[QUOTE=nikokk;8930365]acá los jugadores empiezan a cantar boca la concha de tu madre, y parecería que el Muñeco les dice que no armen bardo delante de los muertos
por eso entran al vestuario después así
lo amo a Juanfer sacado[/QUOTE]
éstos dos videos me volvieron a emocionar. no tengo verguenza en decir que éstos pibes son guerreros.
Imaginá que River no tuviera la Máquina, a Labruna, el equipo del Bambino Veira, la Maquinita, a Sivori, a Bernabe, el River de Ramon, al Beto Alonso, y a tantos otros ídolos y grandes equipos a lo largo de las décadas, y sólo nos quedamos con el River de Napoleón.
Es asi hermano. El bostero es el reflejo de la idiosincracia del argentino conocido a nivel mundial, ventajero, sanguinariamente irracional, sin argumentos, creyendose el mejor del mundo estando muy lejos de serlo, todo en base al menor esfuerzo posible, y si se puede chorear mas deliciosa la empresa (bidon de bilardo, mano de dios).
El que te dice que el futbol es garra huevo y sacar ese plus de argentino te miente, el futbol no es eso, el futbol no es un gol con la mano, un agarron en el area, no es un penal inventado. El futbol en brasil no es eso, en alemania no es eso, en españa no es eso, en Inglaterra no es eso. Pasaron años y años y la garra te la metes bien en el culo porque desde que no está maradona no ganamos, y ni messi te salva porque no hay culto al futbol. Por algo se juega cada vez peor, por algo la camada que se crio con boca ganador de todo es la mas perdedora de la historia.
Fijense que los demas inevitablemente terminan saliendo de esta idiosincracia de argentino y se sinceran reclamando un proyecto de juego como el de River. Donde hay un por qué a partir de un cómo, porque existe ese cómo y da gusto, en el resto envidia.
Es una lastima que haya gente tan ignorante respecto al futbol, que haya pasado una vida entera con la envidia de enfrente sin entender ni lamer el gusto de lo que es jugar bien. Asi son los bosteros, si fueran de otra manera, creo que nosotros incluso seríamos mucho mejor en este aspecto, no solo nosotros sino cada hincha de otro club.
Escuchándola 2 veces después del gol porcino. Me fui y me aislé con los auriculares esperando que termine. Lo primero que hice fue refrescar la última página del partido en el foro y vi un “Vaaaaaaaamos” y entré a gritar como un loco :lol:
[QUOTE=Ariel Santillan;8930457]Escuchándola 2 veces después del gol porcino. Me fui y me aislé con los auriculares esperando que termine. Lo primero que hice fue refrescar la última página del partido en el foro y vi un “Vaaaaaaaamos” y entré a gritar como un loco :lol:
Boludo a nosotros en la filial se nos cortó a los 88 y recién volvió a los 92, pero con atraso. Yo lo empecé a seguir por el celu y una vez que termino me volvió el alma al cuerpo. Le avisé a los de alrededor y se empezó a correr la bola y ahí bue, se desató todo :lol:
jajja te juro que cuando vi la imagen me acordé de the wall
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
[QUOTE=Ariel Santillan;8930457]Escuchándola 2 veces después del gol porcino. Me fui y me aislé con los auriculares esperando que termine. Lo primero que hice fue refrescar la última página del partido en el foro y vi un “Vaaaaaaaamos” y entré a gritar como un loco :lol:
esos últimos minutos me restaron años de vida, miraba el reloj y no pasaba más