echaron al empleado de seguridad que abrazo a los jugadores de River
espero que la dirigencia esté contactandolo para incorporarlo, hablame de culorotismo
[QUOTE=ElMasGrand3;8930281]https://pbs.twimg.com/media/EHiaD7DX0AEt0J7.jpg
https://pbs.twimg.com/media/EHiaEq9W4AABmIW.jpg
https://pbs.twimg.com/media/EHiaFj_X0AAFQ96.jpg[/QUOTE]
El que hizo esto se merece un monumento, me lo llevo ya mismo
[QUOTE=Camilo;8930336]echaron al empleado de seguridad que abrazo a los jugadores de River
espero que la dirigencia esté contactandolo para incorporarlo, hablame de culorotismo[/QUOTE]
De una hay que contratarlo, y presentarlo en conferencia de prensa.
Yo hace unos meses había leído en su cuenta de twitter que habían vuelto, si alguno tiene cuenta debería fijarse
[QUOTE=Camilo;8930336]echaron al empleado de seguridad que abrazo a los jugadores de River
espero que la dirigencia esté contactandolo para incorporarlo, hablame de culorotismo[/QUOTE]
Pobrecitos
[TWEET]1186790712861437952[/TWEET]
Pablo el loco
3957 Posts - 224 Puntos
Aparte menos mal que está el rivar de Gallardo, si rivar hubiese sido fiel a su historia Boca hubiera ganado la 7° en 2015, 8° 2018 y 9° 2019 en este año pelotudos!!!
Algunos dicen 35 años y no nos alcanzan!!
Nos van a pasar mal y vamos a quedar terceros en libertadores. Sigan pensando cómo mediocres.
Que ganas de cachetear a estos hinchas pelotudos, violencia me generan.
35 años vergonzosos.
Otra muestra más del complejo de inferioridad que tiene esa gente.
acá los jugadores empiezan a cantar boca la concha de tu madre, y parecería que el Muñeco les dice que no armen bardo delante de los muertos
por eso entran al vestuario después así
lo amo a Juanfer sacado
¿Cuando entenderán que la época 2000-2007 es la excepción y no la regla?
el gol de pratto sacando del medio es la muestra de bulling mas grande de la historia.
no coincido en varias, pero lo del genio de la lampara y lo de la bostanera es verdad
Es lo que me preguntaba recién. ¿Hay alguien laburando, estudiando o haciendo algo productivo (no tanto como estar acá) en este momento? :lol:
No hice un choto en todo el día y lo mejor es que estoy rodeado por hinchas de River. Seguimos de joda y ya están hablando de salir a comer esta noche. Con 4 horas de sueño.
CABALLERO-ROJO
9563 Posts - 1021 Puntos
Y otra cosa…gana torneos locales porque el 90% de los partidos lo dirijen como hoy…inclinando la cancha a full cobrando 200 faltas…hoy faltó algo muy común en ellos el.penal y la expulsión…por eso no pasó.
MarceloSRV
11454 Posts - 2417 Puntos
Lo que hace un tecnico con las figuras que tienen la bosta y lo horripilante que juega.
Centros pelota parada y pelotazos todo el manual de Alfaro y el antifutbol.
Miércoles 23/10/2019, 09:11:58
ROJA.LOCURA.ETERNA
6625 Posts - 2213 Puntos
si eliminaran lo tiros libres del futbol alfaro se tiene q ir a atender un puestito de avon en la feria de dominico
Martes 22/10/2019, 23:48:56
TatiBustosMontoya
2155 Posts - 511 Puntos
Así ganaba arsenal en 2012, todos los árbitros inclinaban la cancha para el equipo de Alfaro y te llenaban de centros por fouls mal cobrados
Martes 22/10/2019, 23:54:34
CABALLERO-ROJO
9563 Posts - 1021 Puntos
5 series de Copa le ganó Gallardo a Bosta entre nacionales e internacionales.
Tony87
9169 Posts - 1454 Puntos
Hace mucho no veía un árbitro tan localista en las divididas.
Por momentos parecía que jugaban a la mancha y cobraban foul para la bosta
Martes 22/10/2019, 23:18:22
gaby milito
3104 Posts - 325 Puntos
Tevez me hace acordar a Montenegro en 2013 que arengaba y gritaba pero no hacía una verga.
Martes 22/10/2019, 23:19:42
Dani53
42800 Posts - 13510 Puntos
Si gana bosta, yo me emplumo.
Esto me hace acordar a esas carreras en San Isidro, que el Jockey que iba puntero, iba mirando por afuera de la pista que no lo pasaran , y se le metia uno por los palos y salia primero.
Hace años que estamos preocupados que bosta no nos pasara y el que nos va a pasar como a estacion chica , es Diver .
Martes 22/10/2019, 23:35:07
CABALLERO-ROJO
9563 Posts - 1021 Puntos
Sampaio inclinó la cancha un poquito…todas las divididas son para bosta…le dio muchas pelotas paradas y son muy peligrosos así…justo ayer vi que tenían como 15 goles de pelota parada.
pero q bueno eso querido, te imaginas el gaste? seria epico y bizarro
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
[QUOTE=Comizzo;8930378]Es lo que me preguntaba recién. ¿Hay alguien laburando, estudiando o haciendo algo productivo (no tanto como estar acá) en este momento? :lol:
No hice un choto en todo el día y lo mejor es que estoy rodeado por hinchas de River. Seguimos de joda y ya están hablando de salir a comer esta noche. Con 4 horas de sueño.[/QUOTE]
olvidate, yo ayer pense como 15 veces en decirle a mi novia para sumar a su prima a la fiesta. imaginate…
Todo el tiempo se los recalcan en los medios. Es hasta entendible que piensen eso.
[QUOTE=nikokk;8930365]acá los jugadores empiezan a cantar boca la concha de tu madre, y parecería que el Muñeco les dice que no armen bardo delante de los muertos
por eso entran al vestuario después así
lo amo a Juanfer sacado[/QUOTE]
El muñeco esta en todo, no puede ser mas perfecto
Estan muertos, espero q River tenga el gesto de contratarlo… y de paso traer también a Zampedri, aunq sea de suplente de suplente, para salvarlo de la termeada rosarina
¿Qué hizo Zampedri?