de ayer estuvo mal anulado y, si no recuerdo mal, que en las chiquitas cobraba para River el arbitro (puede que me equivoque en la ultima, escuché tantos llantos hoy que se me confunden)
Echaron al de seguridad?
TAN HIJOS DE PUTA VAN A SER? Primero la mina del hospital y ahora el de seguridad? Soretes… Meterse con lo débiles es de HIJO DE PUTA.
Hermoso momento para los que estamos cercanos a los 30 años y tuvimos que vivir las series '00 y '04.
Creo que en la euforia uno no termina de dimensionar todo lo que esta pasando, con el correr del tiempo nos daremos cuenta de la grandeza de este momento.
En fin, a disfrutar mas que nunca.
Pd: Nunca entendí como alguien de 23 o 24 años te puede hablar tanto de las series del 2000 cuando en ese momento tenían 5 años con suerte.
¡Ay, pero que idiota!
[TWEET]1186841487440564224[/TWEET]